Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ElHistoriador

Error al iniciar partida

Recommended Posts

Buenas tardes antes que nada, tengo un problema hace un tiempo ya que me esta volviendo loco, hace poco cree una partida con la juventus y todo fue mas que bien, pero desde hace unos dias que al querer crear una partida se me queda en la parte de cargando base de datos del juego (15 min masomenos).

Si alguien seria capaz de ayudarme estaria muy agradecido, desde ya muchas gracias.

Imagino que estas usando algún parche de base de datos o ligas. Es así. Tarda bastante en progresar la barra al crear partida. Y si tienes muchas ligas, pues mas aún.

si, tengo un parche que me baje aca, aunque ligas tengo solo 6, el problema es que la configure exactamente igual a la anterior y esa no tardo, esta pasan 15 minutos y sigue estancada en el mismo lugar

¿La anterior partida tenía el mismo parche? No debería tardar tanto si solo tiens 6 divisiones. Aunque dependerá también del PC que tengas.

Yo hice una prueba, con uno de los parches de aquí y me tardaba entre 15 -16 minutos salir de ese atasco. Pero le puse 43 divisiones de 19 paises. Después de esos 15-16 minutos prosiguió la creación de la partida.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.