Pierluigi Collina Posted September 5, 2018 Author Posted September 5, 2018 El hace 5 horas, TORRENTE dijo: Creo que el compañero se refiere a la pantalla de la imagen "táctica esperada" que en el informe del ojeador no ha encontrado dónde sale (yo tampoco la he encontrado, no sé si será de algún skin, no el que sale por defecto en el juego) @yosep9324 Sale en la previa del partido en la sección Informes del rival. Sino te sale es que será de la skin, pero creo que sale por defecto.
Pierluigi Collina Posted September 5, 2018 Author Posted September 5, 2018 El hace 4 horas, yosep9324 dijo: yo lo que suelor hacer es poner tres tacticas con tres estilos de juego diferentes, asi cuando necesite algun estilo de juego diferente mas o menos estan familiarizados Claro, pero cada partido es un mundo jaja, estamos de acuerdo que en 3 días no se va a familiarizar con todo, pero era al principio de la partida cuando esta todo sin familiarizar pues cuesta... yo solo tengo el 442 diamante bien familiarizado, lo demas mal.
séñorgol Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 El En 4/9/2018 at 1:48, DaVaMu dijo: Bueno señores, ya me ha quedado claro varios puntos sobre las tácticas que usaba control y no tenia apenas profundidad, ahora ya si me va mejor parece... Lo que vengo a comentar es algo que lei a un compañero del foro sobre el informe del rival, segun su mentalidad, dibujo táctico... etc etc pues se le juega de una manera u otra, yo ayer tuve un partido de ida contra el Steaua de Bucarest, perdi 2-1 en su casa, muy mal planteamiento por mi parte, y en la vuelta pues recordé al colega y me lei el informe, aunque no de mucha info pero si el rival sabes como va de mentalidad, dibujo, formación... y cuales son sus jugadores a tener en cuenta... pues puedes contrarrestar bastante y sacar partido a ello, intente hacer algo y gané 3-0 en casa luego, pero por ejemplo... para ver vuestras opiniones y demas y que hariais y en que os fijais... Amistoso contra este equipo en que os basais para preparar el partido? En nada. Los informes suelen ser completamente inutiles dado que un equipo puede cambiar de manera drastica su forma de jugar dependiendo del rival. Es mas, durante el partido tambien cambiaran. Jugadores y tactica. No digo que sea una perdida de tiempo pero en absoluto es necesario ni especialmente determinante prestarles atencion, singularmente si tus analistas son mediocres.
karma23 Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 El hace 3 horas, séñorgol dijo: un equipo puede cambiar de manera drastica su forma de jugar dependiendo del rival. A mí, al menos en el FM18, los informes ya me aparecen teniendo en cuenta el rival. Si eres superior verás que suelen salir en Defensa, A La Contra y demás. Y también normalmente aciertan la táctica de inicio y el once del rival (incluidas rotaciones), por lo que la información resulta bastante útil. Saludos.
lean046 Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 Segun su experiencia, los roles que marca el ojeador en el informe del equipo rival son los que realmente usa la IA despues durante el partido?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.