Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Fernando Hyker

Ayuda táctica 3. Liga Alemania

Recommended Posts

Hola buenas tardes, se que tengo mal armada la táctica de hecho le hice algunos cambios así que seguramente carezca de sentido por eso venía a ver si me podían dar una mano en pulirla.
El equipo es un equipo con objetivos de mitad de tabla, obviamente nos fue mucho mejor y estamos 1ros faltando 8 fechas pero en la pretemporada la tenía mal armada la táctica, la corregí y empezamos a ganar y lograr el liderato ahora en la 2da parte de la temporada el equipo como que se pincho y no genera las mismas situaciones que antes por suerte nos pinchamos nosotros y algunos de nuestros escoltas por eso llevamos una mínima ventaja.

1 2 3 4

Las subí a drive las imagenes de la táctica y eso, cualquier cosa si no la pueden visualizar correctamente luego la subo a otro servidor. De antemano, muchas gracias!

Pd: Mi idea era jugar al toque, con posesión de pelota y dado que es un equipo chico a la contra pero lo fui modificando por los "malos resultados" que obtuve en la 2da vuelta.

Hola, por qué tenés Doblar por banda si usás Carrileros Inversos y Extremos en Ataque? Cuál era tu intención? Porque esa instrucción les dice a los extremos que frenen y esperen al lateral que pase, pero en tu caso no va a suceder nunca. 

Después, con tanta gente arriba es difícil jugar en corto y ritmo bajo. Porque cuando recuperás, al tener tantos roles en ataque (y tan arriba en el campo) no hay opciones para jugar en corto excepto los carrileros inversos. Es muy difícil que te funcione y más aún con un equipo de tercera división. También es medio contradictorio usar pases cortos y hombre objetivo, porque ese rol atrae pelotazos. 

Creo que tenés que definir primero la idea de juego: jugar directo o jugar en corto; laterales que doblen o que cubran a los extremos; centros al hombre objetivo o intentar llegar en corto. A partir de ahí todo sale más lógico, después son detalles a pulir mientras van pasando los partidos

Bueno no me retes jajja. Pasa que fui haciendo cambios con el correr de los partidos (también por consejos del 2do) y se que la cague literalmente y como me bloquie pedía ayuda. Ahora voy a ver si la puedo volver a poner como estaba en cuanto a las instrucciones y los roles.

Mi idea es jugar manteniendo la posesión con mucha llegada y la pelota por el suelo básicamente pero primero tengo que pulir la táctica, previamente tenía a los laterales como defensivos y un delantero interior y extremo en apoyo. Con los delanteros masomenos se manejan, pero sí desde que puse pase en corto el hombre objetivo dejo de asistir y meter goles (Lo puse porque es el mejor jugador y para que rinda "correctamente"). Al margen que actualmente hay un mal ambiente en el vestuario por los últimos resultados y eso.

Ahora cuando entre voy a ver lo de la táctica, muchas gracias!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.