Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AdriianMorales

Nombres reales

Recommended Posts

He empezado una partida con el Alcorcon y he estado fichando y haciendo unos ajustes y al iniciar la partida de hoy me doy cuenta de que no aparecen los nombres reales de los jugadores... Alguna ayuda sobre esto? Mi partida ya se puso interesante.

Nombres reales de jugadores? De ninguno? O de Alemania? Marcarías la opción al iniciar partida de que no haya jugadores reales?

De ninguno. Y no, lo desmarqué, es mas, antes me aparecían los reales y ahora no (No de todos los jugadores)

@Black_River

El En 16/8/2018 at 11:29, AdriianMorales dijo:

He empezado una partida con el Alcorcon y he estado fichando y haciendo unos ajustes y al iniciar la partida de hoy me doy cuenta de que no aparecen los nombres reales de los jugadores... Alguna ayuda sobre esto? Mi partida ya se puso interesante.

De verdad nadie puede solucionarlo?

El hace 5 horas, juanpiari dijo:

Puede ...

Echa un vistazo a esto: https://www.fmscout.com/a-fm18-real-names-license-fix.html

Además no hace falta empezar partida nueva.

El real name fix es solo para nombres de equipos, competiciones, trofeos... casi de todo menos nombres de jugadores. Excepto el caso de la selección alemana y no es su caso.

Lo que me parece extraño es que unos jugadores le salgan bien y otros, no :nuse:.

Lo de todos los nombres falsos, es muy raro en el juego original y si ocurría, o se solucionaba solo o bastaba con desinstalar y volver a instalar el juego.

Pues entonces no leí bien su caso. A mi también me parece súper extraño que no le salgan bien los nombres reales de los jugadores, nunca había oído ese problema en el FM exceptuando el caso de la selección alemana y en su día la selección japonesa. Claro que siempre damos por sentado que el juego sea original, porque en uno pirata vete tu a saber que problemas puede dar ...

@juanpiari Buenas chicos, siento mucho todas las molestias que os he supuesto estos días. Pero acabo de descubrir que me estafaron con el juego y ahora voy a reclamar mi dinero a esa página. Gracias por haber intentado buscar una información... Estoy algo decepcionado con esa página.

@mabormu

El En 17/8/2018 at 23:10, AdriianMorales dijo:

@juanpiari Buenas chicos, siento mucho todas las molestias que os he supuesto estos días. Pero acabo de descubrir que me estafaron con el juego y ahora voy a reclamar mi dinero a esa página. Gracias por haber intentado buscar una información... Estoy algo decepcionado con esa página.

@mabormu

Vaya tela...ya parecía raro lo que comentabas...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.