Pierluigi Collina Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Bueno señores, ya me ha quedado claro varios puntos sobre las tácticas que usaba control y no tenia apenas profundidad, ahora ya si me va mejor parece... Lo que vengo a comentar es algo que lei a un compañero del foro sobre el informe del rival, segun su mentalidad, dibujo táctico... etc etc pues se le juega de una manera u otra, yo ayer tuve un partido de ida contra el Steaua de Bucarest, perdi 2-1 en su casa, muy mal planteamiento por mi parte, y en la vuelta pues recordé al colega y me lei el informe, aunque no de mucha info pero si el rival sabes como va de mentalidad, dibujo, formación... y cuales son sus jugadores a tener en cuenta... pues puedes contrarrestar bastante y sacar partido a ello, intente hacer algo y gané 3-0 en casa luego, pero por ejemplo... para ver vuestras opiniones y demas y que hariais y en que os fijais... Amistoso contra este equipo en que os basais para preparar el partido?
Hattori o ninja Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 Pues... yo me fijo en varias cosas. La primera, ojeo la pantalla de los jugadores del rival. Veo cuáles están en su posición y cuáles no. Cuáles son titulares y cuáles están en el once por bajas de compañeros. Eso en primer lugar. En segundo lugar, me fijo en la forma reciente de los jugadores y voy a la pestaña de estadísticas. Esa pestaña te puede dar estadísticas interesantes. Como por ejemplo, qué jugadores son los que más errores cometen o cuál es el motor del equipo. En tercer lugar me voy a sus tácticas. ¿Por dónde marcan goles y por dónde reciben? Y me fijo en los partidos que ya ha jugado, de local y como visitante, dependiendo de dónde se juegue el partido, contra equipos de una calidad similar a la mía. ¿Cómo defienden el balón parado? ¿Puedo causarles problemas con mi rutina? ¿Y cuando atacan?
Pierluigi Collina Posted September 4, 2018 Author Posted September 4, 2018 Entiendo compi @Hattori o ninja , eso de el balon parado es algo que creo que es de las cosas únicas que me queda por aprender, segun el rival y tal como has dicho segun como le hayan jugado otros equipos con el balon parado usas tu una forma u otra? o como se usa el balon parado? (configurar) ahí me pillas amigo, por que lo vi ayer y siempre lo tengo por defecto no se si hay que cambiar a algo fijo y poner al mejor cabeceador en el primer palo o segundo... o segun el rival o como le han jugado otros equipos... ni idea, si me pudieses aclarar... Y leo mas opiniones de todo aquel que se pase por este post, me gusta aprender jeje
karma23 Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 Yo lo primero que veo analizando los dibujos es que te van a hacer muy fácil un 2 vs. 1 en las bandas en caso de que sus carrileros suban, algo que va a pasar seguro por los roles escogidos (Carrilero Completo y Carrilero).
TORRENTE Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Un poco como te han dicho los compañeros. Mirar la formación del rival (4-4-2, 4-2-3-1, etc) para ver posibles superioridades. Miro la Mentalidad para, entre otras cosas, mirar si me van a presionar arriba y si tienen la línea defensiva adelantada (mentalidades ofensivas). Al Dibujo no le presto mucha atención. Luego los roles y tareas sobre todo de los jugadores ofensivos delanteras, extremos y mediapuntas (por ejemplo, en la imagen que has puesto el segundo delantero es apoyo y el Ariete es ataque, mientras que el centrocampista de banda izquierda es ataque y el derecho es apoyo). Por último me fijo en los delanteros por si son muy rápidos en comparación con mis centrales por si tengo que retrasar la línea defensiva
yosep9324 Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 donde se ve esa pagina de informe del rival? no la encuntro por ningun lado.....
Pierluigi Collina Posted September 5, 2018 Author Posted September 5, 2018 El hace 2 horas, yosep9324 dijo: donde se ve esa pagina de informe del rival? no la encuntro por ningun lado..... Te la proponen antes de jugar contra el rival en el buzon, tambien el ojeador creo que te pasa un analisis o algo.
Pierluigi Collina Posted September 5, 2018 Author Posted September 5, 2018 A todo esto... si por ejemplo necesito usar una formación con un dibujo táctico acorde para intentar superar a mi rival y luego en las instrucciones tácticas pongo otro estilo de pase por que venga mejor... pero no se familiarize mucho con la táctica... por que no se familiariza mucho? por que nunca jugaron asi? afecta mucho al partido eso?
TORRENTE Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 El hace 1 hora, DaVaMu dijo: Te la proponen antes de jugar contra el rival en el buzon, tambien el ojeador creo que te pasa un analisis o algo. Creo que el compañero se refiere a la pantalla de la imagen "táctica esperada" que en el informe del ojeador no ha encontrado dónde sale (yo tampoco la he encontrado, no sé si será de algún skin, no el que sale por defecto en el juego)
yosep9324 Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 El hace 1 hora, DaVaMu dijo: A todo esto... si por ejemplo necesito usar una formación con un dibujo táctico acorde para intentar superar a mi rival y luego en las instrucciones tácticas pongo otro estilo de pase por que venga mejor... pero no se familiarize mucho con la táctica... por que no se familiariza mucho? por que nunca jugaron asi? afecta mucho al partido eso? yo lo que suelor hacer es poner tres tacticas con tres estilos de juego diferentes, asi cuando necesite algun estilo de juego diferente mas o menos estan familiarizados
yosep9324 Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 El hace 24 minutos, TORRENTE dijo: Creo que el compañero se refiere a la pantalla de la imagen "táctica esperada" que en el informe del ojeador no ha encontrado dónde sale (yo tampoco la he encontrado, no sé si será de algún skin, no el que sale por defecto en el juego) si justo esa pestaña creo que sera por el skin como dices porque tampoco la encuentro por ningun lado...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.