Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mompi

¿"Viejos" jugando con juveniles"?

Recommended Posts

Hola compañeros...

Estos días, próximos ya a la "salida" del FM19, en algunos "hilos" ya se habla de, entre otras cosas, que aspectos deberían mejorar en la próxima versión (que si entrenos, que si tácticas, que si fichajes, que si el motor del juego...etc, etc)...pero hay un aspecto en el actual FM18 que me parece un auténtico disparate...aunque no "afecta" en nada al desarrollo del juego o de la partida, pero sobre todo hace daño a la vista...

Si no me equivoco la edad de los "juveniles" comprende hasta los 17-18 años, de hecho nuestros equipos juveniles se denominan "sub-19". Algunos clubes, como en mi caso, no tenemos "equipo filial o B", sino que tenemos equipo de juveniles. Estos suelen disputar sus partidos un día o dos antes de los partidos de la plantilla profesional...pues bien, un "hecho" que ya conocéis todos, ¿Cómo es posible que te pregunten (a ti como manager principal), y que se puede hacer, que jugadores del primer equipo...¡que no tienen edad de juvenil!...¡¡puedan participar en los partidos de juveniles para ir cogiendo forma!!?

Es un disparate...¿no? A ver, como decía, prácticamente no afecta al desarrollo del juego (salvo que pusieras a alguno y se lesionara), y de hecho en alguna ocasión "les cedo" algún jugador falto de forma o que no cuento con él...pero no me diréis que no es una situación que "chirría"...

¿Cuál es vuestra opinión? ¿A que se puede deber esto?...no creo que sea "un fallo" del juego, sería un fallo muy "grosero" (es decir, de bulto).

¿Has mirado si realmente llegan a jugar los partidos, los mayores de esa edad? 

En juveniles, solo me salen en esa lista los jugadores, que por edad, pueden jugar. A no ser que se trate de un amistoso.

En mi partida, en Bélgica, me ofrecen la posibilidad de que envíe jugadores del primer equipo con la sub 21. Mando a los que están bajo forma aunque sobrepasen la edad. Me fijé que algunos jugaban. Pero no todos. El motivo, mirando las reglas de la competición sub 21, es que permitían que jugasen 3 mayores de esa edad.

Por eso te preguntaba si jugaban los mayores de esa edad, que aparecen en la lista.

Saludos.

Perdonar por el "despiste"...he abierto el hilo para nada, por una tontería...

Tenía razón @mabormu...en los partidos en los que estaban participando los "mayores" eran "amistosos" del equipo juvenil, no partidos oficiales.

No me había dado cuenta de ese "detalle".

P.D.: De hecho...si algún moderador lo puede eliminar...adelante, es tontería que esté ocupando espacio para nada.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.