Magoo Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 la verdad lo que me esta gustando de este 2006, es que los jugadores se comportan con mas naturalidad y los comentarios durante los partidos y las jugadas que hacen dentro del campo de juego son verdaderamente llamativas. miren como el arquero de la U Catolica fue a buscar el empate al ultimo minuto del juego frente a mi equipo en un amistoso. rechaso de la defensa y Palacio la metio desde nuestro propio campo. les dejo la secuencia del gol, nunca habia visto un gol desde tan lejos en el juego. otra cosa nueva, cuando sali campeon con boca Carlos Bianchi me felicito desde madrid y que como el estaba entrando en la historia del club saludos!!
J0AKFM Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Casillas marcó en un partido con la selección española siendo yo el seleccionador, y desde su area, botó el balón cerca del area rival, el otro portero salió a blocarla pero se quedó a mitad de camino y el balón le superó por encima. Si todavÃa está el partido guardado, lo subo en un ratillo. EDITO: Aquà teneis el gol, ah, no salÃo a por el balón, directamente estarÃa mirando a la grada o algo :
Magoo Posted November 2, 2005 Author Posted November 2, 2005 jeje, si no lo veia no te creia, impresionante
martin114 Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Felicitacion muy buen gol, a mi nunca me ah pasado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.