Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

eslava200

Permiso de trabajo Inglaterra

Recommended Posts

Me gustaria saber como arreglar el tema de los permisos de trabajo denegados a las jovenes promesas de sudamerica...los cedo a equipos europeos y siguen con el problema del permiso de trabajo.

El hace 5 horas, eslava200 dijo:

Me gustaria saber como arreglar el tema de los permisos de trabajo denegados a las jovenes promesas de sudamerica...los cedo a equipos europeos y siguen con el problema del permiso de trabajo.

Para no-comunitarios, hasta donde yo recuerdo te pide que el jugador debe haber participado en el 70% de las ultimas 15 convocatorias internacionales de su seleccion. Para Comunitarios el permiso de trabajo sale automatico si no me equivoco

Lo que debes hacer es ceder al jugador a alguna liga donde pueda obtener rapidamente la 2º nacionalidad caso España (3 años) y no se muy bien los requisitos en Belgica por ejemplo. Osea, el jugador DEBE obtener una 2º nacionalidad europea y con eso solucionas el Permiso de Trabajo.

El hace 17 horas, dar_stor dijo:

Para no-comunitarios, hasta donde yo recuerdo te pide que el jugador debe haber participado en el 70% de las ultimas 15 convocatorias internacionales de su seleccion. Para Comunitarios el permiso de trabajo sale automatico si no me equivoco

Lo que debes hacer es ceder al jugador a alguna liga donde pueda obtener rapidamente la 2º nacionalidad caso España (3 años) y no se muy bien los requisitos en Belgica por ejemplo. Osea, el jugador DEBE obtener una 2º nacionalidad europea y con eso solucionas el Permiso de Trabajo.

Gracias.

Me parece un poco mierda tener que ceder a una joven promesa de alomejor 20 años y traetrelo con 23 y casos tambien en el que te traes a uno con 17 para que este los 3 años en inglaterr para cuando hay que inscribir la plantilla...

El hace 2 horas, eslava200 dijo:

Gracias.

Me parece un poco mierda tener que ceder a una joven promesa de alomejor 20 años y traetrelo con 23 y casos tambien en el que te traes a uno con 17 para que este los 3 años en inglaterr para cuando hay que inscribir la plantilla...

Puede que sea un mierda, pero son las reglas de ese país :unsure:. Te dejo este hilo por si te sirve de algo.

Saludos.

Por general si es un wonderkid te dejan ficharlo bajo la premisa de que va a romperla en la Premier o algo así, varias veces me sucedía eso con argentinos y brasileños que terminaban fogueandose en la reserva de mi club en vez de mandarles a préstamo. Ojo que hablo desde la época del FM 14 y no sé si esa excepción a la regla siga vigente a día de hoy, sino bueno, fichales y mándalos a préstamos a ligas donde puedan tener una segunda nacionalidad o una competitiva donde puedan seguir desarrollándose y asegurarse un puesto en su selección nacional. Por último si es U-20 y juega por un país superior al núm. de corte que establece la Premier y además juega con la U-20 casi todas las nóminas usualmente te dejan ficharlo sin problemas.

Un saludo :P 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.