Jump to content

La Samba de los Caídos

ruben88fisio

Recommended Posts

Como la vida misma :D

Gran prólogo de la historia de nuestro protagonista, me gustan las historias de superación, de caer y volver a ponerse en pie.

No conozco mucho de la liga mexicana pero seguiré la historia con ganas de aprender.

Saludos  

• Like 1

ghoz7ZH.jpg

Estrenamos la FanZone de la Samba de los Caídos!!!! Como siempre, muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

@panda_666

Qué tal amigo?! el placer es mío por volver a tenerte como lector. Tú eres en parte responsable de que haya decidido volver. Un saludo!!

@Mompi

Buenas compañero!! Gracias por sumarte a la historia. Espero que la disfrutes!!

@jdbecerra

Qué tal?! Otro de los clásicos del foro! Me alegro de tenerte por aquí de nuevo.

Muy contento porque te haya gustado el pequeño Prólogo de la historia. Ahora empieza la batalla.

Muchas gracias a todos!!!

• Like 3

Hola amigo, gran eleccion de equipo los reboceros de La Piedad, un equipo historico en Mexico, pero que como muchos otros clubes se a visto manchado y afectado por las malas gestiones de federativos y dueños en México, recordamos con gran cariño por los años dos mil una gran temprada con Vucetich y Claudinho donde fuero lideres generales con una gran temporada para despues caer en los cuartos de final con el America, y despues ser mudados a otra plaza, tambien hace unos años consiguieron deportivamente su ascenso pero la franquicia fue vendida y desaparecieron el equipo.

Creo que te falto mencionar que habrás movido la base de datos para colocar a La Piedad en el Ascenso MX, de cualquier forma mucha suerte en esta aventura y estaremos atentos.

• Like 1

ghoz7ZH.jpg

Como bien veréis, las cosas no han empezado muy bien para Renato. Se ha encontrado un vestuario vacío y ausencia de cuerpo técnico. La razón por la que no os he puesto la ficha de los jugadores es porque, salvo la de los jugadores que tenemos en propiedad, todos los valores aparecen en intervalos al no ser ojeados. Tenéis prácticamente la misma información que el mister.

De todos modos, si alguno quiere ver alguna ficha en particular, sólo tiene que pedirla. Sobre el papel, los tres jugadores que más han llamado la atención del técnico han sido Dilan Nicoletti, el portero, el central argentino Agustín Osinaga y el pivote también argentino Gustavo Arce.

@sakito87

Bienvenido a la historia compañero!!

Estoy un poco como tú, siempre había querido cruzar el charco y entrenar lejos de Europa y nunca me había lanzado. La verdad es que el fútbol mexicano puede ser un lugar bastante divertido dónde empezar.

Gracias por comentar!!!

@omarhuitron89

Encantado de tenerte por aquí compañero!!

Siempre es bueno tener a gente que conozca de primera mano la zona sobre la que estoy escribiendo, quieres entrar a formar parte del cuerpo técnico? jajaja

Como verás he usado parte de tu comentario para ilustrar el último capítulo, gracias por darme un poco de historia sobre el club, es muy bien recibida!!!

Sobre la database, realmente sólo apliqué el parche de actualización de fichajes a 2018/2019, pero es cierto que elegí como fecha de inicio de partida Mayo de 2018, así que lo que creo que ha pasado es que nos hemos saltado la temporada pasada (ya que los jugadores que son de propiedad de Los Reboceros, tienen estadísticas en blanco en la 2017/2018). 

Un saludo y gracias por comentar!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...