Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

saltoalex

Youtubers de FM?

Recommended Posts

Para mí, el mejor fue JDL. Ahora sigo a GamerTin (a pesar de ese micro que a veces usa y se escucha muy bajito) y a CovaDosTrasnos.

Yo acabo de comenzar. En breve subiré vídeos sobre FM (edición y partidas, así como datos importantes), por si os apetece incorporaros (HorkyFM). Mil gracias!!! :cenu:

Yo...después de ver vídeos de varios de ellos...y de tener en cuenta la "comunicación" con los autores, es decir, a lo mejor tienes alguna duda o quieres saber alguna cosa y les preguntas...pues bien, algunos o no contestan o lo hacen "de aquella manera"...recomiendo Regista13, vídeos muy bien hechos y un canal bastante bien estructurado con secciones diferentes...hace poco ha publicado uno explicando los proyectos a realizar ahora con la llegada del FM19.

A Cova dos Trasnos, maestro del ''Melonazo'' y los partidos turbios

HorkyFM --> Seguidme, no os arrepentiréis. Ahí comenzaré a subir mis vídeos con las nuevas modificaciones de plantillas y todo lo nuevo que necesitas conocer sobre la saga Football Manager y más concretamente FM18 y el nuevo FM19.

Gracias!!! :punk:(amo)

Justamente hace una semana aproximadamente busque en YT a ver si habia alguien que subiera guias o gameplay en español interesantes sobre el FM.

La busqueda fue mas por una razon didactica que de entretenimiento. El conocimiento basico y medio del juego lo manejo bien, pero estaba buscando mejorar y aprender mas. Mi idea era ver a grandes jugadores jugar y apreciar como reaccionaban ante ciertas situaciones particulares del juego, o como utilizan los roles, o su concepcion tactica, etc.

Llegue al canal de Cova Dos Trasnos, pero la verdad que no lo veo con mucho conocimiento tactico, a sus equipos les esta yendo bastante mal y comente errores que, en mi humilde opinion, son bastante visibles.

A quien me recomiendan como para aprender mas y perfeccionar mis conociemintos a un nivel mas alto?

El hace 2 horas, lean046 dijo:

Justamente hace una semana aproximadamente busque en YT a ver si habia alguien que subiera guias o gameplay en español interesantes sobre el FM.

La busqueda fue mas por una razon didactica que de entretenimiento. El conocimiento basico y medio del juego lo manejo bien, pero estaba buscando mejorar y aprender mas. Mi idea era ver a grandes jugadores jugar y apreciar como reaccionaban ante ciertas situaciones particulares del juego, o como utilizan los roles, o su concepcion tactica, etc.

Llegue al canal de Cova Dos Trasnos, pero la verdad que no lo veo con mucho conocimiento tactico, a sus equipos les esta yendo bastante mal y comente errores que, en mi humilde opinion, son bastante visibles.

A quien me recomiendan como para aprender mas y perfeccionar mis conociemintos a un nivel mas alto?

yo últimamente sigo a Regista, que tiene bastantes videos hablando de qué tipo de mediocampistas se compenetran bien y tal, échale un ojo.

El hace 3 horas, lean046 dijo:

También es el que te iba a recomendar yo.

Su canal se llama Regista13.

El hace 3 horas, saltoalex dijo:

yo últimamente sigo a Regista, que tiene bastantes videos hablando de qué tipo de mediocampistas se compenetran bien y tal, échale un ojo.

El hace 2 horas, Mompi dijo:

También es el que te iba a recomendar yo.

Su canal se llama Regista13.

Gracias por el dato!, pinta interesante el canal.

Yo tengo mi canal de FM,les animo a echarle un vistazo y si les gusta suscribirse.Me pueden buscar en youtube por GamerTin77FM

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.