Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zoompy

[Confirmado] FM19 Touch para Nintendo Switch

Recommended Posts

Noticia

Spoiler

Football Manager 2019 llegará por primera vez a Switch

Tras la llegada de la versión "Touch" de Football Manager a Nintendo Switch este año, el mánager de fútbol se lanzará íntegramente en la consola híbrida.

El mánager de fútbol por excelencia, Football Manager 2019, llegará íntegramente a Nintendo Switch en noviembre por primera vez, después de que este mismo año haya llegado a la consola híbrida una adaptación de Football Manager Touch

La información ha sido desvelada por IGN Alemania y confirmada por la cuenta de Twitter oficial de Football Manager.

 

La entrega de este año de Footbal Manager supondrá un paso adelante para la franquicia. Con un cambio de la imagen corporativa del título se añaden nuevos logotipos, características mejoradas y nuevas competiciones, como la DFL Bundesliga.

La edición de 2019 quiere ser más realista que nunca, mejorando los gráficos y dejando de lado al clásico entrenador para mostrar a una alineación de jugadores entrando al campo de juego.

En cifras, estarán disponibles más de 50 países (11 de ellos con licencias completas), 26 ligas oficiales, 2500 clubs y más de 500.000 jugadores y personal de los equipos reales.

Football Manager 2019 llegará a PC el 2 de noviembre, mientras que la edición de Switch saldrá a finales del mismo mes. También para ordenadores y tabletas llegará Football Manager 2019 Touch (gratis con la compra del juego completo), y Football Manager 2019 Mobile para iOS y Android.

Ni los desarrolladores Sports Interactive ni la editora, SEGA, han aclarado si la versión que llegue a Switch será idéntica que la de PC. Lo que sí sabemos es que a finales de septiembre revelarán mucha más información del mánager de fútbol, por lo que es previsible que será en ese momento cuando conozcamos qué ligas habrá y cómo será exactamente la edición de la máquina de Nintendo.

fuente: Meristation

 

 

 

Será interesante saber si se podrán instalar Facepacks, Logos y Kits en esta consola. Y cuánta gente preguntará cómo hacerlo cuando salga xD 

Qué os parece esta noticia? Aciertan dando un paso serio hacia las consolas? Veremos FM en las consolas de Sony y Microsoft en un futuro no muy lejano?

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.