Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Enteroeharcor

Requisitos para dirigir una selección.

Recommended Posts

Soy nuevo en este juego y me haría mucha ilusión dirigir a una selección, tipo Francia o Chile y jugar el mundial, que son las que apoyo cuando hay alguna competencia, a si qué estaría muy agradecido si alguien me pudiera explicar sobre esto. 

Gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas y bienvenido @Enteroeharcor. Requisitos en si, no hacen falta. Puedes empezar una partida directamente con la selección del país que quieras. Si has empezado con un club y quieres encargarte de una selección, pues dependerá de como lo estés haciendo para que te contrate una selección.

No sé si es a eso a lo que te referías.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La nacionalidad del manager influye en algunas selecciones. Por ejemplo, si no sos brasileño no hay chánces de agarrar la Selección de Brasil. Siempre pensando en una partida ya iniciada. Cuando creas una podes agarrar la selección que quieras.

Otra cosa, siempre carga la liga completa de la Selección que tenes interés de agarrar para empezar la partida. La base de datos es muchísimo mayor y tenes mas chances de tener un plantel mas completo. Si inicias una partida con un equipo de Chile, y cargas solo esa liga, si agarras una selección tipo Australia, Finlandia o algo así, vas a morir con pocos jugadores.


Saludos,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como apunte, si estás gobernando ya un club, el juego te ofrece la posibilidad de entrenar los dos a la vez tu equipo actual y la selección, si quieres.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.