Jump to content

Fm Mercurio Update


Mercurio

Posts Recomendados

Hola a todos:

Quería deciros que llevo trabajando en un 'update' propio desde que llegó el Football Manager 2006 a mis manos. Estoy intentando corregir muchos errores que limitan la jugabilidad de los usuarios españoles, y en la medida que pueda, también de los latinoamericanos.

Os pongo las novedades que quiero añadir y/o están añadidas a día de hoy, 1 de noviembre de 2005:

- Corregidos algunos nombres de equipos de España, y completados los de la Primera División argentina (ya no será 'Boca', sino 'Boca Juniors', por ejemplo).

- Corregidos todos los nombres y pseudónimos de los jugadores de Primera División española, con ayuda de la página web oficial de la LFP.

- Añadidos muchos nombres completos de jugadores argentinos. En la Liga española están todos completos (por ejemplo, 'Lionel Andrés Messi).

- Corregidos los colores de los equipos azulgrana, como el Barcelona o el Levante. Ahora es un rojo más granate.

- Corregidas algunas segundas equipaciones, como la del Nàstic o la del Zaragoza.

- Corregidos nombres de los trofeos a máximo goleador y mejor portero en España. Ahora son 'Pichichi' y 'Zamora'.

- Corregidos muchos errores en las posiciones de jugadores españoles.

- Corregidos los potenciales de los jugadores españoles, y pontenciados muchos jugadores jóvenes que estaban infravalorados. Creo que le he dado bastante realismo.

- Agregado el equipo 'C' de dos equipos. Ahora el Atlético Aviación es el tercer equipo del Atlético de Madrid, y el Universidad del Zargoza es el tercero del Real Zaragoza.

- Corregidos muchos jugadores vascos que no tenían dicha nacionalidad (López Vallejo, Cachorro...). También algunos riojanos (David López...) y cántabros (Mario Bermejo...) que habían pasado por la cantera del Athletic u Osasuna y no tenían la nacionalidad vasca. Esto aumentará la jugabilidad para los 'managers' de equipos vascos.

- Arreglados bastantes fallos de la Liga italiana, en la que había muchos jugadores como zurdos, siendo que juegan siempre por la derecha (Esposito, Zanchetta...).

- Equilibrados muchos jugadores de todas las Ligas, prestando mucha atención a las grandes estrellas (Henry, Lampard, Maldini...). He intentado ser lo más objetivo posible. Más bien he tratado de estabilizar muchos jugadores sobrevalorados.

...

Os iré poniendo más novedades. Eso es lo que recuerdo hasta ahora de todo lo que he hecho. También voy mirando los topics de 'Update FMSite' para poder hacerlo lo mejor posible basándome en la ayuda de los usuarios.

Se me ha ocurrido una idea, y es editar todas las poblaciones españolas poniéndoles al lado entre paréntesis la comunidad autónoma a la que pertenecen. Me parecería un buen apunte. Por ejemplo, en el juego aparecería así (en los datos del jugador, su lugar de nacimiento):

- Zaragoza (Aragón) (España)

- Barcelona (Cataluña) (España)

...

De todas formas, se me ocurre un inconveniente, y es que cada vez que el juego usase el nombre de una ciudad española aparecería de ese modo. En fin, comentadme qué os parece esta idea, porque aún no tengo claro si incluírlo o no.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os informo del baremo que he utilizado para valorar a los equipos de la Liga española:

- Alavés (descenso)

- Athletic (mitad de tabla)

- At. Madrid (UEFA)

- Barcelona (título)

- Betis (UEFA)

- Cádiz (descenso)

- Celta (mitad de tabla)

- Deportivo (mitad de tabla)

- Espanyol (mitad de tabla)

- Getafe (descenso)

- Málaga (mitad de tabla)

- Mallorca (descenso)

- Osasuna (mitad de tabla)

- Racing (descenso)

- Real Madrid (título)

- Real Sociedad (mitad de tabla)

- Sevilla (UEFA)

- Valencia (UEFA)

- Villarreal (UEFA)

- Zaragoza (mitad de tabla)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el getafe siendo realistas va por permanencia, lo que pasa ke shuster se esta saliendo ;), aver kien hace esa hazaña en el fm 2006 de ponerlo lider. Y el Depor... bueno el depor para mi es una incognita... aver aver.

Esto de las comunidades esta mu bien, pero estaria mejor en que influiece en los jugadores, es decir, un jugador que juega en el barcelona declarado transferible pero que le gusta cataluña.... decidiria irse a un equipo de cataluña... nose, creo ke staria way xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta, y la idea de meter lo de Aragon, Cataluña.... la verdad creo que es una tonteria. Creo que en el tema del baremo, el Valencia debe aspirar a liga y tal vez meter al Depor en UEFA. En descenso no se si se debería meter el Español y quizas tambien la Real. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de las comunidades esta mu bien, pero estaria mejor en que influiece en los jugadores, es decir, un jugador que juega en el barcelona declarado transferible pero que le gusta cataluña.... decidiria irse a un equipo de cataluña... nose, creo ke staria way  ;)

Creo que habria exceso de tranferencias que en la realidad son imposibles.

At.Madrid - Real Madrid

Celta - Deportivo Coruña por poner un ejemplo.

Me gustaria que pusieras que los equipos sub-18 o en su defecto, les pusieras que puedan contratar extracomunitarios en España,`porque en la realidad se puede (sin ir mas lejos Messi), porque la mayoria de equipos tienen jugadores extranjeros en sus filiales y en el sub-18 no se puede meter a ninguna, por lo tanto el abanico de formar varias promesas se reduce considerablemente.

El Jugador del Rayo Vallecano Armentano si por algo destaca es por su golpe de cabeza y tiene 12-ponle 18 y en penaltys tienen 8 y es el lanzador oficial ponle 15.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido una idea, y es editar todas las poblaciones españolas poniéndoles al lado entre paréntesis la comunidad autónoma a la que pertenecen. Me parecería un buen apunte. Por ejemplo, en el juego aparecería así (en los datos del jugador, su lugar de nacimiento):

- Zaragoza (Aragón) (España)

- Barcelona (Cataluña) (España)

...

Eso queda muy bien, ya se hizo en el UpdateFM2005 pero con las provincias (Gandía, Valencia). Y se volverá a hacer para el UpdateFM2006. ;)

Ayuda a situar a cada jugador si no conocemos dónde está su pueblo/ciudad de origen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...