Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?


luanpefe

Posts Recomendados

Como todos los años por estas fechas, una vez que ya se han hecho los fichajes en la mayoria de las ligas, pues no me apetece seguir con la version actual de FM, en este caso FM2018, ademas este peridoome servira de descanso hasta que salga el 2019, servira para coger con mas ganas el FM2019, por eso el clasico de cada año, sobre que equipo teneis pensado dirigir en el proximo FM2019

 

En mi caso la primera partida sera con uno de los clasicos ingleses venidos a menos

Leeds United, devolverle el esplendor perdido, priemero devolviendole a la premier y despues gandando la champions, todavia esta en la retina la final que perdio contra afortunado por la suerte el Bayern ( sus Victimas, At. Madrid, Saint-Etienne, Leeds, ), suerte que tienen siempre por algun motivo, sobretodo en los 70

Nottingham Forest,  mismo caso que el Leeds, que despues de bastantes años  entre el Champioship y la League One, devolverle el esplendor que tuvo

Aston Villa, como los anteriores devolverle el espledor de antaño

En la reserva quedarian

Saint Etienne, que recuerdos de mi primera infancia cuando Les Verts eran los reyes de Francia, y hoy en dia sigue sienndo el equipo con mas ligas en Francia, que no el Marsella, mismo caso que el de los equipos ingleses,

Glasgow Rangers, similar a los anteriores quitarle el cetro de Escocia al Celtic y devolver la gloria a los Rangers

Hamburgo, misma razon devolver a este historico al top del futbol mundial, y desbancar al Bayern

 

Despues con el parche de los fichajes de invierno empezar partida con uno de estos:

 

Leyton Orient, segundo equipo mas antiguo de Londres, llevasrlo hasta la gloria desde la non-league

VCD Athletic, equipo desconocido de Londres que juega en la Isthmian League ( Creo que es el 7º nivel ingles ), llevarle desde las profundidades del futbol ingles hasta la elite

Luego otros clasicos como

Dynamo Berlin, llevarle hasta la gloria desde las catacumbas del futbol aleman

Sheffield FC, el equipo mas antiguo del mundo, pues llevarle a lo mas alto desde el fondo

En principio, estos son los que tengo pensado, pero bueno despues se ira viendo, pero estos son mis primeros pensamientos de equipos a diriguir.

 

Saludos

*** Aprovecha la Oferta del Football Manager 2019 de FMSite para España, por sólo 37.70€ ***

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Equipo a dirigir en en FM19
  • Respuestas 139
  • Creación
  • Última respuesta

Pufff me paso horas y horas cada año pensando en este tema.

Elegiré, salvo sorpresa, un equipo que me encanta y que supone un reto bonito: el Genoa.

Otras opciones son los equipos que me atraen mucho y con los que suelo empezar alguna partida todos los años: Burdeos, Auxerre, Lens, Leeds, Fullham, Fiorentina, Palermo, Catania, Hamburgo, Kaiserlautern, Stardard de Lieja, Twente, AZ, Heerenveen, New England Revolution….

 

Pufff va a ser una decisión dura, aunque la primera al 99% como digo será para mi querido Genoa. (amo)

Imagen relacionada

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Desde el paro, sin título de entrenador (o ya veremos cual me pongo) y experiencia fin de semana. Empezando como MLB e intentando durante mi carrera aspirar a entrenar a algunos de estos equipos: Real Madrid, Werder Bremen, Roma, Nott. Forest, Málaga, como equipos favoritos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo varios que me interesan

Leeds: está clarisimo el motivo, ademas ya le tomé cariño a los jugadores porque acá en Sudamérica transmiten todos los partidos, muero por dirigir a Samu Saiz

Everton: Hizo fichajes interesantes como Richarlyson, Bernard, Mina, Zouma, André Gomes. Y es un equipo ideal para pelear con los seis grandes de la Premier.

Lanús: Equipo argentino finalista de la Libertadores 2017 al que se le fueron casi todos sus titulares y tiene muchos jovenes jugando en la primera.

Sttutgart: Tiene una base joven muy interesante y es un equipo para pelear entrar en copas europeas

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me haré las semanas previas con la BETA una partida con el Bayern de Münich para tratar de seguir la idea de nacionalizar 100% y con ello, ganar UCL y el Mundialito.

Luego comenzaré tras la salida oficial del juego, con mi equipo, la Unión Deportiva Las Palmas. Con el objetivo de convertirme en el principal productor de canteranos y ser equipo dominante del país (siendo esta partida la que me cubra todo el Football Manager)

Ya luego me haré a lo mejor típica partida por Italia o Francia o países así con algún equipo mediano (dependiendo de mi tiempo)

Seguramente también caerá la partida de todos los años con el Rad Belgrado de Serbia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. Supongo que mi primera partida será con mi Nàstic de Tarragona, a ver si lo consigo convertir en un aspirante para subir a 1a división española.

2. Me interesaría hacer alguna en la liga argentina, quizás con los típicos grandes, Boca o River, aunque me gustaría que me recomendaseis equipos interesantes de Argentina.

3. Después ya equipos medio grandes de Italia, Francia o Alemania, con el objetivo de destronar a los Bayern, PSG, Juve...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo seguiré con mi "historia"...si no exactamente con la misma, porque me hayan cesado, por ejemplo...en algún equipo que hubiera solicitado entrenar y tengan a bien contratarme.

Aunque intentaría "elegir", si hay posibilidad, alguno que me hiciera ilusión, o me gustara, por su ubicación, por sus posibilidades, por su historia fundamentalmente...en fin, por cualquier detalle.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a ¿Que equipo me pido - FM19?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...