Jump to content

Cómo puedo solucionarlo!?


saltoalex

Posts Recomendados

Ando manejando al Sheffield United, que se encuentra en la Premier y ha apostado por mi como manager. 4 partidos de liga, 4 derrotas. Lo que más me está matando es que cualquier equipo supera con pases largos que parecen sencillos a mi defensa y con sus delanteros se quedan delante del portero cada cinco minutos. En cambio, los míos no hacen esto cuando les pido que lo hagan... He probado con cambiar la línea defensiva, cambiar roles, poner 5 defensas.. y nada. Ayúdenme managers!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es que no sabemos de tu equipo asi que vamos a ciegas.

En primer lugar mira como son tus centrales y comparalos con algunos de la competicion para saber si el problema es la calidad de tu defensa o que son muy lentos o tienen poca colociacion.

Para solucionarlo puedes trabajar defensa, retrasar la linea y cerrar el campo. Si te centran mucho pon laterales defensivos.

 

Y respecto a que no atacas puede ser muchas cosas, desde que tus jugadores fallan lod pases o que la delantera este sola,tengs un rol equivocado o no da la talla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Envíanos cuál es tu formación, instrucciones que le das al equipo,...Informanos más y podremos intentar ayudarte!! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/8/2018 at 13:50, horky dijo:

Envíanos cuál es tu formación, instrucciones que le das al equipo,...Informanos más y podremos intentar ayudarte!! :)

ya me han echado amigo.. ahora me voy para Londres para dirigir al Fulham, pasaré formación y de más para que me ayudéis;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, saltoalex dijo:

ya me han echado amigo.. ahora me voy para Londres para dirigir al Fulham, pasaré formación y de más para que me ayudéis;) 

Bueno, no es mal cambio eh!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...