Jump to content

Hacer un nuevo proyecto con el man U


Posts Recomendados

Hola buenas , estoy empezando una partida con el manchester united y me parece un reto interesante  ya que la plantilla que tiene deja bastante que desear y se podria decir que necesita una restructuracion completa , mi intencion es volver a tener el prestigio que tenia antes el man U , ya que la premier es una liga interesante con equipos fuertes y muy fuertes , a lo que voy , solo estoy en mi primera temporada  y ya he fichado a icardi, mathis de light y aroon del espanyol ( tengo curiosidad por como se desarrolla)  alguien a conseguido mantener a gea ? si se va supongo que fichare a donnaruma y cambiare toda la defensa , mc y centrocampistas  , estoy pensando seriamente si fichar jugadores tecnicos o fisicos ya que aun no tengo muy claro tactica jugar , empece con un 4-2-3-1 ya que no tenia muchas variantes aun que supongo que terminare fichando jugadores para jugar un 4-1-2-3 ya sea para mantener la posesion o jugar a la contra. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer empecé la misma partida que tu, con el objetivo de poder volver a competir de tu a tu con el city por la hegemonía de la premier y hacer un equipo mayoritariamente inglés en la medida de lo que pueda.

En cuanto a estilo de juego planteo un 4231 jugando el balón desde atrás, con una mentalidad ofensiva y como variante un 4 2 4 con un estilo parecido. Aún estoy probando.

Hablando de salidas, como tu, estoy haciendo una remodelación completa del equipo que me va a llevar dos temporadas. Para la primera tengo intención de vender a Rojo, Young, Darmian, Blind, Fellaini y Zlatan. Ya para la segunda casi todos los que faltan, incluyendo a de gea, alexis, pogba y lukaku.

Las altas aún no te puedo decir, tengo en mente varios objetivos como Pickford, Eric dier y Damarai Grai.

 

Si quieres te puedo ir comentando a medida que vaya fichando y avanzando en la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, jggv dijo:

Yo ayer empecé la misma partida que tu, con el objetivo de poder volver a competir de tu a tu con el city por la hegemonía de la premier y hacer un equipo mayoritariamente inglés en la medida de lo que pueda.

En cuanto a estilo de juego planteo un 4231 jugando el balón desde atrás, con una mentalidad ofensiva y como variante un 4 2 4 con un estilo parecido. Aún estoy probando.

Hablando de salidas, como tu, estoy haciendo una remodelación completa del equipo que me va a llevar dos temporadas. Para la primera tengo intención de vender a Rojo, Young, Darmian, Blind, Fellaini y Zlatan. Ya para la segunda casi todos los que faltan, incluyendo a de gea, alexis, pogba y lukaku.

Las altas aún no te puedo decir, tengo en mente varios objetivos como Pickford, Eric dier y Damarai Grai.

 

Si quieres te puedo ir comentando a medida que vaya fichando y avanzando en la partida.

Me parece buena idea , estare muy pendiente de este hilo entonces , actualmente tengo 0 presupuesto despues de las altas de icardi, aaròn y mathis de light.

Mi intencion es cambiar casi todo el equipo si gea decide irse supongo que fichare a donnaruma y que entrene el rol de portero cierre, o a lafont pero quiero un portero cierre si o si,

como centrales supongo que fichare a rugani para que sea pareja de light ( quiero que sean titulares aun que sean muy jovenes y de vez en cuando cometeran algun fallo)

en la banda derecha no se si fichar un lateral o un carrilero, en mi partida odriozola tiene el rasgo de lesion a si que paso de el , benjamin henrichs despues de consultar varias veces por el se declaro transferible por 22M supongo que lo fichare ya que es un tio alto y con proyeccion.

en la posicion de MC alterno con matic y blind , aun no tengo claro si fichare algun  MC pero me gustaria que fuera muy tecnico para sacar el balon jugado fabinho o julien weight  hay muchos mas pero estos nunca los he fichado con ningun equipo.

centrocampistas quiero alguien fisico que acompañe a pogba ( lo uso como organizador adelantado apoyo , entrenado para que llegue desde segunda linea) me llama la atencion fabinho ya que esta disponible para 3 rolles y sergej milinkovik-savic que tiene pinta de ser muy fisico y nunca lo fiche.

en las bandas juego con un delantero interior y un extremo , delantero interior izquierda  tengo alexis sanchez/martial  en la derecha rashford/lingard  los delanteros los tengo en ataque y los extremos en apoyo.

En la punta tengo icardi/lakaku es curioso por que lakaku me rinde mejor  como H. objetivo , pero icardi lo entreno para Delantero completo le quitare el moverse entre lineas y romper el fuera de juego , supongo que aun tendra que adaptarse al equipo para que rinda bien, lakaku supongo que algun dia lo vendere, perdon por el ladrillo XDDD , mejorarias algo ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JGGV, supongo que iras mirando esto de vez en cuando , ya termine la 1º temporada y la directiva me dio un presupuesto bastante grande quedando 4 en la liga y llegando a la semifinal de la champions solo gane la FA CUP, despues de los 3 fichajes ya comentados al terminar la temporada hice mas fichajes ,Rugani por 62 ( sumando los bonus por objetivo) sergej milankovic-savic ( 90 con objetivos) benjamin henrichs ( 23.5 mas bonus  despues de preguntar por el varias veces se declaro transferible) julien weight (15  se declaro transferible despues de preguntar mucho por el , maximilan meyer lo fiche libre, solo he podido vender a nemanje matic al psg por 36.6 , he conseguido renovar a gea y es el segundo mejor pagado por detras de icardi , el psg gano la champions y ficho muchos y muy buenos jugadores entre ellos salah por menos de 60.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo arranco la temporada yo. He perdido la supercopa 3-2 y he ganafo en el campo del Newcastle 0-2. Mis fichajes únicamente han sido Will Mannion como promesa, Ryan Bertrand y Arthur. Quería fichar un central, eric dier o maguire pero no he podido. Respecto a los fichajes que has hecho el que me llama la atención es savic en lugar de pogba. Cuanto dinero te han dado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

reto interesante, yo no suelo jugar con equipos tan grandes pero me parece interesante, lo mismo q seria jugar con el Inter... ahora una pregunta, pq el tener dinero nos hace pensar en fichar y fichar, pero primero deberias preguntarte como queres jugar para despues ver q comprar, quizas jugadores con menos nombres pero q se adapten a lo q buscas terminen rindiendote mucho mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...