Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

aTaDe

Duda tutela

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda sobre cual es la mejor forma para tutelar jóvenes promesas. Mi mejor jugador de la cantera tiene 18 de determinación con 17 años. ¿Es recomendable que un tutor con menos determinación (este caso sería 3 posibles tutores con 3, 11 y 14 de determinación cada uno) le tutele? Para que le baje tanto la determinación no vale la pena ¿no?

El hace 19 minutos, aTaDe dijo:

Buenas, tengo una duda sobre cual es la mejor forma para tutelar jóvenes promesas. Mi mejor jugador de la cantera tiene 18 de determinación con 17 años. ¿Es recomendable que un tutor con menos determinación (este caso sería 3 posibles tutores con 3, 11 y 14 de determinación cada uno) le tutele? Para que le baje tanto la determinación no vale la pena ¿no?

No vale la pena salvo que quieres que copie otros atributos de la personalidad (Profesionalidad, Ambición, Presión, Deportividad...) que sean de mayor consideración para ti; o necesitas alguna Jugada Preferida del tutor. 

Yo a veces he optado por un tutor con un poquito menos de Determinación por estos motivos, pero en general no es aconsejable.

¡Saludos!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.