Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sergiovy1998

SSD o HDD

Recommended Posts

Hola! Recientemente adquirí un nuevo ordenador y por primera vez dispongo de un SSD de 128GB. Llegada la hora de instalar FM y los packs que lo acompañan...se me plantean un par de dudas. 

¿Si instalo el juego en el SSD...como puedo hacer que los archivos del juego (Documentos/Sports Interactive...) vayan al HDD? ¿Influirá en el rendimiento, o con tener el juego en el SSD es suficiente para que vuele?

Gracias de antemano

Es un mundo la diferencia entre un SSD y un HDD. Deja todos los archivos del juego en el SSD sin lugar a dudas

La carpeta Documentos/Sports Interactive depende donde tengas alojada la carpeta de Documentos.

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Es un mundo la diferencia entre un SSD y un HDD. Deja todos los archivos del juego en el SSD sin lugar a dudas

La carpeta Documentos/Sports Interactive depende donde tengas alojada la carpeta de Documentos.

Pero si quiero guardar los packs de gráficos y demás en el HDD, influiría en el rendimiento del juego? Porque los saves también van guardados en esa misma carpeta. 

Gracias por tu respuesta!

El hace 14 horas, sergiovy1998 dijo:

Pero si quiero guardar los packs de gráficos y demás en el HDD, influiría en el rendimiento del juego? Porque los saves también van guardados en esa misma carpeta. 

Gracias por tu respuesta!

Las carpetas de gráficos puedes guardarlas en el HDD y usar enlaces simbólicos. Aquí hay un tutorial de como hacerlo. Loo único que tendrías que cambiar son las rutas. Eso según te convenga. Aunque ponga que es del 2014, sigue funcionando igual ;)

Saludos.

Tambien puedes, directamente, donde estan (para steam) los parametros de lanzamiento del juego. Es decir, donde va a buscar los graficos, skins, saves, etc.

Sin duda como han comentado todos el juego y los archivos en el disco duro SSD. Te irá como un tiro.

Recupero este tema por no abrir otro para algo casi igual y porque no ha pasado demasiado tiempo....

Este Black Friday, Cyber Monday o Navidad voy a comprar un SSD de 480Gb, ahí instalare Windos, office, y obviamente el FM. Alguien que haya hecho esto antes puede hablar de la diferencia de rendimiento? No me refiero a que me digan, pues va más rapido, eso con la teoría de velocidaddes de un tipo de disco duro a otro ya lo podemos imaginar, sino alguien que diga, pues mira antes hacer 2 jornadas me llevaba 15 minutos, ahora lo hago en 10, por ejemplo.

Un saludo,

@Nirvanero a mi por ejemplo guardar, cargar y crear una partida me genera mucho menos tiempo con más de 90.000 jugadores en la base de datos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.