Jump to content

temporada 2018-2019


Posts Recomendados

temporada 2018-2019


hola chicos, os pongo este aporte

 

comp podéis ver en mis capturas de pantalla, se empieza la temporada en julio 2018-2019

 

hay un archivo q cuando los descomprimáis se llama "Villarreal 2018-2019" ( no hagáis caso), son todos los traspasos oficiales,  hasta el 24 de agosto d este año

ej. Valladolid, Huesca y Rayo Vallecano no descienden, o sea q si poníais cualquier otro archivo, como por ejemplo mi anterior aporte, Valladolid o quien fuera descendía, en este caso,

la temporada se empieza como si fuera como "Football Manager 2019", lo único q los fichajes son los oficiales el día 24 de agosto como he dicho

 

A disfrutar, a viciarse!!!

 

método de instalación:

 

C:\Usuario\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data


 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero muy buen aporte pues yo quiero empezar sobre esa fecha para empezar una partida como si fuera el fm 19 con los traspasos reales y todo

 

una pregunta, al descomprimir salen dos archivos, temporada 2018-2019 y villarreal 2018-2019, copio ambos archivos en editor data y los selecciono cuando vaya a empezar una partida nueva cierto?

 

por ultimo queria preguntarte si con esos dos archivos cargados, estan todos los traspasos reales de este verano y las cesiones acaban igual que en la realidad, quiero decir, yo tengo la base de datos de fhj temporada 18-19 y las cesiones vienen hechas para empezar en la temporada 17-18 ya que por ejemplo kovacic del madrid se ha ido cecido al chelsea en verano 2018 hasta verano 2019 y en esa base de datos de fhj viene puesto que se ha ido en verano 2017 hasta verano 2018 lo cual si pongo para empezar la partida en pretemporada de hong kong 2018 esas cesiones vuelven a sus equipos, no se si me explico compañero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/9/2018 at 9:31, fcocapo dijo:

el archivo hace que no se disputen la Europa League ni la Champion en el 2017/18 la Champion arranca sin problema pero la Europa nunca arranca queda en tercera ronda de eliminación...

esta solucionado? soy el único que le pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...