Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

HardwellHN

Ayuda con buscar empleados

Recommended Posts

Buenas alguien me ayuda con esto, resulta que dirigo a un equipo de 3 div de italia y pues hace poco le di buscar empleados comparados a este y me tiro una lista como la que veran aca y pues ahora no la puedo eliminar ya que todos esos son empleados que no les interesa mi club y antes yo solo entraba ahi y encontraba empleados que si querian unirse ami club como puedo eliminar esto? 

33nevbs.png

No puedo ver la imagen (está todo bloqueado acá en el trabajo), pero imagino que debes tener seleccionado algún filtro con reputación alta o algo por el estilo.

Modifica los filtros hasta ubicar lo que necesitas.

Saludos,

Ademas de los filtros (debes tildar la opcion que te filtre contrataciones realistas) el 2º entrenador suele ser el primer filtro para estas cosas ;)

El hace 5 horas, sopayaso dijo:

No puedo ver la imagen (está todo bloqueado acá en el trabajo), pero imagino que debes tener seleccionado algún filtro con reputación alta o algo por el estilo.

Modifica los filtros hasta ubicar lo que necesitas.

Saludos,

No son los filtros no tengo ni uno activado, ademas ahi no sale una opcion que diga que empleados que quieran trabajar con migo, no se que hacer

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Ademas de los filtros (debes tildar la opcion que te filtre contrataciones realistas) el 2º entrenador suele ser el primer filtro para estas cosas ;)

Donde esta esa opcion?

El hace 7 minutos, HardwellHN dijo:

Donde esta esa opcion?

Nueva Busqueda. abajo sale Filtrar y eso te va a abrir una serie de cuadros para que tildes. Si no tenes ninguno seleccionado te va a salir hasta Pep Guardiola aunque estes en un Serie D de Italia. Si ahi le tildas que buscas para el 1º equipo te va a salir lo realista.

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Nueva Busqueda. abajo sale Filtrar y eso te va a abrir una serie de cuadros para que tildes. Si no tenes ninguno seleccionado te va a salir hasta Pep Guardiola aunque estes en un Serie D de Italia. Si ahi le tildas que buscas para el 1º equipo te va a salir lo realista.

Graciaaaaas ahi esta la solucion

Siempre que te salga una lista tiene filtros en el juego, desde jugadores, empleados o en tu propia plantilla

Desde el menú filtros siempre puedes controlar todo ese tipo de cosas y podrás observar consejos de alguno de tus preparadores. Ocurre también en la pestaña de Ojeo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.