Jump to content

Máximo de temporadas en una misma partida


Anarkey

Posts Recomendados

Yo en el FM 18 lo acabo de estrenar y voy en mi cuarta temporada en 2a con el Castellón.

En el FM 12 llegue a jugar una partida con  61 temporadas la tengo guardada como oro en paño jaja seguro que alguno me supero en algún FM pero quiero saber cuántas llegaron a jugar. Y que lograron

Yo de todo empecé en ,2b y llegué al barsa y gane 16 ligas seguidas superando al Madrid.

Lista de clubes:

Lleida  2b 3 años

Ferrol 2b y 2a 2 años

Español 2a dos años 1a 2 años una copa.

Arsenal 8 años 1 chp 4 premiers 1 URL

Inter de Milán serie b y sería a 3 temporada una copa.

Borussia monchesglaba 10 temporadas 5 ligas 2 chp 4 copas

Liverpool 8 años 6 premiers 3 copas 1 URL

Real Madrid 1 temporada un vergonzoso 4 puesto

Mónaco 6 temporada 3 ligas 6 copas 1 URL 2 chp 

Barcelona 16 ligas 8 chp 14 copas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buah, 61 temporadas... Yo creo que lo máximo fue 12 temporadas en el Fm08 con el Real Madrid. De resto siempre mis historias suelen tener entre 4 y 6 temporadas alternando partidas de UD Las Palmas y Real MAdrid, también es verdad que de tiempo tiempo dispongo sólo en el mes de agosto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el CM0304,  de 2003 a 2086: 85 temporadas. La partida empezo a tener miles de problemas y llego un punto donde dejo de avanzar.

Aunque ahora con 32GB de Ram, quizas avance, con 16 no queria xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen hilo! Aunque voy a tener que pasar solamente a leer y envidiarlos a todos porque nunca pude pasar de las tres temporadas :facepalm:. A ver si esta vez no la arruino con los fichajes o mis exigencias y lo logro jajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que fue en el FM06, y llegué al 2043. 

Después en todos los últimos (13/14/15/16/17 y 18) rara vez superé las diez/once temporadas.


En este FM18 estoy con el Rosenborg y llevo 4, todo un récord con un Club últimamente, ja.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuándo pasan 10 años, que ya no son jugadores reales, os motiva jugar con ellos, porque realmente no sabéis cómo son o cómo juegan porque obviamente no existen hahaha. No sé si me explico, pero a mi lo que me motiva es jugar con jugadores que conozco.. ojalá me gustase como a todos vosotros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, saltoalex dijo:

Pero cuándo pasan 10 años, que ya no son jugadores reales, os motiva jugar con ellos, porque realmente no sabéis cómo son o cómo juegan porque obviamente no existen hahaha. No sé si me explico, pero a mi lo que me motiva es jugar con jugadores que conozco.. ojalá me gustase como a todos vosotros.

A mi me motiva sacar jóvenes promesas y hacerlos crecer hasta que sean de los mejores del mundo más que comprar a jugadores actuales 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, saltoalex dijo:

Pero cuándo pasan 10 años, que ya no son jugadores reales, os motiva jugar con ellos, porque realmente no sabéis cómo son o cómo juegan porque obviamente no existen hahaha. No sé si me explico, pero a mi lo que me motiva es jugar con jugadores que conozco.. ojalá me gustase como a todos vosotros.

A partir de 20 temporadas mola mucho porque hay grandes que entran en crisis todo se iguala más se hace complicado ser dominador claro. Y surgen nuevos retos como pillar un inter en la serie B y devolverlo a Europa. Ves al Chelsea convertido en un equipo de media tabla y el watford es un Club grande jajajaja o el tolouse. Al final a gustos colores pero a mí me gusta empezar en la mierda y ganar las grandes ligas, al final buscar desafíos que motiven es lo que lo mantiene

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, saltoalex dijo:

Pero cuándo pasan 10 años, que ya no son jugadores reales, os motiva jugar con ellos, porque realmente no sabéis cómo son o cómo juegan porque obviamente no existen hahaha. No sé si me explico, pero a mi lo que me motiva es jugar con jugadores que conozco.. ojalá me gustase como a todos vosotros.

33 temporadas desde 2016.

Salen nuevos jugadores que poco a poco conoces, se convierten en grandes iconos en una liga o en un mundial y otros que se quedan a medio camino.

Te vas quedando con algún atributo suyo, por ejemplo Vooerveck ese central holandés enorme que te corta todos los centros que tira tu equipo; Florian, ese extremo austríaco escurridizo que se cuela con sus diagonales ... 

Otras veces vas viendo estadisticas y premios y sabes que ese Wolfsburgo que te ha tocado en la Champions será jodido, tiene al alemán Hahann que no baja de 8.00

Incluso cuando se retiran, ves que ese portero que salió de tu cantera y que pide volver a jugar a su país cuando triunfó lejos de casa con la Juve y que a sus 36 años una lesión lo jubila finalmente. Ese portero era el capitán de tu selección y ves que detrás hay una hornada de talento que sube. Será alguno como Florian o Hahann? Los ves crecer con 16 años, 21, 25, 31, 35 pasando luego a 2° entrenador y luego entrenando a tus rivales. Hola Vooerveck, buena táctica defensiva...

Creo que simplemente los respetas al conocerlos con el tiempo. Y como la vida real, el tiempo es inexorable.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...