Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Crux

Mi plantilla SUB19 no juega competiciones.

Recommended Posts

Hola a todos!! Tengo una nueva duda de novato total con FM que espero que en este maravilloso foro me solucioneis ( xD ).

Empecé una nueva carrera con el Salmantino (Actualmente SegundaB España) y ya estoy en la 5ta temporada que logramos subir a primera división, el caso es que mi Plantilla Sub19, sólo juega partidos amistosos y no figura en una liga como tal, como podría incluir mi Sub19 en una liga?

Y otra duda que tengo, en la 2da temporada debido a las grandes pérdidas de dinero vendimos las instalaciones de entrenamiento por 10M lo que me permitió mejorar muchisimo el equipo y lograr ascender, pero actualmente en 1ra con un buen presupuesto (50M+) aun no tengo mis propias instalaciones de entrenamiento y pone que estan alquiladas, tampoco me deja pedirle a la directiva unas nuevas, no se que hacer!!

Como veis soy bastante paquete en el Fm aún, muchas gracias a los que leais!!

Un saludo!

Muy buenas!!! El juvenil del Salmantino juega en la división regional de Juvenil.

https://www.siguetuliga.com/base/equipo/cf-salmantino-salamanca-juvenil

Tendría que subir para poder disputar la competición. Poco puedes hacer ;). Los ascensos en ligas no jugables van por reputación.

En cuanto a la negativa de la Directiva, entiendo que es justificada. Si tienes deudas, primero hay que solucionarlas. Y luego ya veremos si compro instalaciones de entrenamiento. Seguramente tengas algún préstamo al que estás haciendo frente. Hay que tener paciencia. ¿Tú como club te meterías a comprar e invertir dinero en mejorar instalaciones de entrenamiento si tienes deuda y has subido a Primera? Lo primero es lo primero. Si son buenas insralaciones, aunque estén alquiladas, no debería ser una prioridad.

En este caso, conociendo vivencias mías...lo mejor es que recortes en el tema juveniles y aumente el nivel económico del club. La reputación como dijo el compañero arriba va a evitar que suba tu equipo con facilidad.

A mí me pasó con el Mensajero y acabé por dejar el nivel juvenil al mínimo hasta la octava temporada o así...ya luego cuando iba sobrado de pasta lo iba aumentando para ver si salía algún newgen digno (nunca ocurrió)

Pues a mi utilizando el Olot en 2B, sí me salió un juvenil bastante digno en mi 1era temporada.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.