Jump to content

Un Golazo De Atras De La Mitad De Cancha

Magoo

Recommended Posts

Posted

la verdad lo que me esta gustando de este 2006, es que los jugadores se comportan con mas naturalidad y los comentarios durante los partidos y las jugadas que hacen dentro del campo de juego son verdaderamente llamativas.

miren como el arquero de la U Catolica fue a buscar el empate al ultimo minuto del juego frente a mi equipo en un amistoso. rechaso de la defensa y Palacio la metio desde nuestro propio campo.

les dejo la secuencia del gol, nunca habia visto un gol desde tan lejos en el juego.

01-1511385029T.jpg

01-1514247577T.jpg

01-1516074526T.jpg

01-1516589513T.jpg

01-1517419899T.jpg

otra cosa nueva, cuando sali campeon con boca Carlos Bianchi me felicito desde madrid y que como el estaba entrando en la historia del club

saludos!!

Posted

Casillas marcó en un partido con la selección española siendo yo el seleccionador, y desde su area, botó el balón cerca del area rival, el otro portero salió a blocarla pero se quedó a mitad de camino y el balón le superó por encima.

Si todavía está el partido guardado, lo subo en un ratillo.

EDITO: Aquí teneis el gol, ah, no salío a por el balón, directamente estaría mirando a la grada o algo :;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...