Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Crux

Mi plantilla SUB19 no juega competiciones.

Recommended Posts

Hola a todos!! Tengo una nueva duda de novato total con FM que espero que en este maravilloso foro me solucioneis ( xD ).

 

Empecé una nueva carrera con el Salmantino (Actualmente SegundaB España) y ya estoy en la 5ta temporada que logramos subir a primera división, el caso es que mi Plantilla Sub19, sólo juega partidos amistosos y no figura en una liga como tal, como podría incluir mi Sub19 en una liga?

 

Y otra duda que tengo, en la 2da temporada debido a las grandes pérdidas de dinero vendimos las instalaciones de entrenamiento por 10M lo que me permitió mejorar muchisimo el equipo y lograr ascender, pero actualmente en 1ra con un buen presupuesto (50M+) aun no tengo mis propias instalaciones de entrenamiento y pone que estan alquiladas, tampoco me deja pedirle a la directiva unas nuevas, no se que hacer!!

 

Como veis soy bastante paquete en el Fm aún, muchas gracias a los que leais!!

 

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenas!!! El juvenil del Salmantino juega en la división regional de Juvenil.

https://www.siguetuliga.com/base/equipo/cf-salmantino-salamanca-juvenil

Tendría que subir para poder disputar la competición. Poco puedes hacer ;). Los ascensos en ligas no jugables van por reputación.

En cuanto a la negativa de la Directiva, entiendo que es justificada. Si tienes deudas, primero hay que solucionarlas. Y luego ya veremos si compro instalaciones de entrenamiento. Seguramente tengas algún préstamo al que estás haciendo frente. Hay que tener paciencia. ¿Tú como club te meterías a comprar e invertir dinero en mejorar instalaciones de entrenamiento si tienes deuda y has subido a Primera? Lo primero es lo primero. Si son buenas insralaciones, aunque estén alquiladas, no debería ser una prioridad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En este caso, conociendo vivencias mías...lo mejor es que recortes en el tema juveniles y aumente el nivel económico del club. La reputación como dijo el compañero arriba va a evitar que suba tu equipo con facilidad.

 

A mí me pasó con el Mensajero y acabé por dejar el nivel juvenil al mínimo hasta la octava temporada o así...ya luego cuando iba sobrado de pasta lo iba aumentando para ver si salía algún newgen digno (nunca ocurrió)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues a mi utilizando el Olot en 2B, sí me salió un juvenil bastante digno en mi 1era temporada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.