Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

uriel182

Cambios de roles y doble OA

Recommended Posts

Sólo una consulta, por ejemplo, actualmente con el Barcelona estoy por el 2019 y me han dicho que por la edad y bla bla a Messi conviene empezar a entrenarlo de OA (que ya tiene como rol aprendido este mismo), alguno hace caso a esto? Ya que aunque ha bajado su velocidad y aceleración, aún tiene capacidad por lo que entiendo. Sino, jugando con POD, POA y OAA en el centro del campo, convendría otro OAA (en este caso Messi por su lado derecho? Sólo por curiosidad pregunto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los consejos siempre van por el estilo. Son conversiones raras, creo yo. Que vienen dadas únicamente por la previsible evolución de los atributos. No siempre hago caso al consejo, desde luego. De hecho, pocas veces hago caso, salvo que me haga falta gente en ese rol o puesto y no tenga nada que perder con el cambio. Si no, aún a costa de ir reduciendo su presencia en el campo, le mantengo. Al final, me pasa como cuando recomiendan un rol u otro. Cuando tú conoces a tu equipo, y sabes lo que pides a cada jugador, la opinión de tu segundo rara vez la tienes en cuenta. Es más, por experiencia te digo que poner al jugador en el rol más cómodo para él, rara vez funciona.

En cuanto a lo que planteas, no parece un mediocampo muy equilibrado. Pero eres el Barcelona y tienes calidad para tratar de imponer tu fútbol. Prueba!!! Yo no he probado esa combinación. Me gusta jugar con 3, uno defensivo otro creador y otro buscando más la llegada. Pero prueba!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.