Jump to content

FM 18 no me carga (Reconoce Skins)


Posts Recomendados

hola a todos

como en todos los FM que he jugado las skins las pongo en la carpeta skins incluso en ambas carpetas de sports interactive tan solo me reconoce una llamada FM18FLUTSKIN DARK 2.1 incluso he desinstalado el juego y borrado todas las carpetas del juego para crearlas cuando lo instalase pero no hay manera ,el resto de carpetas (kits,facepacks,stadiums y demas SI las reconoce) 

alguien podria ayudarme?

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a FM 18 no me carga (Reconoce Skins)
El hace 3 minutos, doblerr dijo:

Muy Buenas me paso algo parecido me puedes decir como lo has solucionado, ademas tampoco se me ven los face, ni escudi¡os ni nada

el problema estaba en no se porque en "mis documentos" se crearon 2 carpetas sports interctive  y solo tuve que cambiar todo a 1 sola  no se si ese sera tu problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/9/2018 at 17:28, ruyelio dijo:

el problema estaba en no se porque en "mis documentos" se crearon 2 carpetas sports interctive  y solo tuve que cambiar todo a 1 sola  no se si ese sera tu problema

gracias, pero no, creo que es por la resolucion, pero no me deja cambiarlos, y por otro lado los face y logos y demas no van, los instalo como indican y pulso los botones segun indicaciones y na de na

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, doblerr dijo:

gracias, pero no, creo que es por la resolucion, pero no me deja cambiarlos, y por otro lado los face y logos y demas no van, los instalo como indican y pulso los botones segun indicaciones y na de na

la resolucion del juego la tengo 1920/1080

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, doblerr dijo:

Gracias por todo

Yo tengo la resolucion 1366x768 pero el juego no me deja cambiar a otra, solo me da esa, alguien sabe como podria hacerlo???

el problema no es del juego esta en la capacidad de resolucion de tu tarjeta grafica

las hay baratas yo uso nvidia geforce gt 630 de las mas normalitas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/9/2018 at 21:32, ruyelio dijo:

el problema no es del juego esta en la capacidad de resolucion de tu tarjeta grafica

las hay baratas yo uso nvidia geforce gt 630 de las mas normalitas

es un portatil, y por lo que e  podido ver, la tarjeta del portatil delimita muchisimo esta otra, por lo que si tienes una buena tarjeta secundaria (por decirlo de alguna manera) si la primaria es un mojon la otra no sirve para nada, muchisimas gracias por todo. el caso es que hubo una vez que si salio y ahora no se porque no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
El En 8/9/2018 at 5:39, doblerr dijo:

es un portatil, y por lo que e  podido ver, la tarjeta del portatil delimita muchisimo esta otra, por lo que si tienes una buena tarjeta secundaria (por decirlo de alguna manera) si la primaria es un mojon la otra no sirve para nada, muchisimas gracias por todo. el caso es que hubo una vez que si salio y ahora no se porque no

Hola, yo tengo un caso similar con las skins en el fm 20... No reconoce mis faces, ni escudos en 1366x768 estando 85%, porque cuando la coloco al 95% si se ven, el detalle es q en ese tamaño pierdo muchos datos q se ocultan en la pantalla... Ahora bien, yo coloco la skin original de el juego a 85% y si me reconoce las imágenes... Pero la skin original de el juego no me agrada mucho :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...