Sign in to follow this  
c0p0n

Salah y Mané no le meten un gol ni al arco iris.

Recommended Posts

Buenas, pues resulta que estoy en mi temporada con el Liverpool, intento emular el estilo de Kloop con un 4-3-3 y Firmino de falso 9 para que las dos estrellas del equipo se inflen a marcar goles, tengo a Salah de buscador de espacios y a Mané delantero interior y aunque os va a parecer de coña llevan 1 gol cada uno en la temporada y estoy a 23 de Diciembre, lo curioso es que el equipo funciona voy segundo en liga y clasificado en champions pero joder se han perdido ambos un mes de baja mas o menos entre lesiones pero no es excusa la friolera de partidos que se marchan sin marcar, y no te digo nada los mano a mano que fallan contra el portero sobre todo Salah, que aunque supongo que no estará actualizado como ha sido realmente el egipcio esta última temporada otra cosa es que parezca Higuain.

Lo curioso del tema es que los goles los marca Firmino que lleva 12, y los centrocampistas que llegan mucho arriba, pero mi idea y todo lo que tengo planteado me está saliendo justamente al revés aunque curiosamente funcione y el equipo marche bien.

Alguna sugerencia? es que es raro raro, imaginarse que el Liverpool puede ganar la premier con este rendimiento de sus estrellas.

Edited by c0p0n
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quizás podrías probar con jugar por bandas si no lo tienes puesto y ponerlos en rol de ataque. También tocar instrucciones individuales para que firmino juegue más para los otros y a los dos de banda ponerlos en tirar más, regatear más, etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te recomiendo que uses la instrucción "llevar balón hasta el área", y si ves que son de tirar mucho y fallar "disparar menos a menudo" a cada uno, a mí me ha funcionado muy bien, casi siempre soy de los equipos que le embocan más a puerta, y eso que en el equipo que estoy tiene la media de remate más baja de toda la liga. Entiendo que suene un poco contradictorio por tu falta de gol, pero no lo es, esto hace que trabajen un poco más la jugada y dé más posibilidades de acabar en gol, y no con un tiro a las nubes (aunque siempre hay alguien que lo hace, atento a la cualidad "lanzamiento de lejos"). Otra cosa muy importante, fijate de tener buenos preparadores de disparo!

Edited by Mr Meyer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo también llevo el Liverpool y quiero aprovechar para hacerte la pregunta a la inversa, ¿qué rol le das a Firmino para que funcione? No consigo que me saque una valoración de más de 6,7 y no mete un gol ni a la Ponferradina. Lo tengo de delantero centro con rol de delantero completo o falso 9 y nada de nada.

 

Gracias y saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.