Jump to content

Real Madrid, 2 amistosos, 2 empates


Posts Recomendados

Pues asi es, forme mi equipo, preparé mi staff al completo, fiche a lewandowski, puse una táctica que no se si estará bien y he cambiado pero va a peor incluso, empatando 2 partidos amistosos con rivales inferiores obviamente y me ganan en posicion ambos partidos cosa que yo no quiero! y uso 4231, que sucedera?? ;/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, DaVaMu dijo:

@Maestro y que necesito hacer para mejorar la situación del equipo? Gracias

Enfoca el entrenamiento a Cohesión o Trabajo de Equipo en una táctica especifica, o al menos eso yo haría.

Ojalá te resulte, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, DaVaMu dijo:

@Maestro 783cc66faf36cd660b026683223b8216.jpg

 

 

Así está ahora mismo mi equipo, me parece que esta bien, no sera problema de eso no?

Bueno sí, se ve bien, pero yo no me fiaría mucho de esos stats siendo muy honesto contigo. Hay veces que fichas a un jugador que es la reencarnación de van Basten pero no rinde por más que tenga 20 de Remate y 20 de Concentración, hay veces que fichas a otro jugador que no tiene stats muy buenos pero es un jugador sumamente regular que incluso te ganó campeonatos él solo sin tener un gráfico tan exagerado.

Además ten en cuenta que esos 3 apartados van a variar dependiendo de la situación de la temporada en la que estés además de como se den las cosas dentro y fuera de la cancha. Una cosa es lo táctico y otra lo que está por fuera, y lo táctico se puede entrenar. Confió en que Lewy te va a rendir pero ten paciencia, no todos son cracks y al primer partido te anotan 5 xD 

Un saludo :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás son problemas de la táctica, de roles, o simplemente un mal inicio... Igual la pretemporada es para eso, ir probando, viendo y analizando las virtudes y defectos de tu sistema táctico hasta encontrar el ideal, no te preocupes demasiado y buscale la vuelta que eso es lo lindo del juego xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy de acuerdo con usted @C4MGB en lo que menciona de problema de roles y tal, por que resulta que ya hacia tiempo no jugaba a FM y me pillado el 2018. hace meses que no juego y jugaba al 17 cosa que no me acuerdo si estaban las instrucciones del jugador... eso no lo he tocado hasta ahora y quizas ese fue el problema de el por que no ganaba ni un partido... ayer estuve bastante tiempo frente al pc mirando y pensando que sería lo logico para el juego que quiero para mi real madrid y a cada jugador le puse una instruccion...basicamente que se abran bastante y amplien la zona de campo cosa que ayuda mucho al querer tener la posesion, o al menos es lógico desde mi punto de vista y mas cosas que configuré, y me ha dado en el siguiente partido estas estadisticas: 

 

2137e07232a912ae9e7deb024b90edef.png

 

Partido ganado por 0 - 3 al Saint Etienne, de francia, un rival bastante bueno para los 3 anteriores que tuve que no los conocia ni el que creo el equipo, sacando empates y derrotas, espero seguir asi, de todos modos iré contando la situación, por que si va mal no cuesta nada echarme un cable que sino me echan como a Benitez del madrid y no me gustaría con todas las horas que le he echado ya y nisiquiera he empezado la liga, pero mientras monto el personal, equipo, tactica... se me va el tiempo como nada! jaja

@Maestro Tendré tus palabras en mi cabeza Jefe, tambien deciros que como loco le he dado sin querer y he quitado a Sergio Ramos de Capitán, cosa que me ha dolido hasta mi por que se ha hundido el equipo incluso de moral haha, se puede cambiar mas adelante? No quiero enemigos en mi equipo y menos hacia mi persona :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DaVaMu yo empecé con el Barcelona con un 4-3-3, pero sobre la temporada 5 pasé a un 4-2-3-1 y me está funcionando mucho mejor.

Mi consejo es que pongas a Isco de media punta, yo lo fiché por la sexta temporada ya con 31 añitos y me rinde muy bien. Luego te recomendaria que en tácticas si te puede ayudar yo juego así:

- Juego en fluido y control.

- Linea defensiva adelantada al máximo, ritmo de juego normal (si tienes que remontar un partido lo pones en rápido), presionar portero, mantener posesión, sacar el balón desde los centrales, pase corto, intentar llegar al area y laterales que doblan por fuera, variar posiciones y creo que no me falta nada más.

Con estos sliders consigo muy buenos resultados, muy regular durante toda la temporada ganando casi todo, incluso muchos partidos que antes enfocaba a la contra o así por jugar en el campo del valencia, el atletico, el madrid o alguno complicado de champions. Es decir que ya no dependo del rival, yo juego siempre igual y me funciona.

Eso sí voy por la temporada 7 y tengo una estructura de club muy solida en todos los  sentidos, los mejores empleados, las mejores instalaciones, los mejores canteranos fichados y puestos en mis filiales y las barritas de Dinamicas de grupo las tengo al maximo de verde las 3. Por lo que si no te funciona de inicio, ten paciencia y haz una primera temporada o dos de transición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, sr_kenzo dijo:

DaVaMu yo empecé con el Barcelona con un 4-3-3, pero sobre la temporada 5 pasé a un 4-2-3-1 y me está funcionando mucho mejor.

Mi consejo es que pongas a Isco de media punta, yo lo fiché por la sexta temporada ya con 31 añitos y me rinde muy bien. Luego te recomendaria que en tácticas si te puede ayudar yo juego así:

- Juego en fluido y control.

- Linea defensiva adelantada al máximo, ritmo de juego normal (si tienes que remontar un partido lo pones en rápido), presionar portero, mantener posesión, sacar el balón desde los centrales, pase corto, intentar llegar al area y laterales que doblan por fuera, variar posiciones y creo que no me falta nada más.

Con estos sliders consigo muy buenos resultados, muy regular durante toda la temporada ganando casi todo, incluso muchos partidos que antes enfocaba a la contra o así por jugar en el campo del valencia, el atletico, el madrid o alguno complicado de champions. Es decir que ya no dependo del rival, yo juego siempre igual y me funciona.

Eso sí voy por la temporada 7 y tengo una estructura de club muy solida en todos los  sentidos, los mejores empleados, las mejores instalaciones, los mejores canteranos fichados y puestos en mis filiales y las barritas de Dinamicas de grupo las tengo al maximo de verde las 3. Por lo que si no te funciona de inicio, ten paciencia y haz una primera temporada o dos de transición.

Si te soy sincero... juego practicamente igual, simplemente que no doblo por fuera y el ritmo de juego he usado bajo, jugaba antes doblando por fuera, pero como puse laterales defensivos.... pues quité la opcion de doblar por fuera ya que no iban a subir con regularidad pienso, a lo mejor me equivoco, he vuelto a poner doblar por fuera a ver que tal y el ritmo en normal, te paso un partido de Liverpool - Real Madrid, yo real madrid obviamente

 

b4c8fccf14d4923292a0f96dc207c23d.png

En posesión, pases, zonas de acción... pero lo único es que no tengo tiro, no lo entiendo. (Comprendo que jugando ofensivo tendría mas tiros logicamente, pero mi intención es dominar el partido, tener la posesión y jugar al tiki taka no ir al ataque directamente.

 

Este es mi once titular habitualmente 

3f5a3e1adf82c4f5f479b1a955e9184d.png

 

No se si es la mejor opción, pero por ejemplo en el caso de vinicius, entiendo que aun es joven y no es un crack para que destaque en un real madrid, pero me gusta y lo pongo jaja, tengo para esa posición a Benzema que no va mal en esa posición y es mejor se supone por calidad general, pero esto es secundario, no creo que falle el equipo por un jugador.

Marcelo lesionado por eso no lo pongo, isco... como me dijiste habria que buscar hueco, quizas por Kroos... Por que Modric es indiscutible y casemiro es el eje del equipo en defensa-ataque. No se...

 

Como dije esta es la táctica 

67436916c21f653a8acc8f70c75bd03c.png

 

Y las individualidades de los jugadores son similares casi todas, pidiendo que se abran por el campo para que al mover balon sea mas fácil pienso, etc...

 

 

@Maestro @C4MGB  Tambien os cito a ambos por si me quereis hechar una manita si teneis tiempo, os lo agradecería.

 

Y no quiero pedir una táctica en concreto por que tampoco es lo que busco, simplemente teoria-lógica o si hay algo que cambiar de la táctica, no me gusta que me den el trabajo listo, sino no jugaría.

 

Gracias

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Davamu, por qué tienes doblar por banda si los laterales están en defensivo? Quién va a doblar entonces? Modric?

 

Y te digo parecido al otro post en el que te he visto escribir: Si tú ya tienes una mentalidad de Control y pones ordenes como llevar balon hasta el area mantener posesion estás jugando de una forma demasiado conservadora. Y puede resultarte incluso peligroso porque cuando pierdas el balon, tendras muchos jugadores por delante de él y será muy fácil pillarte a la contra. Quita esas ordenes y mira qué tal juegan. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...