Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

saltoalex

Bajada de sueldo

Recommended Posts

Os ha pasado que algún descarte de un equipo top, como por ejemplo Rafinha, se baje el sueldo para ser importante en vuestro equipo? Es que nunca perdonand nada los zorros. 

Aparte, hay alguna forma de tratar de convencer a jugadores que no están interesados en venir para ficharlos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tuve casos donde el jugador pasó a cobrar menos pero le prometí ser titular, pero siempre tenes que pensar en qué Club estás. Si salta de uno importante a otro es como que va a mantener una línea.

Con respecto a traer jugadores que no están interesados, podes tirar a los medios que estás muy interesado, y hacerlo seguido. De entrada si no quiere, no vas a poder traerlo. Pero si en los próximos seis meses juega poco y nada, ahí suele cambiar la cosa.

Siempre pensando en los Clubes. Es difícil traer a un jugador de un Club top a uno bastante chico. Es clave si juegan o no allí.


Saludos,

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lo conseguí manteniendo el pulso. Cuando vieron las orejas al lobo, que no tenían equipo que le pagaba lo que yo le ofrecía, que era menos de lo que ellos pedían, agachaban la cabeza y entraban por el aro. Pero no eran un Rafinha. Cobraban bastante menos, jejeje. Yo desde luego lo tengo claro. Hago una escala salarial y de ahí procuro no moverme salvo cuando puedo aumentar el presupuesto de sueldos. Si no están conformes, la puerta está abierta.

Respecto a lo segundo, hace tiempo que no me lanzo a por esos jugadores. Pero normalmente lleva su tiempo. Se ha de dar una doble condición. La primera es que ellos empiecen a estar a disgusto en el club donde están. Pero merece la pena ojear otros jugadores similares en características al que no quiere venir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.