Jump to content

Beta FM19


DemonKrake

Posts Recomendados

¡Buenas a todos y espero que hayan pasado un buen verano!

Bueno quería saber si se sabe cuando saldrá la beta, y si aun no se sabe nada si os acordáis cuando salio el año pasado que supongo que será muy similar.

Por otra parte quiero saber si la beta la puedo jugar comprando solo el juego desde STEAM o también me valdría si adquiero el juego desde esta misma página o otras páginas de venta de juegos.

Comprar Football Manager 2019

¡Con acceso a la beta FM19!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @DemonKrake,

La beta sale aproximadamente dos semanas antes de la fecha de salida. Es decir, esperamos que salga para mediados-pasados de octubre :) 

Por supuesto, comprando el juego con nuestra oferta, tienes las mismas condiciones que comprándolo por Steam. De hecho, lo puedes activar en el mismo momento que adquieres el juego con nosotros. Eso te habilitará la beta automáticamente, cuando salga el juego, empezará a descargarse! :) 

Un saludo!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, Black_River dijo:

Hola @DemonKrake,

La beta sale aproximadamente dos semanas antes de la fecha de salida. Es decir, esperamos que salga para mediados-pasados de octubre :) 

Por supuesto, comprando el juego con nuestra oferta, tienes las mismas condiciones que comprándolo por Steam. De hecho, lo puedes activar en el mismo momento que adquieres el juego con nosotros. Eso te habilitará la beta automáticamente, cuando salga el juego, empezará a descargarse! :) 

Un saludo!

Ole! Pues no hay mas que hablar ahora mismo me lo pillo ^^

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/8/2018 at 21:23, DemonKrake dijo:

Lo compre ya!!

Oye además sale mucho mas barato que en STEAM muy bien eso ^^ Espero a ver ayudado con mi compra por aqui!

Gracias Demon!

Si puedes y no es molestia, una reseña en la noticia la agradeceríamos :) 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El hace 7 horas, Rodry's dijo:

Yo apuesto por la semana del 15 de octubre, ya que hay años en los que sale antes de las 2 semanas.

Se avecinan semanas de HYPE, críticas a Miles y locura en el foro xD.

Tú sí que sabes.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado fueron garcas (?) y se estiró dos o tres días mas. Salió un jueves o viernes si mal no recuerdo.

Si es dos semanas antes, sería el 19 de Octubre. Así que puede ser tipo el 17 si se ponen buenos. 

Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguna posibilidad de que salga el día 1?

Es coña,  pero es que me pueden las ganas. Y pensar que tengo 43 tacos. :auch:

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...