Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

thomaslemar27

Necesito MC creador con urgencia.

Recommended Posts

Buenas, managers!

Después de tener atado a Frenkie de Jong, en los últimos días de mercado ha demorado su respuesta y se ha ido al PSG, así que necesito un MC creador con urgencia, estoy ojeando a Maxime Lopez, Tousart y Aouar, pero no se si es lo que busco, si me podríais recomendar algo os lo aagradecería.

Saludos!

Trigueros Seri Marcos llorente hector herrera aleña y  ekkelrnkamp. Ese es mi centro del campo en el villarreal, por si te vale alguno.

Arthur es uno de los mejores mediocampistas creativos del juego, pero por lo general se va a un equipo grande en poco tiempo.

Fijate si aun lo tenes a tiro para traerlo, y si es asi no lo dudes y compralo.

El hace 21 horas, lean046 dijo:

Arthur es uno de los mejores mediocampistas creativos del juego, pero por lo general se va a un equipo grande en poco tiempo.

Fijate si aun lo tenes a tiro para traerlo, y si es asi no lo dudes y compralo.

Lo firmé en la primera temporada, al igual que a Marcos Llorente libre, buscaba algo parecido a Frenkie de Jong.

Saludos!

Yo tengo a Arthur como pvo y a fekir como oit en el celta, y hacen una buena dupla. Marcos llórente suele funcionar bien; darder, havertz, Merino, aleña, ceballos, seri son buenos creadores tambien.

grucic ( no me acuerdo como se escribe) del Liverpool, lo tengo como suplente y funciona bien en todas parcelas creativas ( Oad, pvo, oit). 

No se en qué equipo estas, pero a mi Xadas me ha funcinado bien

Arthur para el MC es la leche ! 

Y si quieres uno que cree en la mp mírate a Ante Coric, perla sovietica.

El En 18/9/2018 at 1:38, Rojiblanco89 dijo:

Arthur para el MC es la leche ! 

Y si quieres uno que cree en la mp mírate a Ante Coric, perla sovietica.

Una pequeña duda no te es un problema arthur de MC supongo que lo tendras de pivote defensivo ya sea defensa/apoyo por su corta estatura  a la hora de luchar por el aire ?  seguramente para sacar el balon jugado se note muchisimo , lo malo son sus atributos tiene poco alcance de salto y cabeceo  supongo que lo compensaras con centrales altos , no ? 

En mi partida con el madrid casemiro no deja de pedir dinero aprovechando que el city y el psg van tras el me estoy pensando seriamente si venderlo y convertir a arthur en  mc defensivo/apoyo perdere un tio que va muy bien por aire y corta jugadas pero ganare salida de balon desde atras, mi interesa este post  y vuestras opiniones

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.