Jump to content

Razones por las que compráis el FM


gaspasho

Posts Recomendados

Mi principal y prácticamente mi única razón de toda la vida es por tener una base de datos de jugadores que se van renovando y no se va perdiendo, es decir, no ocurría como en juegos tipo PcFútbol que con el paso de las temporadas me quedaba sin jugadores por fichar porque estos se jubilaban y el juego no sustituía a dichos jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta

La base de datos también es mi principal razón de seguir año tras año con este juego. Mi primero fue el 2007, y me encantó lo de que salieran todos los jugadores de la plantilla del Celta, y poder administrar tantas cosas del club. Más adelante caí en la cuenta de que encima se podían controlar equipos de Segunda B, que salían las plantillas perfectas de casi todos los equipos, incluso retocando podías bajar más ligas, a diferencia del resto de juegos de fútbol donde te tenías que conformar con las primeras divisiones de todo. Teniendo a mi equipo favorito en Segunda, y mis otros posibles candidatos más abajo aun, encontrar un juego donde podía jugar con ellos era una delicia.

Y la otra cosa que me ata al juego es esta comunidad. No quiero ser pelota, pero sois todos muy grandes. No sé cómo expresarlo mejor. Aquí uno está a gusto tratando cualquier tema, ya sea del juego, de política, los palos cuando hablo de los arbitros, etc. Por temporadas comento más o comento menos, pero casi siempre entro a ver qué se cuece. Me gusta el juego y me gusta participar en esta comunidad relacionada directamente con el juego. Es la mejor. Gracias a todos por esto. 

Espero seguir aquí, y por supuesto jugando tambien al juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La Base de Datos actual es estupenda. Yo además de jugar liga, dedico muchísimo tiempo a edición de mejoras (con el Editor) de aspectos que no están del todo tocados en profundidad, pero siempre con realismo 100%.

Es una cosa que me encanta y año tras año repito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, gaspasho dijo:

Uff este site me permite poner los nombres reales de los equipos y sus logos y escudos, si no fuera por estas descargas...

La verdad que entre todos conseguimos mejorar el juego y que alcance este nivel tan alto. Año tras año. Creo que nunca dejaré de jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cantidad de jugadores reales, la fidelidad de las competiciones (Que por ejemplo no puedas fichar a los jugadores que te dé la gana porque en la Champions solo permiten 3 extracomunitarios como en la realidad), el modo real que le intentan imprimir en tantos aspectos (Como los fichajes, no es "Deseas fichar a X? Aceptar, -1.500.000€, fichado", sino que tienes que mandar la oferta al club, el club tarda lo que le da la gana en responder mientras negocia con el jugador, y si te da luz verde te tienes que matar con su representante), lo de los calendarios, lo de que la mayoría de clubs tenga una breve descripción sobre su historia y se reflejen sus logros anteriores, que en el historial de la Copa del Rey aparezca el Vigo Sporting como finalista en los años 20, que cada club tenga rivales locales e históricos y eso influya en el juego, que el Athletic solo pueda fichar vascos... La GRAN base de datos en toda su enormidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a poner solo un ejemplo, pero puede haber más:

Porque ir al cine en Madrid que es desde donde escribo estas líneas sale por una media de 8 € por sesión ( y aún así voy de vez en cuando) por mas o menos dos horas de distracción, y con cada edición de FM paso una media de 700 a 900 horas también de distracción por el módico precio de 35 a 40 €. Echad cuentas.

Y por favor que no se me enfade ningún cinéfilo, como ya dije era solo un ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...