Jump to content

La Samba de los Caídos


ruben88fisio

Posts Recomendados

Bueno bueno nueno, leyendo denuevo tu historia, devorandola jejeje, qué ganas teníamos de saber de tus andanzas y a decir verdad me pasa como a tí, el FM2018 le falla algo para que acabe de engancharme, y quizás sea lo que dices, siempre es verdad que cojo el mismo equipo (el Granada jejeje) quizás haga cómo tu jejeje.


Bueno al lío, veo que tienes jaleo con tanta plantilla no? pocas referencias de cada uno de ellos lo que es una ventaja pues de esa manera todos tendrán que estrujarse para poder dar lo mejor de cada uno y poder convencerte.

 

En fin, algún día iré a visitarte para hacerte alguna entrevista jeejjeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 358
  • Creación
  • Última respuesta

Jeje seria una gran idea pertenecer al cuerpo técnico,,, si no tuviera que entrenar mecanicos, maestros, barrenderos semiprofesionales o que se yo   en la octava división de Inglaterra jeje, creo que no había leído lo de que comenzaste en 2018 el juego debió recién ascender  para esta campana  a La Piedad, lo corto del cuerpo  técnico deberá deberse a la base de datos, si algo  en notado en mis partidas cuándo juego  en México es que la base de datos en las divisiones bajas de México es  prácticamente  nula, y  en ascenso y liga MX muchas veces los atributos que otorgan están muy distantes a la realidad pero en fin.... En cuanto la temporada que se nos viene creo que vamos a sufrir mucho, de los jugadores que mencionas tengo muy poco conocimiento de ello de echo solo en oido hablar de 3, Dilan Nicoletti que prometía mucho como arquero creo que de igual forma posee la nacionalidad argentina, Zatarain creo que llegó a jugar algunos juegos en primera división y el que más see viene a la mente es Mario "el loco" Cárdenas surgido de las fuerzas básicas de Santos Laguna en sus inicios prometía mucho llegó a disputar varios juegos en primera división y concacaf liga de campeones, pero nunca despuntó y se fue perdiendo hasta recalar en equipos de segunda división, puede funguir como centro delantero o extremo por una banda veremos si le va bien al loco contigo, ojalá se pueda reforzar más el equipo con cesiones o algunos jugadores descartados de equipos de primera aunque el tiempo se está acabando, la otra opción es hacer una base sólida de extranjeros ya que los puedes incorporar hasta septiembre todavía y si no me equivoco puedes incluir 9 en la convocatoria de cada partido inclusive se pueden incorporar a jugadores mexicanos que no juegan en México hasta esa fecha, en las ligas de concacaf debe haber unos experimentados que aún pudieran aportar al equipo, se me vienen a la mente Luis Landín y Agustín Herrera.

Bueno amigo seguiré muy atento tu historia y esperemos te valla bien con los reboceros y si algún día te encuentras al Santos Laguna no seas muy duro con ellos jejeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Apuntes en una libreta?? eso me recuerda algo pero no se lo que :D

No tienes cuerpo técnico y eso es un problema, pero tiene fácil solución, contratar gente del lugar que no tenga nada mejor que hacer o bajarte el sueldo que cobras una barbaridad :D

En cuanto a la plantilla, es más veterana de lo que me esperaba y más equilibrada. Eso sí, no me gusto que pusieras los nombres de azul pero sin link :nono, que voy yo despistado y pincho para ver los atributos, y lo peor es que pinche varias veces :facepalm:

Saludos y suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fEm4OXM.jpg

-CAPÍTULO 01.02 – LOS PARTIDOS DE PRUEBA –

 

30 de Julio de 2018

Jiquipilas VS La Piedad

w9azXWo.png

DATOS DEL PARTIDO

Saltamos al campo usando una de mis formaciones predilectas, el 4-2-1-2-1, con dos mediocentros, un organizador, dos extremos y un delantero, formando con sólo 4 de nuestros jugadores en propiedad y 7 de los que venían a prueba. El equipo sólo había entrenado un día en conjunto por lo que la familiaridad táctica era bastante baja y esperábamos muchas imprecisiones.

Comenzamos imponiendo nuestro ritmo de juego y nuestra superioridad técnica, siendo Beltrán y Cárdenas los dos jugadores más peligrosos de los primeros minutos. Nicoletti apenas había tenido que intervenir hasta que López erró un pase interior que significó un pelotazo a la espalda de Flores y Osinaga, que se encontraban adelantados. Maximo Abrica, su mejor hombre en la primera parte vio bien el hueco y coló el balón donde ninguno de los dos centrales pudo llegar y Luis Felipe González no desaprovechó la oportunidad para batir por bajo a Nicoletti. Le pedimos a los nuestros más juego de banda y transiciones más directas y rápidas y comenzó a llegar el peligro por la banda izquierda. Jose Carlos Sánchez combinó bien con Gondola, que devolvió en pared, para que el carrilero centrase al área. Cárdenas leyó bien la jugada y remató sólo frente al portero y, aunque éste realizó una parada brutal, el rechace cayó a los pies de nuestro ariete que machacó a placer para poner el 1-1 antes del descanso.

Positivo

  • Juego de bandas
  • Reacción del equipo
  • Cárdenas muy participativo.
  • Tras el fallo, Ricardo López se rehízo y fue de los mejores de la primera parte

Negativo

  • Falta de entendimiento entre los centrales.
  • Falta de control del balón en el centro del campo.

Dimos entrada a los otros 11 de la convocatoria para la segunda parte. El paso de los minutos no movía el marcador y no generábamos jugadas de peligro, aunque tampoco nos llegaban. Lo más peligroso fue un córner sacado por Kumul desde la derecha hacia la frontal del área que Emmanuel Michel mandó fuera del campo de un voleón. Pero Los Reboceros se habían guardado energías para el final y a falta de 3 minutos, tanto Juan Alberto Ramirez, como Kumul y Humberto Guzmán pisaron área. El zurdo cruzó el balón a Kumul que no lo vio claro y se la cedió a Humberto. El delantero remata solo ante el portero pero éste la escupe, le cae el balón a Ramirez que vuelve a bombearla para Erick Kumul que esta vez sí remata raso bajo las piernas del guardameta y pone el 1-2 para los Reboceros.

Positivo

  • El equipo pelea hasta el final y no se rompe.
  • Buena actuación de Sergio Villalba y Erick Kumul en la banda izquierda.
  • Gran jugada de combinación en el gol.

Negativo

  • Cuesta mucho romper el marcador ante un equipo netamente inferior.
  • El trivote no ha aparecido apenas.

 

En este partido habíamos probado a 22 futbolistas por lo que nos quedaban otros 12 inéditos para que tratasen de destacar en el siguiente partido.

03 de Julio de 2018

La Piedad VS Chivas Premier

zlJ6ywG.png

DATOS DEL PARTIDO

Cambio de sistema a por un 5-4-1 con dos carrileros y defensa de 3 y nuevos jugadores a la palestra. Repetirían Agustín Osinaga, Emmanuel Arriaga y Jose Carlos Sánchez con respecto a los 22 que jugaron en el primer partido. Buscábamos lo mismo que en nuestro primer choque: ver a los chavales en acción y tratar de decidir con cuál nos quedaríamos.

El primer tercio de la primera mitad fue de claro dominio visitante, siendo Irving Rodríguez y Osinaga nuestros mejores hombres sobre el campo, que abortaban uno tras otro los intentos de Chivas de acercarse a nuestra portería. El centro del campo no encontraba espacios suficientes para distribuir el balón y llegar con peligro a zona de ¾ y eso nos preocupaba. Se vio una discreta mejoría cuando ordenamos a nuestros Carrileros ser más verticales y buscar las cosquillas a la defensa, pero no terminamos de definir de cara a portería.

Positivo

  • Buen balance defensivo con una buena actuación de Irving y la línea de 3
  • Gran trabajo de ayuda del pivote defensivo.

Negativo

  • Falta de llegada a área contraria.
  • No nos dura el balón en campo contrario

Al igual que hicimos en el anterior partido, sustituimos a los 11 hombre sobre el césped para dar entrada a los que esperaban desde atrás introduciendo un cambio de esquema y decantándonos por un 4-4-1-1. Con el cambio de esquema y pidiendo un fútbol más ofensivo y valiente generamos más peligro en 10 minutos que en toda la primera parte. Kumul, que entró en la media punta a pesar de no ser su posición, bombeó un balón a Kevin Sanvicente que cortaba como un rayo en la banda izquierda y sólo el palo pudo evitar que nos adelantásemos en el marcador. Pese a ello, fue Chivas quien rompió la igualada a saque de córner. Un remate certero de cabeza de Parra que se escapó de la marca de Morán. A pesar de haber sido superiores en ataque en la segunda mitad, el balón parado nos mató y perdimos el partido.

Positivo

  • Mayor presencia arriba con el 4-4-1-1
  • Gran partido del joven Zárraga (mejor del encuentro) y segunda parte de Erick Kumul

Negativo

  • Falta de gol
  • Debilidad defensiva a balón parado

 

05 de julio de 2018

La Piedad VS Necaxa Premier

5AsdDqT.png

DATOS DEL PARTIDO

Con el inminente cierre del mercado de fichajes mexicano en el mismo día en el que disputábamos nuestro 5º partido de pretemporada, cerramos a algunos de los 20 jugadores nacionales que teníamos a prueba para ir dando forma a una plantilla que quedaría completada con jugadores extranjeros a lo largo de la pretemporada. Con 20 jugadores con contrato a nuestro mando (firmamos a 9 de los futbolistas a prueba que mejor rendimiento habían dado o que pensábamos que tenían mejores condiciones) afrontábamos el partido frente a Necaxa con más tranquilidad. Los 3 argentinos, que aún continuaban a prueba, serían de la partida para enfrentar a los rojiblancos.

Tardó apenas 2 minutos el Necaxa en ponerse por delante gracias a un buen centro desde la derecha de Esquivel que remató Valdivia sin oposición. Falló monumentalmente Villalba que se lanzó al suelo muy rápido y Esquivel lo sorteó sin problema. No despertaba La Piedad y Fittaoli sacó bajo palos el 0-2 tras un nuevo remate de Valdivia en un córner.  Y a los 30 minutos cayó el segundo, obra de Gerson Torres que aprovechaba un pase de Lucatero. Primera parte nefasta en la que no salía nada.

Positivo

  • "Sólo” habíamos encajado dos goles.

Negativo

  • Mal en defensa, mal el centro del campo, desaparecidos en ataque.

Cambios para la segunda parte en la que pasamos a un esquema asimétrico con 2 delanteros y las bandas con un jugador en posición de extremo y otro en posición de interior. Necesitábamos probar cosas y generar peligro. Fue desde el punto de penalti como recortamos distancias con un obús de Kumul (el mejor jugador de lo que iba de pretemporada) que no pudo detener el portero. La jugada se ocasionó cuando Cárdenas se disponía a rematar dentro del área un libre indirecto botado desde la izquierda por el propio Erick Kumul. Pero la alegría duró poco ya que 3 minutos después (corría el 65), Christian Lucatero rompió la pelota desde fuera del área y la metió por la base del palo sin que Nicoletti pudiese hacer nada para detenerla. Tras el 3er gol, el Necaxa retrasó líneas y, aunque se intentó, el equipo no fue capaz de acercarse de nuevo en el marcador.

Positivo

  • Erick Kumul y Freddy Góndola en bandas como único salvable en un partido nefasto.

Negativo

  • El equipo es incapaz de dejar la portería a 0.
  • Con defensa adelantada somos débiles.
  • Con defensa retrasada el equipo se rompe.

 

Tras las agridulces sensaciones de estos tres partidos, a la terna de argentinos que aún teníamos a prueba, se unió un grupo de jugadores extranjeros (principalmente brasileños y argentinos) a prueba con los que esperábamos completar la plantilla.

Había puestos que necesitaban claramente refuerzos como el lateral izquierdo. Y si encontrábamos un delantero que nos garantizase goles, seríamos más peligrosos. La llegada de las solicitudes de empleo se estaba haciendo de rogar y seguíamos asistiendo a los entrenamientos el señor Riveredo, su hijo la mascota y yo. Un salto al vacío en toda regla.

5CiQBYH.png

VxNQXuE.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fEm4OXM.jpg

-CAPÍTULO 01.03 – CASTINGS –

06 de Julio de 2018, Estadio Juan N. López, La Piedad, México.

25 jugadores más llegarían a prueba en el día de hoy para tratar de completar la plantilla y buscar esa chispa que nos había faltado en los primeros partidos. Cuando me enteré de que alguno de ellos estaba cercano a los 40 años me pregunté hasta qué punto no estaba conduciéndome directamente al suicidio.

Fue entonces en ese momento en el que recibí la primera noticia positiva desde que llegué a México. Jair, del cual no había tenido noticias desde mi llegada, me avisó de que durante la mañana llegarían varias personas a entrevistarse conmigo en respuesta a las ofertas de ojeador y preparador para el primer equipo. Aunque necesitaba preparadores para subir la intensidad y diversificar los entrenamientos, tenía que firmar a 2 ojeadores con mucha urgencia, no podíamos seguir a ciegas. Jair me dijo que Carlos Riveredo me había acondicionado una sala para poder hacer las entrevistas.

Llegué al estadio cuando alguno de los candidatos ya estaba por allí y no pude evitar pensar que había un par de caras que me sonaban familiares. Sin embargo, entré corriendo para ubicarme en el despacho cuando, para mi sorpresa (una más), descubrí que se trataba de uno de los almacenes del club donde habían colocado una mesa, dos sillas y un archivador. Tenía aspecto de sala de interrogatorios más que de despacho, pero serviría. Al menos habían quitado el polvo y las telarañas.

Ojeadores – 8 candidatos

DrstBns.jpg

-          Marcos Martínez: El primero de los candidatos se presentó con el aval de haber vivido en Argentina durante varios años. Ese conocimiento y su interés por poder vivir en otro país me llamaron bastante la atención.

 

 

Spoiler

54tJf2P.png

PFPdiuz.jpg

-          Kevin Oaxaca: Oaxaca me dijo que tuvo un intento de ser futbolista pero un día, tras intentar lanzar un penalti, golpear el suelo, arrancar un trozo de césped y dos uñas, sin que el balón se moviese de su sitio, se dio cuenta de que no era lo suyo.

 

 

Spoiler

8IZLkBm.png

uH4Nequ.png

 

-          Roger Acuña: Después de tratar de venderme una aspiradora, este ex comercial me dijo que su única experiencia se basaba en los partidos que había visto jugar a sus hijos.

 

 

 

 

Spoiler

rhZWuCu.png

xhATftE.jpg

 

-          Jaime Salcedo: Este ex farmacéutico con cara de pocos amigos es un pozo negro para la energía positiva. Me contó 3 veces la historia de cómo salió de su depresión. Casi se pone a llorar 2 veces. Es un desmotivador nato.

 

 

 

 

 

Spoiler

1YbDsyl.png

WJNol6M.jpg

 

-          Horacio Delgado: Curioso el apellido de este hombre cuando casi no pudo entrar por la puerta. Entre eructo y eructo me contó que había sido albañil antes de querer dedicarse al fútbol.

 

 

 

Spoiler

YaHvJrX.png

uie27np.jpg

 

-          Martin Mares: El soldado Mares se cuadró ante mí antes de presentarse como un exmilitar con ganas de probarse en el mundo del fútbol. Muy disciplinado.

 

 

 

Spoiler

SUeiVoh.png

b7SX2eQ.jpg

 

-          Junior Ríos: Tuve que decirle 4 veces que tenía los cordones desatados y no los veía. Se le cayeron los papeles al suelo 3 veces durante la entrevista

 

 

 

Spoiler

82S5s79.png

J9O2G8t.jpg

 

-          Luis Alberto Dautt: Simplemente creo que este hombre se equivocó. Confundió a nuestro encargado de campo con un jugador. No sabía ni lo que era un fuera de juego.

 

 

 

Spoiler

vfkmire.png

La verdad es que el nivel de ojeadores en el país no era excesivamente alto. O al menos no los que se habían presentado a las pruebas. 8 candidatos, tendríamos que elegir a 2 al menos.

vM9Fmzi.png

Otro tema fueron las entrevistas a los preparadores, donde nos encontramos con más nivel y experiencia.

Preparadores – 8 candidatos

-          Carlos Humberto González: Buen currículum el del ex de Pumas. Preparador muy completo y con amplia experiencia en el trabajo con gente de la cantera, factor que podría ayudarnos a formar una base sólida.

Spoiler

hWL53rS.png

-          Salvador Aguado: Otro que nos plantó un buen currículum por delante. Pudiendo ejercer como preparador y segundo entrenador, tiene amplia experiencia en clubes mexicanos y muy buena mano también para el trabajo con la cantera.

Spoiler

zlWhwOQ.png

-          Carlos López: El ex presidente de Jaguares quiere pasar el tiempo como preparador. Puede aportar mano dura en un vestuario que a día de hoy no está muy controlado.

Spoiler

cFcI1SN.png

-          Marcos Ayala: El mejor de los que se presentaron hasta el momento. Gran currículum y pasado como futbolista y experiencia como entrenador. Domina todas las facetas del entrenamiento y aporta unos altos niveles de disciplina. Es capaz de juzgar con mucha precisión el talento de los jugadores.

Spoiler

OjTh5x4.png

-          Cuauhtemoc Blanco: Al principio pensé que se trataba de algún tipo de broma, pero no, el legendario Cuauhtemoc Blanco se acababa de sentar delante de mí. Uno de los jugadores más representativos de la historia del fútbol mexicano pidiendo un puesto de preparador en un equipo de segundo nivel. No es que contase con una gran experiencia ni que dominase los conceptos de entrenamiento, pero su historial y prestigio podían suponer un golpe de efecto para los más jóvenes.

Spoiler

N6k17MI.png

-          Luis Alberto Flores: Después de un puesto de segundo en Loros Colima y de probar con un equipo juvenil, Luis Alberto venía a presentarse como preparador. Otro buen técnico para equipos cantera.

Spoiler

W9jSwaV.png

-          Eduardo Calderón: Tras pasar muchos años gestionando los escalafones inferiores de Cruz Azul, Eduardo busca su primer empleo en un equipo sénior. Puede ejercer también como segundo entrenador.

Spoiler

fOQrL0P.png

-          Gustavo Nápoles: Otro veterano conocido, llegando a haber sido internacional con la Selección Mexicana. Ha desarrollado su labor como preparador desde 2014 y si por algo destaca es por su excelente determinación y capacidad para motivar.

Spoiler

yU4M6fE.png

epYQoTk.png

Ahora que tenía diversos candidatos sobre la mesa, había de elegir a dos ojeadores (quizá 3 según los salarios) y a 2 o 3 preparadores. Un gran dilema. 

Y vosotros qué haríais?

 

VOTACIÓN

Decidme cuales serían vuestros tres candidatos en orden de preferencia en cada categoría y argumentadlo si así lo deseáis. Quiero ver lo que piensan los socios de La Piedad antes de mover ficha.

PREPARADORES

  • 1a opción: 
  • 2a opción:
  • 3a opción:

OJEADORES

  • 1a opción:
  • 2a opción:
  • 3a opción: 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ghoz7ZH.jpg

 

La crisis de resultados en pretemporada coincide con la llegada de los primeros empleados al club que buscan un sueldo. Nosotros estamos muy necesitados de cuerpo técnico, pero os pido ayuda. Deliberad en estos dos días y en el fin de semana empezamos con las contrataciones!!!

@RauLiLlo

Qué tal amigo?! Encantado de tenerte por aquí de nuevo.

Me alegro de que el arranque de la historia te haya gustado y nos sentirme solo en este desarraigo managerístico que sufrimos algunos jajaja.

Os he dado pocas referencias porque realmente tampoco he dispuesto yo de muchos datos ni mucho tiempo para poder desvelar los stats de los jugadores. Eso sin saber bien cómo van a encajar en la dinámica de la plantilla, su riesgo de lesiones... Va a ser un poco a la aventura jaja.

Un saludo!!

@omarhuitron89

Qué tal compañero?!

La verdad es que sí, que tienes trabajo por delante en Inglaterra, pero vaya temporadón que se ha marcado The Club!! Enhorabuena.

Como bien comentas, la base de datos es un poco parca en datos y he tenido que buscar y rebuscar en los bajos fondos del fútbol mexicano para encontrar algo que merezca la pena... y no sé si he acertado :/.

Los tres jugadores que comentabas ya forman parte de la plantilla. Esperemos que rindan a un buen nivel!!

A ver los extranjeros que han venido a probar. Alguno tiene que valer para esta plantilla! 

Un saludo!!!

@jdbecerra

Amigo Becerra!!! Jajajaja. Lo siento por haber provocado la confusión de los links. Simplemente quería remarcar los que estaban a prueba. Pero pensé después que podía inducir a error. Fallo mío!!!.

Libreta libreta, todo muy artesanal y barato. El presidente es un personaje :D

Y tampoco cobro tanto!!! El sueldo estaba expresado en Pesos, al cambio son 60.000€... eso a día de hoy en el fútbol es calderilla... 

Un saludo!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis propuestas serian, al menos por preparadores hasque la piedad sea un equipo lleno de grandes leyendas del futbol jejeje

PREPARADORES

  • 1a opción: Cuauhtemoc Blanco
  • 2a opción: El Gusano Napoles
  • 3a opción: Marcos Ayala

OJEADORES

  • 1a opción: Martin Mares
  • 2a opción: Marcos Martinez
  • 3a opción: Kevin Oaxaca
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya "tela" con esos dos momentos...uno, cuando llega a la reunión en el estadio con el "cuerpo técnico", y solo está el encargado...y otro con el "plantel" de ojeadores que se le presentan...¡ni para el Circo de los Horrores!

Una duda que no terminó de quedarme clara, entonces...¿el club está en el "segundo nivel" del fútbol mexicano, lo que sería una Segunda División...o está en un "tercer nivel"?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaremos muy atentos a ver como le va al "loco" Cardenas en La Piedad bajo tu mando.

Mis recomendaciones serian:

Ojeadores:

1.- Roger Acuña. Su experiencia en ventas pudiera ayudarnos.

2.- Marcos Martinez: Su experiencia en Argentina puede aportar

3.- Kevin Oaxaca: Aunque sea a pateado un balón (o el pasto en su caso) y es ventaja sobre los demás.

 

Preparadores:

1.- Cuauhtemoc Blanco: Sin duda el temoc como principal, curioso que aparezca en la base de datos, actualmente Cuauhtemoc Blanco se dedica a la política, desempeño el cargo de alcalde del municipio de Cuernavaca y ahorita es presidente electo del Municipio de Morelos y entrara en funciones en algunos meses, por ahi pudiera desviar recursos para fortalecer el tema economico de los reboseros.:D

2.-  Gustavo Napoles: El gusano pudiera ayudarnos mucho su basta experiencia como futbolista.

3.- Carlos Humberto Gonzalez: Tambien futbolista muy experimentado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba escribiendo esto cuando vi que actualizaste. Lo dejo tal cual:

Gran comienzo de historia :D hermosos los clubes que no tienen ni pelotas para entrenar jaja como fan de estas ligas me he prometido volver pero seguramente sea ya con el FM 19.

Has probado a la mascota del equipo en la cancha? Capaz que tienes suerte y juega mejor que muchos :nuse:

Con 4 delanteros en propiedad y tres de características similares me huele a que ni bien tenga nuestro míster una plantilla firme se vienen descartes, así que se visualiza una interesante lucha por el puesto. Lo bueno es que puedes usar dos puntas con hombre objetivo y ariete o aprovechar las variantes segun el partido con un solo referente al centro del ataque. 

Piensas contar con Gustavo Arce? 38 pinos, experiencia es poco jaja pensaba que destacaría más en pases que en atributos defensivos pero paradito detrás de una línea de volantes quién sabe... 

Éxitos!!!

 

 

En cuanto a la votación:

PREPARADORES

  • 1a opción: Cuauhtémoc Blanco - Vamos, que no todos los días una leyenda te golpea la puerta. Raro que no te invitó una cervezas y unas morritas jaja
  • 2a opción: Marcos Ayala - Un talentoso si miramos al resto. Cierra los ojos y reza para que firme.
  • 3a opción: Gustavo Nápoles - Experiencia, determinación y disciplina. Valores más que importantes.

OJEADORES

Disculpa pero aquí voto por corazón y no por atributos

  • 1a opción: Horacio Delgado - Una gran treta del guionista de Dios el ponerle tal apellido a tamaño personaje. Te mira partidos y arma informes entre almuerzo, merienda y cena.
  • 2a opción: Jaime Salcedo - Me encanta el perfil de ojeador depresivo que mira sus informes y llora. Magnífico.
  • 3a opción: Roger Acuña - Casi me decanto por Oaxaca pero es que el comentario de la aspiradora fue brutal. Me le imagino mostrándole fotos de sus hijos a quien se cruce por su camino al tiempo que les llora para vender toda clase de productos.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PREPARADORES

  • 1a opción: Cuauhtemoc Blanco
  • 2a opción: El Gusano Napoles
  • 3a opción: Marcos Ayala

OJEADORES

  • 1a opción: Martin Mares
  • 2a opción: Marcos Martinez
  • 3a opción: Kevin Oaxaca
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...