Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

doblerr

problema con la resolucion

Recommended Posts

Buenos dias, tengo el juego en el portatil el cual tiene una grafica principal intel(r) graphics 520 y una secundaria Nvidia geforce 940mx, la primera vez que puse el juego los face y logos se veian, pero al dia siguiente al volver a jugar esto dejo de pasar, la tarjeta nvidia actualizo lo controladores, creo que puede ser este el fallo. Tengo una resolucion de 1366x786 y no funcionan es la maxima resolucion que me da la grafica intel la cual delimita la otra, alguien me puede ayudar, es posible ver lo face y logos con esa resolucion y la grafica intel????

Gracias  de antemano

Si crees que el problema viene de la última actualización de la gráfica, prueba a desinstalar y volver a instalar los controlodares anteriores. Al menos para salir de dudas si es ese el problema.

El En 11/9/2018 at 12:11, mabormu dijo:

Si crees que el problema viene de la última actualización de la gráfica, prueba a desinstalar y volver a instalar los controlodares anteriores. Al menos para salir de dudas si es ese el problema.

Buenos dias, lo he desintalado y no ha funcionado no parece ser de la grafica

¿En Windows tienes la misma resolución? Si tienes puesto que solo trabaje con la Intel y esa es la máxima resolución que acepta, el juego va a coger esa resolución. Si tienes la Nvidia por defecto, el juego te cogerá la resolución que le hayas puesto en el panel de control de Nvidia.

A la pregunta de si se pueden ver los logos y faces con esa resolución no lo sé seguro. También puede ser que te lo impida, si tienes metido algún skin que no esté hecho para esa resolución. Prácticamente todos los skins están pensados para una resolución de 1920x1080. Si tienes algún skin, quítalo y prueba con el que viene por defecto.

Si puedes hacer que el juego se ejecute con la Nvidia, siempre será mejor porque acepta resoluciones mayores.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.