Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joel fragoso

Situación difícil en la temporada

Recommended Posts

thump_9863253screenshot2018090110.pngthump_9863252screenshot2018090110.png

Mi mejor jugador

Estoy jugando mi segunda temporada en la vanarama national league, la primera quede campeón de la conferencia norte, está segunda llevo un récord muy bueno, básicamente con ojeo y consiguiendo jugadores con carta de libertad. Estoy jugando con el poole, ya estoy a media temporada y estoy en primer lugar del campeonato,copa FA en cuarta ronda, ganándole a un equipo de la beat league 2 y otro de la beat league 1,en el trofeo FA estoy en la segunda ronda, el problema es que no tengo profundidad de banquillo y a estás alturas se me lesionan demasiados jugadores, me están tratando de comprar a mis estrellas por muy poco dinero y los juegos muy fáciles se me tornan muy difíciles, como si fuese un mecanismo para que pierda. Prácticamente juego cada 3 días, algún consejo.

Es normal que cuando tu equipo va ganando y se pone entre los primeros de la liga, ya empiezan a fijarse en tus jugadores estrellas y a tantearlos para debilitar a tu equipo y reforzar a equipos de ligas superiores. Intenta renovarlos para que no se vayan aunque sé que es difícil retenerlos. Procura que los entrenos no sean físicos ni duros, sino medios o de intensidad baja a medida que avanza la temporada, disminuirán las lesiones. Pero tienes un problema de base y es que no tienes profundidad de banquillo y para que no se te lesionen tanto necesitas rotar de vez en cuando a tus estrellas. Para mí todo lo que te ocurre es normal sobretodo si juegas en ligas poco importantes, se torna un poco más difícil.

Ahondo más, si vendes a tus estrellas tu equipo se hace menos atractivo para que vengan otras estrellas. Anticípate en el ojeo y traete alguna ganga como estrella para sustituirlo antes de que se vayan.

No sé si ayudé algo.

Yo lo que hago en clubes de ese estilo es tratar de conseguir un club mecenas con un buen sistema juvenil que me ceda jugadores juveniles. Un jugador juvenil de un club Premier es estrella para esas categorías.

Normalmente juego en Ligas nórdicas, buscando a clubes como el Goteborg. En Inglaterra también tuve algunos mecenas de zona baja de la Premier inglesa (no se va a interesar por un equipo de Vananarama el Manchester City) o equipos importantes de Escocia, que también me valen.

A partir de ahí, es misión imposible tratar de retener a tus estrellas. Por mucho que nos duela. Pero hay un montón de jugadores que puedes captar y que no te van a cobrar sueldo. Lo bueno de jugar en esas ligas es que queda liberada mucha gente y tienes muchas posibilidades de acceder a una "estrella". Si tienes la suerte de que 3 de esas estrellas te duren toda la temporada...

De hecho las estrellas que tengo, les pago muy poco para su nivel, te estoy hablando de que les pago 300 a un jugador que vale arriba de 1200 m y la verdad dejarlos ir si es algo difícil, por lo que cobran y lo que rinden

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.