Jump to content

¿Cómo "funcionan" las cesiones?


Mompi

Posts Recomendados

Hola compañeros...

¡Necesito "ayuda" urgente porque tengo una oferta, encima de la mesa, para que se vaya cedido un jugador mío...y hay un aspecto con el que no me aclaro todavía!

Si no me equivoco, corregirme si no es así, hay dos "posiciones extremas" en cuanto a la forma en que un jugador tuyo puede irse cedido...una, que tu sigas pagando el 100% del sueldo...y otra que el club que lo quiere se haga cargo de ese 100% de sueldo...¿esto es así?

Pues bien...hay dos "apartados", en la "pantalla de cesión", que tienen como título "Porcentaje de sueldo por jugar" y "Porcentaje de sueldo por no jugar"...pueden regularse las cantidades desde el 0% (nada) hasta el 100% (la totalidad del sueldo que cobra tu jugador en tu club)...

Mi duda es...la cuestión con la que todavía no me aclaro...si quiero que el club que se va a llevar al jugador se haga cargo de la totalidad (o de gran parte) del sueldo del jugador...¿tengo que poner en esos apartados el porcentaje que quiero pague el club de destino? ¿o estoy confundido y el porcentaje que ponga ahí "me toca" pagarlo a mi?

Saludos para todos!!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, jdust dijo:

El porcentaje ese es el que quieres que pague el club al que cedes al jugador. En el caso de no ser el 100% el club pagara X y tu el resto. 

En esos "apartados" que decía...verdad? En los de "Porcentaje de sueldo..."

Gracias por la contestación.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en esos mismos. Yo siempre me suelo centrar en el primero (si juega) porque mi cesiones suelen ser gente joven que como minimo quiero que tenga rol de primer equipo en el club al que lo cedo y pueda jugar lagran mayoria de los partidos. El de no jugar no se como funciona la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas "normal" es que se pague lo mismo si juega o no juega. La situacion de penalizacion es que se pague mas si no juega. Raro es que pague mas si juega xD

El "juega" o "no juega" depende del rol asignado en la cesion y debe cumplir con un X porcentaje de partidos mensuales para cumplirlo. Si lo cumple paga el "por jugar" si no lo cumple el otro monto.

Si no me equivoco un jugador en Recambio debe cumplir el 30% de los partidos del mes. Supondre que Rotacion sera el 50, Primer equipo 70 y Clave el 90

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor Sé que hablas de cesiones pero nunca había pensado en repartir los minutos segun el rol por porcentajes. Parece interesante. La verdad es que, en mi caso, los jugadores con rol de Recambio juegan 3-5 partidos a lo sumo por temporada. Suelen ser caprichos que al final no acaban de encajar en mis planes (Ryan Gauld en mi última partida con el Brighton) o gente que estaba en el club y no quiero pero al final acaban teniendo que jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, jdust dijo:

@dar_stor Sé que hablas de cesiones pero nunca había pensado en repartir los minutos segun el rol por porcentajes. Parece interesante. La verdad es que, en mi caso, los jugadores con rol de Recambio juegan 3-5 partidos a lo sumo por temporada. Suelen ser caprichos que al final no acaban de encajar en mis planes (Ryan Gauld en mi última partida con el Brighton) o gente que estaba en el club y no quiero pero al final acaban teniendo que jugar.

No es que reparta. Cuando cedes a un jugador, en la opcion de CONTRATO sale un valor que dice "Porcentaje de partidos jugados este mes". De ahi sale el si se cumplio con la condicion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...