Jump to content

Duda valoración jugadores


saltoalex

Posts Recomendados

Una cosa que no me ha quedado clara. Las estrellas que salen de Calidad Actual y Potencial dependen del equipo que diriges no? Es decir, Andre Gomes para el Barça tendrá por ejemplo 2 estrellas y en el Getafe tendrá 5 no? Cómo puedo saber qué nivel tiene mi equipo, por la reputación mundial? Después con los atributos pasa lo mismo o en este caso sí que todos los jugadores son valorados sobre la misma base?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los atributos son valorados sobre la misma base. ¿El nivel de tu equipo? Bueno... en el campo, jejeje... la previsión de la prensa puede servirte de orientación. Pero es que hay tantas veces que han fallado en las previsiones que... son únicamente orientaciones. Míralos en el verde. Porque además no sólo han de ser buenos jugadores individuales. Han de casar como conjunto. De nada vale poner a tus mejores 11 jugadores en el rol más cómodo para ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, saltoalex dijo:

Una cosa que no me ha quedado clara. Las estrellas que salen de Calidad Actual y Potencial dependen del equipo que diriges no? Es decir, Andre Gomes para el Barça tendrá por ejemplo 2 estrellas y en el Getafe tendrá 5 no? Cómo puedo saber qué nivel tiene mi equipo, por la reputación mundial? Después con los atributos pasa lo mismo o en este caso sí que todos los jugadores son valorados sobre la misma base?

A veces lo más sano es no mirar las estrellas y mirar los atributos y rendimiento propio. Te lo digo porque he tenido jugadores de 2,5 estrellas que me han rendido mejor que uno de 4 en el mismo rol xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La valoracion de estrellas es una valoracion relativa en base a tu propio equipo. Lo relativo pasa por 2 aspectos.

  1. Las condiciones de tu/s mejor/es jugador/es. Una cosa es que tu 5 estrellas sea Messi, otra cosa que sea algun fulano de un equipo de un 2º o 3º division. Claro que estando en un 2º o 3º division casi que todos los jugadores de divisiones superiores te van a marcar como 5 estrellas, porque todos son mejores que lo que tenes xD. Si incorporas a alguno de esos, se va a recalificar las estrellas de tu equipo.
  2. A la calidad de tus Scouts, preparadores y 2º entrenadora en la capacida de Juzgar Calidad y Potencial. Es mas fiable uno de 20-20 que uno de 10-10, o mas que fiable, mas creible.

Pero a terminos generales, las estrellas tienden a reflejas el CA y PA del jugador por lo tanto, teniendo a un 5 estrellas mundial (Messi por ejemplo) que si no tiene 200 de CA tiene 198 (?) un 3 estrellas puede ser que en realidad sea un 170 por ejemplo. A igual valoracion y criterio. 

El CA y PA puede ser mas factor al rendimiento que los Stats. Obviamente, factores que afectan al rendimiento y capacidad del jugador son varios, pero el CA es el principal, si tiene un CA alto casi que va a dar igual hasta en que rol lo pongas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...