Rojiblanco89 Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 Bueno, abro este post precisamente para hablar de esta competición , la Champions, esa copa que me trae de cabeza y jamás consigo ganar. Lo cierto es que la he ganado en una ocasión, en el manager de 2008 con el Manchester city, pero desde esa edición se me resiste continuamente. Todas las temporadas la intento asaltar de una manera u otra, pero o en semis, o bien en la final se me niega de forma cruel normalmente. Este año ya ha sido el colmo, pues llegue con mi partida del Atlético de Madrid hasta 2024 con un equipo muy bueno, pero ni por esas. Me gustaría que todos me contéis vuestras experiencias respecto a ello, a ver en que pudo estar fallando, por qué a pesar de ganar ligas y copas nacionales , los títulos europeos se me resisten, incluida la Europa League. Un saludo foreros.
Phonak Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 Pues honestamente, no se me ha resistido tanto. Real Madrid (2018-2022)--> 2 Champions y una final perdida vs el Manchester United Juventus (2023-2025)--> Nada, primera temporada no jugué champions y segunda me eliminaron en octavos Bayern München (2025-2026)--> Nada, eliminado por el Real Madrid en octavos Arsenal (2026-2030)--> Sigo en activo, hasta ahora, no jugué la primera temporada champions, segunda temporada perdí la final contra PSG y en la tercera temporada gané la Champions vs Real Madrid. En esta temporada juego ahora octavos vs Real Madrid. La verdad que no cambio mucho en Champions con respecto a la competición doméstica. En casa juego mas alegre y fuera intento protegerme un poco mas. Generalmente fuera de casa suelo ganar por la mínima, empatar o perder por la mínima, y en casa suelo ganar holgadamente. Eso si, en Champions tener una muy buena plantilla siempre me ha parecido clave, mis primeras temporadas con estos equipos que venían de fracasos y con malas plantillas, no suelen ir bien en Europa, cuando ya tengo una segunda temporada en Europa con un buen equipo armado es cuando empiezo a tener opciones.
Rojiblanco89 Posted September 9, 2018 Author Posted September 9, 2018 Puede que el influya que todos los años que juego al manager , intente ganarla siempre armando equipos no tan fuertes como los que tú has cogido. Por ejemplo, Villarreal, totemham, Milán, o Dortmund entre otros. El motivo no es otro que no le parece divertido jugar con super equipos que barren con todo. Desde la edición de 2008 he perdido varias finales con más de 1 equipo y siempre de forma cruel, en plan llegando vivo hasta el final y perder en prórroga o penales. Lo mismo en la Europa League. En definitiva , que se me resiste. Sigo esperando experiencias de más foreros a ver si me pueden dar sus consejos y contar sus experiencias. Saludos.
karma23 Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 Es cuestión de suerte, lo normal es intentarlo varios años, pero un grupo top bien gestionado debería poder ganarla en 3-4 temporadas a poco que haya suerte con los sorteos (punto clave). Te lo comento porá esa es un poco la media de velocidad, igualmente yo sólo gané una en el FM12, creo que a la 5nta o 6xta temporada con el Gladbach alemán. Saludos.
sergiovy1998 Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 Como dicen, es cuestión de suerte, y depende del equipo que dirijas. Yo en FM15 con el Madrid la conseguí las tres primeras temporadas y otra vez tras irme al Bayern, reservando a los mejores y rotando en la mayoría de partidos posibles sin que signifique descuidar la liga. También como han comentado alternando el planteamiento según juegues en casa o a domicilio. En FM17 más de lo mismo con el Madrid (again). Lo único es que la he ganado siempre con equipos tipo Real Madrid, Bayern o Liverpool, por lo que no se si con equipos menos potentes, aunque tengas una plantilla bestial, se complica mucho más. Un saludo.
mcflys77 Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 Pues no se, yo con el Real Madrid gane 5 Champions seguidas y ahora estoy con el Málaga que estaba en segunda, lo subí a primera y eche a casi toda la plantilla dejando a 3 o 4 de los mejores que jugaron en segunda y fiche a Rodrigo del Valencia, Santi Milla del Valencia, otros jugadores en defensa de Argentina y Brasil (pavon) y varios españoles que jugaban en primera y con la primera temporada he ganado liga y Champion. La final fue con el PSG !! Todo esto ha sido en mi tercer año con el Malaga. Gane copa del rey, supercopa de España. Liga y Champion. Puse que jugaran ofensivo un 4-1-3-2. Todo es suerte, como te plantees los partidos y sobre todo los fichajes.
Rojiblanco89 Posted September 10, 2018 Author Posted September 10, 2018 Hoy decidí hacer mi última intentona con el manager 2018. Empecé partida con el Manchester United, que a pesar de ser un Grande, no deja de tener un equipo tirando a mediocre. Lo he reforzado con De vrij ( dfc) Hysaj (Ld) Gelson Martins ( Ext ) Aún ando a la caza de un delantero para complementar a lukaku. Han salido Darmian y smailling. Espero poder pelearla con este gran club, aunque tenga que ser dentro de 1 o quizás 2 temporadas. Saludos.
Rojiblanco89 Posted September 13, 2018 Author Posted September 13, 2018 Foreros sigo esperando respuestas de los que hayan tenido la misma esperiencia que yo, para poder compartir experiencias, y quizás buscar posibles respuestas a por qué se me complica tanto la champions, a pesar de rotar y hacer todo lo posible por tenerla como único objetivo. Saludos.
sebaespinosa22 Posted September 14, 2018 Posted September 14, 2018 Uffff, yo en el FM17 con el Arsenal llegué a semis. Ahora en este FM gané el mundial con Francia y luego me fui al Liverpool, en la primera temporada no fui a Champions y gané la Europa League jugando toda la copa con equipo B La siguiente temporada gané exactamente todos y cada uno de los partidos hasta la semifinal de vuelta, donde quedé eliminado en los últimos minutos... jajajaja, terrible! Al finalizar la temporada me frustré y me fui, llegó Zidane y... bueno, ganó de inmediato PREMIER Y CHAMPIONS
Ferby Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 La única vez que la gané fue descargando una partida guardada del FM 15 en el año 2024 o por ahí con un Sporting que había conseguido ganar la liga el año pasado, tenía un señor equipo (casi todos regens eso sí), aunque no era mejor que el Barça y el Madrid (sería como un Valencia en la actualidad), realizando algunos fichajes conseguí el triplete a los 2 años, aparte de eso no volví a jugar la champions mas allá de con equipos de Andorra y Feroe con los cuales luchaba por hacer algún punto. Supongo que se dependerá mucho de la suerte que tengas en los sorteos y tal, además de que tus jugadores estén enchufados
Rojiblanco89 Posted September 17, 2018 Author Posted September 17, 2018 Bueno, de momento con el Manchester lo llevo bastante bien, en diciembre voy colíder de la premier con el Chelsea, y en Champions tras quedar primero de grupo me ha tocado el Niza en octavos, eliminatoria que espero solventar bien. Así que de momento sigo al pie del cañon, a ver si me sonríe la fortuna. Saludos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.