Jump to content

Directx se instala cada vez que inicio el juego


Posts Recomendados

Buenas!

Voy al grano. He cambiado de ordenador, lo cual me ha llevado a tener que volver a instalar Steam y algunos juegos. Lo normal es que la primera vez que inicie un juego de Steam aparezca un mensaje diciendo que se está instalando Directx, me ha pasado siempre y supongo que es lo normal. Tras ello, las siguientes veces que inicio un juego ya lo ejecuta directamente sin pasar por ese paso. Mi problema es que cada vez que inicio el Football Manager 18 en este nuevo ordenador, Directx se instala siempre. Le doy doble click al icono, me salta la ventana de actualización de Steam (Esa sé que es imposible de evitar) y justo después la de instalación de Directx. Solo me pasa con este juego, los demás ya instalaron "su versión" de Directx la primera vez y nunca han vuelto a mostrármela.

Por si ayuda, el PC es un Omen de HP, la gama Gaming, tiene un Intel I7 de octava generación, con 16GB de memoria y una Nvidia GTX de 4GB.

A alguien más le pasa? Se conoce alguna explicación o solución? De momento lo máximo que he hecho es verificar los archivos locales (Faltaban dos, es la primera vez que lo veo) pero eso no me ha solucionado el problema. Tampoco es algo que moleste mucho, pero me gustaría que estuviese todo perfecto. Lo siguiente ya sería meterme con los de Soporte del juego y Valve, en caso de que no encuentre solución.

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre, es que el juego intente actualizarlo porque piense que no se intalaron correctamente o que son de una versión distinta :nuse:.

Prueba a instalar los que vienen en la carpeta del juego. Ejecuta el archivo DXSETUP que viene en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\_CommonRedist\DirectX\Jun2010

Si no deja de hacerlo a la primera , a ver si no lo hace a partir de la segunda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

He seguido los pasos, y parece que hay algo roto, pues desde ese instalador tampoco quiere trabajar, me salta un error y me deriva a que compruebe los archivos log. Leo que va todo bien hasta que intenta acceder a un archivo en concreto pero da error por Acceso denegado. Ya tengo por donde seguir investigando.

Quería evitar tener que reinstalar todo el juego, pero seguro que tendré que hacerlo. He hecho las cosas mal, lo primero que hice en el ordenador fue aplicar las actualizaciones de Windows, instalar el Manager y luego instalar toda la parafernalia de la tarjeta gráfica, que había quedado sin actualizar. Ahora tengo dos o tres programas más de Nvidia, a lo mejor alguno ha provocado esto. O ha arreglado ese problema que ya existía, sin haber solucionado lo del juego al haberse instalado antes, porque el resto de juegos que instalé ayer para probar no tienen este fallo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...