Jump to content

Sprezzatura


Mapashito

Selección de Italia FM19

Mundial de 2022 ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 4

Posts Recomendados

X9JYELc.png

 

321054.png  @dankerlot

Cuando nos toque enfrentarnos a las grandes potencias veremos por donde sale esta Italia. De momento se aprecian aspectos en los que se necesita mejorar pero los partidos importantes los hemos sacado con mucho trabajo, los de Portugal han sido complicados. Pequeñísimo no diría que nos ha quedado el grupo, esperaba un poco más de Portugal eso sí pero las victorias contra ellos fueron por la mínima y porque Fernando Santos salió a defender ambos partidos sin opciones de que Cristiano tuviera acompañantes. Si nos toca España, Holanda o Alemania por ejemplo que son rivales que gustan de tener el balón y más ofensivos seguramente nos hubieran puesto en más problemas porque también hay mucho que mejorar a nivel transición ofensiva.

Rival a batir? Lo inmediato es la clasificación a la Euro que se clasifican dos por grupo e imagino que no será un grupo demasiado exigente, veremos lo que cae en suerte.


321054.png  @TheBest

Bienvenido, estamos ofreciendo buen nivel aunque mejor de lo que se venía haciendo era bastante fácil xD  En el grupo ya terminamos y acabamos ganando :D A ver que tal ahora las clasificatorias de la Euro y la Final Four de la Nations League que es lo más inmediato en 2019.

 

Gracias a ambos por pasar!!  ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 424
  • Creación
  • Última respuesta

NtfHmrb.png

 

pQAdJb9.png

Se cerró el año 2018 para las selecciones inferiores italianas con una ventana de partidos muy interesantes y competidos que demostraron que hay buen nivel en las canteras italianas pero que se debe seguir trabajando mucho y sobretodo dar minutos en esos equipos a los más jóvenes para equiparnos a las principales potencias europeas a nivel de inferiores como puedan ser Alemania, España, Portugal o Francia por nombrar algunas.
 

321054.png   UNDER-21  

En esta última ventana de encuentros internacionales sub-21, el seleccionado de Di Biagio afrontaba dos encuentros amistosos de máxima exigencia, ambos en suelo italiano. Primeramente recibía en el Oreste Granillo de Reggio Calabria a una potente España que durante los noventa minutos de juego sorprendió con un bloque defensivo muy trabajado y que trato de explotar siempre el balón parado y fruto de ello fue el tanto anotado por el central Jorge Cuenca. Italia tuvo más el balón pero muchas posesiones que no llevaron a nada ya que faltó ese elemento que diera el último pase y no que los continuos intentos de diagonal de Brignola y Moise Kean siempre comenzaban muy lejos de la portería española.

Mejor suerte corrió Italia días más tarde en el Stadio Comunale di Matusa en Frosinone. Esta vez si que Moise Kean encontró en Manuel Locatelli a ese pasador que echó en falta ante España, participando ambos jugadores en los dos goles con los que Italia remontó el tempranero tanto inicial del belga Seigers, de nuevo a balón parado donde el equipo de Di Biagio está encontrando muchos problemas en defensa.

Una vez finalizados los partidos de 2018, a la selección sub-21 italiana únicamente les queda conocer el nombre de sus rivales en la Fase de Grupos de la próxima Eurocopa de la categoría en la que estarán muchas de las grandes selecciones de la categoría como Alemania, España, Países Bajos, Francia, Portugal o la propia Bélgica pero en la que no competirá Inglaterra. Recordemos que con esta Eurocopa se darán a conocer los nombres de las cuatro selecciones europeas que competirán en 2020 en los Juegos Olímpicos de Tokio por lo que el objetivo prioritario para Di Biagio pasa por clasificarse para las semifinales y conseguir esa plaza.
 

HETeEnT.png | Italia vs España (S-21) | Italia vs Bélgica (S-21)
 

321054.png   UNDER-20  

Victoria apabullante de Italia sub-20 en la quinta jornada de la Liga Élite ante una débil República Checa. Lo Faso y Vignato comandaron el vendaval italiano en un choque en el que los checos no llegaron a incomodar a Carnesecchi. Con el 3 a 0 final, Italia se mantiene en cuarta posición en la Liga Élite a falta de dos jornadas, empatados a puntos con Holanda en esa pelea por el tercer lugar que parece ser el tope de esta selección ya que tanto Alemania como Inglaterra apuntan a las dos primeras plazas.

vhxEUmF.png

Días después de ese choque contra los checos, la expedición italiana viajó a Austria para jugar un amistoso en el que se probaron variantes tácticas, 5-3-2, y jugadores. El resultado final un empate a 1 con gol de Gabriele Gori en un partido del que seguramente ninguna selección sacó conclusiones positivas.
 

HETeEnT.png | Italia vs Rep Checa (s-20) | Austria vs Italia (S-20) | Clasificación Liga Élite Sub-20
 

321054.png   UNDER-19  

Y para cerrar, como siempre, hablaremos de la selección sub-19 que en esta ventana de internacionalidades logró dos victorias cómodas en sendos partidos disputados fuera de casa. Viaje inicial a tierras búlgaras donde el delantero del Chievo Pietro Roviglia se mostró muy acertado de cara a gol consiguiendo un doblete en un partido bastante cómodo para el equipo azzurro. Tras ese encuentro, Italia viajó a territorio helvético donde le esperó otro encuentro cómodo cerrado a favor de la azzurra en la primera parte gracias al doblete del central Bellodi y a un nuevo tanto de Merola.

9vtocO2.png

Con esta dos victorias, la moral de nuestros jóvenes parece crecer de cara a los importantes choques a los que tendrán que plantar cara el próximo 2019, con la disputa de la segunda fase clasificatoria de la Eurocopa de la categoría buscando obviamente clasificarse para la Fase Final del torneo continental.
 

HETeEnT.png | Bulgaria vs Italia (S-19) | Suiza vs Italia (S-19)

6GNaLKg.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y7VhGpL.png

yeyAO9Q.png

FineBrightApe-size_restricted.gif

VraKt42.png

vrxDAnQ.png

Sorpresas en lo negativo para cerrar esta primera edición de la UEFA Nations League. En el lado positivo, resaltar la clasificación para la Final Four de los Países Bajos que, como ocurrió con Italia, parece que han superado las decepciones pasadas por ausencias en grandes eventos y han conseguido superar un grupo dificílisimo que les enfrentaba a los actuales campeones del mundo, Francia, y a una siempre complicada Alemania. La nueva España de Luis Enrique y Suiza serán las otras dos selecciones que peleen en verano por ser el primer campeón de la UEFA Nations League

Del lado negativo tenemos el pobre rendimiento que ofreció Portugal en sus dos partidos ante Italia así como el nivel ofrecido por una Bélgica que lo tenía todo de su parte para clasificarse a la Final Four en la última jornada ante Suiza en casa pero que no solo no pudo lograrlo sino que estuvo muy cerca de caer derrotado ante los helvéticos. Francia también olvidó su medalla de campeón del mundo aunque a última hora su victoria en el Amsterdam Arena les salvó de la quema. Pese al nivel ofrecido por estas tres selecciones, inferior al esperado, mantuvieron su plaza en la máxima categoría de la UEFA Nations League toda vez que hubo selecciones con un comportamiento más decepcionante como Alemania, tres derrotas en cuatro partidos, o Inglaterra, al que un gol de Kovacic en el Croacia-España relegó a la Liga B. Polonia e Islandia acompañarán a alemanes e ingleses en la Liga B, casos estos que entraban dentro de las previsiones iniciales.

coBJ3oi.png  Liga A:  Clasificaciones  Ranking de jugadores
 

LIaRvSi.png

Con quienes no se encontrarán las cuatro descendidas en la próxima edición de la UEFA Nations League será con las cuatro selecciones que lograron ascender a la Liga A después de un gran torneo por su parte. Ucrania, Turquía, Bosnia y Herzegovina y una sorprendente República de Irlanda triunfaron en sus respectivos grupos y consiguieron el tan ansiado ascenso de división. Decepcionante papel de Dinamarca y Gales, que acabó última, en el grupo de los irlandeses ya que todo parecía apuntar a un triunfo danés mientras que en la última jornada la Gales de Bale seguía dependiendo de sí misma además jugando en casa contra los, a la postre, triunfadores del grupo.

Mucha batalla presentaron Suecia y Austria a turcos y bosnios respectivamente, dejando estas cuatro selecciones sin opción de permanencia en ningún momento a Rusia e Irlanda del Norte. E igual de batallada fue la pelea por evitar descender en el grupo 1, donde en el doble enfrentamiento "fraticida" entre la República Checa y Eslovaquia la cara acabó cayendo del lado eslovaco pese a perder frente a Ucrania en la última jornada, la victoria en la quinta jornada ante los checos prácticamente cerraba la permanencia de Eslovaquia salvo goleada en contra con Ucrania.

coBJ3oi.png  Liga B:  Clasificaciones  Ranking de jugadores
 

h90ZfSw.png

RCTD2mB.png

Bonitos y competidos grupos en la Liga C, a excepción quizás del grupo 1 en el que Escocia dominó en los duelos ante israelíes y albanos y que finalmente acabaría con Albania descendiendo a la Liga D para decepción de un pueblo que hace no mucho vibraba con su participación en la Eurocopa. Finlandia, Noruega y Montenegro acompañarán a Escocia en la Liga B, siendo sobretodo sorprendente el rendimiento de los montenegrinos en un difícil grupo en el que se tuvieron que enfrentar a sus vecinos, Serbia, y a una siempre complicada Rumanía además de a una Lituania que si bien no tuvo chances de ascenso si que propició el desempate final restando puntos a las otras selecciones.

Lituania es una de las descendidas, como Albania, y las otras dos que tendrán que competir contra las peores selecciones UEFA, siempre de acuerdo al ránking, serán Estonia y Bulgaria, lo que quiere decir que Chipre al final consiguió mantener su plaza en un grupo en el que tuvo que disputar encuentro de nivel ante la ganadora Noruega, Bulgaria y una correosa Eslovenia.

coBJ3oi.png  Liga C:  Clasificaciones  Ranking de jugadores
 

pZajhJk.png

Para cerrar, en la Liga D, nos encontramos con otras dos selecciones que como el caso de Italia contaron todos sus partidos por victoria en esta UEFA Nations League. Se trata de Kosovo y Macedonia del Norte, dominadoras de inicio a fin en sus grupos. Georgia, que pareció arrancar muy bien pero al final se desinfló con varios empates que dejaron muy cerca a Letonia, y Luxemburgo, en una bonita pelea que mantuvo con Bielorrusia, serán las selecciones que acompañen a kosovares y macedonios a la Liga C en la próxima edición de este torneo.

En el lado contrario las selecciones Gibraltar y San Marino, que solo conocieron el sabor de la derrota mientras que las otras dos cenicientas, Andorra y Malta si que pudieron lograr un par de empates con los que al menos dejar el torneo sumando algún que otro punto. Sorpresa con Liechtenstein, que además de ganar en sus dos enfrentamientos contra Gibraltar derrotaron en la última jornada a Armenia.

coBJ3oi.png  Liga D:  Clasificaciones  Ranking de jugadores

hnAkiFi.png

 

KDA1Ygg.png

  • Una vez concluida esta Fase de Grupos de la UEFA Nations League, conocidos los cuatro clubes que en verano competirán por el título en la Final Four en espera de saber quién se cruza con quién así como conocidos los ascensos y descensos de cara a la próxima edición del torneo se ha procedido a confirmar los bombos para el próximo sorteo de la fase de clasificación de la UEFA EURO 2020.

    La selección de bombos se realizó conforme a la clasificación de liga individual conseguida por los 55 equipos UEFA durante su participación en la UEFA Nations League **, de acuerdo con su posición en el grupo, los puntos obtenidos, la diferencia de goles, los goles marcados, con las 12 selecciones de la Liga A clasificados del puesto 1 al 12, las 12 de la Liga B del puesto 13 al 24 y así sucesivamente.

    **No me explico como Islandia está en el Bombo 1 cuando por número de puntos entre los últimos clasificados debería estar Inglaterra, que consiguió incluso más puntos que Alemania y en teoría debería estar delante en ese ránking.
     
  • El sorteo de grupos de la UEFA Euro Qualifiers 2020 se celebrará el próximo domingo 2 de Diciembre de 2018 en Dublín. Como se ha mencionado participarán las 55 selecciones UEFA que se dividirán en 10 grupos -5 de ellos formados por 5 selecciones y los otros 5 con 6 selecciones. Al haber conseguido clasificarse para la Final Four de la UEFA Nations League, las selecciones de España, Italia, Países Bajos y Suiza serán los cabezas de serie de cuatro de los grupos de 5 integrantes mientras que los cinco equipos con peor clasificación, Azerbaiyán, San Marino, Malta, Andorra y Gibraltar, competirán en los grupos de 6 integrantes y no se cruzarán con ninguno de los cuatro primeros.

 

OOLevuj.png   ¿En qué grupo te gustaría que acabara Italia?  

  • Bombo UEFA Nations League: ITALIA
  • Bombo 2: ¿?¿?
  • Bombo 3: ¿?¿?
  • Bombo 4: ¿?¿?
  • Bombo 5: ¿?¿?
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a dejar aquí nuestra quiniela:

  • Bombo UEFA Nations League: ITALIA
  • Bombo 2: Ucrania
  • Bombo 3: Noruega
  • Bombo 4: Albania
  • Bombo 5: Luxemburgo

Sobre la clasificación, sobrados. Carbura bien la Italia de Mancini que hasta ha logrado que funcione El Shaarawy. Me sorprende que esté por ahí, ¿tan bien le va en su club que es merecedor de la titularidad? Típico jugador que en de verdad quedó en nada, ¿el siguiente quién será? ¿Super Mario de regreso? xD

Me gusta el cuadro final de la Liga de las Naciones; España podrá tomarse la revancha de la realidad, luego Suiza y Holanda que ya fue finalista en la vida real. ¿Hay ya cruces o están por celebrarse? ¿alguna preferencia? Estaría bien un Italia - España en la final.

Los gráficos impresionantes como siempre, no me imagino las horas que estarás con ellos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañero!

Buena victoria ante Polonia, que sirve de preparación para la final four de la Nations League. El Shaarawy aprovechó su ocasión, buen partido de Barella y Belotti demostrando que debe ser el 9 titular italiano. Qué pena que un goleador como Lewandowski ande perdido en una selección como Polonia. Que pase el siguiente. Como ya dije, esta Italia de Mancini tiene muy buena pinta.

Mala suerte para la Sub-21 ante España pero buena imagen ante Bélgica. ¿Qué tal Kean? ¿Tiene minutos en la Juve? Veremos qué rivales tenemos en la Eurocopa, que veo muchas potencias.

Una de cal y otra de arena para una Sub-20 que tiene complicado mejorar la 3ª plaza. Y la Sub-19 se llevó dos victorias a la saca. Vigila de cerca a Merola, que será un gran goleador. ;)

Buen nivel de Holanda, de la que nadie esperaba nada, y junto a nosotros, España y Suiza, nos jugaremos el primer título de la Nations. ¿Qué rival prefieres? ¿Suiza? xD  Alemania e Inglaterra a la B, menuda decepción. :/

Ascensos de Turquía, Irlanda, Bosnia y Ucrania, donde la gran decepción de la liga B ha sido Rusia, ¿no crees? Aunque la Gales de Bale tampoco se queda atrás. ¿Jugarán al golf en la C? xD

Alguna sorpresa en la Liga C, como el descenso de Bulgaria en vez de Chipre, o el ascenso de Montenegro, del que me alegro mucho, en lugar de una Serbia que debería haber dado más. Grecia también fue otra decepción.

Y en la D me alegro también por Kosovo. Veremos si puede dar nivel en la C.

¿El campeón de la Nations League también juega fase clasificatoria? Pensaba que tendría plaza asegurada. :/

Te dejo el grupo que me gustaría ver:

  • Italia
  • Suecia (por ver a Ibra) xD
  • Montenegro (así me haces un resumen de cómo están)
  • Estonia
  • Kosovo (igual que Montenegro)

¡Saludos y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

X9JYELc.png

 

321054.png  @mrgneco

Gracias! Los gráficos se tarda el prepararlos pero luego se sacan más o menos rápido, más con el manejo fotochopero que creo que ya tengo después de todo este tiempo. Algunos dudo que los vuelva a utilizar, la lista de resultados de la Nations League cuando hice el gráfico no pensé mucho en el tiempo de edición porque es lo que más tardé el ir partido a partido :facepalm: . Pero si como yo no eres de posteos diarios y tienes algún que otro rato libre puedes ir haciendo cosillas, además que me gusta y me viene bien el manejo de Photoshop para la vida fuera del FM xD Por ejemplo estos últimos de los bombos ya los tenía hechos de hace tiempo en espera de utilizarlos en un futuro que se hizo presente, de cuando la semana del sorteo real más o menos. Y estoy muy avanzado con unos gráficos para las clasificatorias de la Euro así que a la larga tampoco se hace tan pesado, no es que diga mañana voy a postear esto voy a hacer los gráficos y me tiro horas en el ordenador. Los voy haciendo de poco a poco y listo.

Off topic aparte... El Shaarawy :D Te sorprenderá pero en la realidad es un fijo de las convocatorias de Mancini, al menos de las últimas, y eso que ya está en China jugando. En el FM sigue en la Roma, titular fijo además y es de las noticias más positivas de la loba en un año que deja mucho que desear... ahora volvieron a contratar a Montella, a ver si tiene lo necesario y mete a Zaniolo. Super Mario? Ni juega en el Marsella así que por la Nazionale no se le espera, sí estuve cerca de convocar a Quagliarella pero al final preferí Falcinelli. 

Saludos!


321054.png  @zeusitos

Eso es, estos últimos partidos sirvieron de preparación para el 2019 aunque para la Final Four todavía habrá que esperar y tendremos partidos clasificatorios antes. Me gustó la movilidad de El Shaarawy, no tanto Bernardeschi quizás por que tenía a Politano en su zona natural o porque lo de no jugar con la Juve le resta ritmo competitivo. Barella me está gustando mucho y por lo visto estos partidos tengo más claro que Belotti va mucho más con mi idea que Immobile aunque está claro que necesitamos tener conectado al de la Lazio también porque con solo un 9 no vamos a ningún lado. Quiero cambiar un poco el estilo, me aburren un poco los partidos y no se a cuento de qué Jorginho, Verratti o los que estén en el centro del campo acaban con cifras elevadísimas de pase, me gustaría ser un poco más vertical y así activar más a los puntas.

Moise Kean muy bien cuando juega con la sub-21 pero no le dan bola en la Juve, claro que es difícil con los grandes que tiene por delante. Veremos si en invierno sale o lo ceden porque tiene interesados y no parece que en la Juve vaya a tener los minutos que necesita.

Como preferir prefiero a Suiza, es el que tiene jugadores se podría decir que menos pueden desequilibrar un partido igualado... aunque como se dice cualquier te puede hacer un roto y aún quedan muchos meses para la Final Four así que igual hay lesionados, bajos momentos de forma o irrupciones en el camino.

Concuerdo contigo en las decepciones del B, yo quizás te diría que es más decepción Gales que Rusia porque los rusos tenían un duro papel contra suecos y turcos pero Gales no entraba en cabeza de nadie que descendería por debajo de Irlanda, que por otra parte también decepcionó Dinamarca todo hay que decirlo. Me vi un partido de Kosovo, el que le gana a Malta, y me da que tienen equipo para dar guerra en un nivel superior si el sorteo de la próxima Nations League no les sale rana. Montenegro me gustó mucho verles por delante de rumanos y serbios.

El campeón de la Nations League juega las clasificatoria sí. Te recuerdo un repor que hice explicando quién clasificaba para la Euro. Básicamente los dos primeros de cada grupo de las clasificatorias que empiezan ahora, 20 en total, y los otros cuatro salen de playoffs que se celebran en Marzo de 2020.

De las 55 selecciones UEFA quitas las 20 que se hayan clasificado, pillas la clasificación de la Nations League y coges a los 4 primeros de cada liga (si una liga no tiene cuatro "subes" al 5º de la siguiente) que entre ellos juegan unos playoffs y el ganador va a la Euro. Un playoff por cada división.

En la realidad, el playoff de la Liga D lo jugarán Georgia, Bielorrusia, Macedonia y Kosovo, por lo que uno de ellos irá a la Eurocopa seguro. El playoff de la Liga A por ejemplo solo tendrá a Islandia que haya jugado en esa división, los otros son de la Liga C porque los de la Liga B quitando los cuatro del playoff el resto estaba clasificado, y de la C no los cuatro mejores que esos irán a su playoff... ingeniería UEFA vamos xD  Te dejo el link ingenieril xD 

Un saludo!

 

Gracias a ambos por pasar!!  ;)  

Por cierto, menuda suerte tenéis, cero aciertos entre los dos xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y7VhGpL.png

yeyAO9Q.png
 

Italia acogerá la Final Four de la UEFA Nations League del 5 al 9 de Junio de 2019, según anunció este sábado la UEFA en un comunicado previo al sorteo de dichos emparejamientos que tuvo lugar en el Hotel Shelburne de Dublín, en una ceremonia en la que también se sorteó la composición de los diferentes grupos correspondientes a las UEFA EURO Qualifiers 2020.

"En Marzo, Polonia, Portugal e Italia expresaron su interés en acoger la fase final. Como estas tres selecciones estaban encuadradas en el mismo grupo (A3), el ganador se aseguraba su condición de anfitrión", señala la UEFA en una nota a los medios. Italia acabó certificando su victoria en el grupo 3 de la Liga A por lo que desde el mismo día de su clasificación se ha estado estudiando la elección de la sede final y finalmente se ha optado por designar a la ciudad de Florencia y a su estadio Artemio Franchi como escenario de esta importante cita del fútbol europeo.

A este efecto, y previo al ya mencionado sorteo de grupos de la UEFA Euro Qualifiers 2020, se procedió al sorteo de semifinales entre las selecciones de Italia, España, Suiza y Países Bajos, ganadoras en sus respectivos grupos de la UEFA Nations League.

El desenlace de tal sorteo resultó ser el siguiente:

kfHrebG.png RRtbYpn.png

Enfrentamiento estelar el que medirá a dos selecciones campeonas del mundo como son Italia y España, un partido que se disputará el 5 de Junio y por tanto dará el pistoletazo de salida a esta Final Four. El ganador del choque latino se verá las caras el 9 de Junio contra el vencedor de la otra semifinal, entre las selecciones de Holanda y Suiza.
 

hnAkiFi.png

XHiojdI.png

HMY9OEg.png

2019 será un año especial para el fútbol italiano de selecciones ya que ejercerán también de anfitriones en la UEFA Euro Sub-21, compartiendo sede con San Marino donde se disputarán dos partidos correspondientes al grupo C. Un torneo esta Eurocopa sub-21 que contará con las selecciones más potentes del viejo continente con favoritismo para una Alemania que intentará repetir el éxito conseguido en 2017. Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Federico Bernardeschi, Serge Gnabry, Gonçalo Guedes... estrellas del fútbol actual que disfrutaron de aquel torneo de 2017 y que ahora estarán pendientes de conocer a las estrellas del futuro en esta nueva edición.

ReiBrvC.png

Grupos interesantes los que ha deparado el sorteo, con los anfitriones dentro del denominado grupo de la muerte. Francia, Portugal y Serbia serán los rivales de grupo del combinado italiano mientras que en el grupo B la campeona Alemania parece que tuvo un sorteo más asequible al tener que enfrentarse a Suiza, Eslovaquia y Noruega. España, Holanda, Bélgica y Austria son los integrantes del grupo C de un torneo en el que muchos echan en falta la presencia de Inglaterra.

hnAkiFi.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

kt57nJm.png

8CFxn9v.png

Una vez sorteados los emparejamientos de la Final Four de la UEFA Nations League se procedió al sorteo de grupos de la UEFA EURO Qualifiers 2020, grupos con los que se conocerá el nombre de 20 de las 24 selecciones que participarán en la cita continental durante el verano de 2020. Sorteo como ya se sabe en el que las 55 selecciones UEFA se han dividido hasta en 7 bombos con los cabezas de serie divididos entre los dos primeros bombos, el que corresponde a los ganadores de la UEFA Nations League y el que corresponde a las seis siguientes selecciones en orden clasificatorio.

Las 55 selecciones participantes quedaron repartidas en cinco grupos de seis selecciones y cinco grupos de cinco.

  • Grupo A:   España, Polonia, Montenegro, Macedonia del Norte, Kosovo
  • Grupo B:   ITALIA, Eslovaquia, República Checa, Israel, Bielorrusia
  • Grupo C:   Holanda, Dinamarca, Irlanda del Norte, Hungría, Letonia
  • Grupo D:   Croacia, República de Irlanda, Eslovenia, Estonia, Armenia
  • Grupo E:    Suiza, Suecia, Noruega, Rumanía, Liechtenstein
  • Grupo F:    Islandia, Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Chipre, Luxemburgo, Andorra
  • Grupo G:   Alemania, Turquía, Serbia, Lituania, Islas Feroe, Gibraltar
  • Grupo H:   Francia, Austria, Rusia, Grecia, Moldavia, San Marino
  • Grupo I:     Portugal, Ucrania, Escocia, Albania, Kazajistán, Malta
  • Grupo J:     Bélgica, Inglaterra, Gales, Bulgaria, Georgia, Azerbaiyán

 

hfCJcYy.png

hnAkiFi.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañero!

Nada, cuando algo necesita una explicación tan extensa... xD  Tienes razón, casi es necesario una carrera de ingeniería para entenderlo.

Hemos tenido mala suerte en el sorteo, pero siempre digo que para ser los mejores, hay que ganar a los mejores. Dura semifinal ante España y luego probablemente nos toque en suerte Holanda, a no ser que Suiza dé la campanada. El factor favorable es que seremos los anfitriones y la afición deberá ayudar a conseguir el hito.

Y también seremos anfitriones de la Euro Sub-21. ¡Menudo grupito! Portugal, Francia y Serbia, sin duda el grupo de la muerte. ¿Qué ocurrió, nos miró el Dioni antes de los sorteos? xD

Ni un acierto, estoy hecho un fiera... O eso o equivoqué Italia por España. Dos de mis elecciones, Kosovo y Montenegro, fueron a para a la península ibérica. Grupo sencillo a priori. Israel y Bielorrusia no deberían ser rival. Quizás veo a los checos como el rival a batir, aunque no sé cómo andan los eslovacos, la verdad. De todas formas, el coco es la Italia de Mancini, así que no queremos excusas. ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

X9JYELc.png


321054.png  @zeusitos

Si, quisieron hacer un formato de clasificados más "abierto" en la UEFA por eso de que pudieran competir algunas de las menos habituales a estos eventos y les quedó una clasificación algo engorrosa con eso de los playoffs. Pero bueno creo que el objetivo se cumplirá con eso de poder encontrarnos en la próxima Euro con Kosovo o Macedonia por ejemplo que parece impensable que con el único formato de clasificatorias pudieran estar.

Mala suerte? Tampoco tanta, no ha sido buena eso sí ya que nos podía haber tocado a lo mejor el grupo de Islandia, sin los andorranos eso sí... que vamos si los islandeses no se clasifican es para que dejen de hacer el ritual vikingo ese xD Eslovacos y checos pueden dar guerra, ya estuvieron juntos en la Nations League y los checos descendieron. Si miramos uno x uno no creo que tampoco tengan para ganarnos, viendo lo bien que despachamos a Polonia y que se me hacen selecciones se podría decir de un corte similar excepto porque Polonia con Lewandowski suena más temible. Skriniar, Lobotka es lo mejor ahora de Eslovaquia y en Chequia... solo me vienen ahora Vaclik y Schick. No creo que sean rivales para dejarnos fuera de una Euro a la que se clasifican las dos primeras. Israel y Bielorrusia menos rivales como dices. Por nombre igual parece que hay grupos más asequibles pero tampoco se me hace que sea complicado.

Ya cuando vayan llegando las fechas de comenzar haré un breve resumen de como llegan todas las selecciones y por supuesto cada una tendrá su previa, igual que en la Final Four España y espero que nuestro rival en la final. Me da igual el que toque, incluso me gustaría jugar contra Holanda si ganamos a España. Si que estaría bien ganar la Nations League pero es un torneo se podría decir menor y lo importante es clasificarnos para la Euro y hacer una buena Eurocopa con opciones de ganarla.

España contra Kosovo, Montenegro y Macedonia del Norte (me hace mucha gracia que un país haya tenido que cambiar su nombre por una región de otro país xD). Iberia tendrá que hacer un pack de viaje a los países balcánicos para disfrute de los aficionados españoles xD 

El grupito de la sub-21 es temible si, y lo peor es que hay que clasificarse para Semis si o si para poder participar en las olimpiadas y no me fio mucho de lo que vaya a hace Di Biagio... La final de la Final Four es el 9 de Junio, la Euro sub-21 si no me equivoco empieza a mediados de Junio pero no se cuando tiene que estar la convocatoria de la sub-21 así que habrá que echar cuentas para ver si es posible que todos los chavales vayan en ambas convocatorias o tenemos que dejar fuera de la absoluta a Zaniolo, Chiesa o algún otro para que Di Biagio pueda convocarlos con la sub-21, que tener a Italia en Tokio 2020 es importante.

Nuevamente gracias por tus palabras y tus ánimos compañero ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8r4anox.png

fFrMM7N.png

Todo listo para una nueva entrega de la gala de los premios The Best FIFA Football Awards™. Inaugurados en 2016, será el tercer año en el que se reconocerá de esta manera a las actuaciones más sobresalientes en el fútbol con una gala que se celebrará en el Royal Festival Hall de Londres y por cuya alfombra roja deslumbrarán las grandes estrellas del fútbol mundial tanto en lo que se refiere a fútbol masculino como femenino así como los mejores entrenadores y entrenadoras actuales. En lo que respecta al fútbol masculino conoceremos el nombre del proclamado The Best FIFA Footballer of the Year 2018 tras una votación entre los 10 jugadores más destacados de este año, pudiendo repetir por tercera vez Cristiano Ronaldo como ganador de este trofeo individual después de haberlo logrado en las otras dos ediciones.

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi aparece como principal competidor de Cristiano Ronaldo en la pelea por conseguir tal distinción, siendo los dos astros los principales favoritos a conseguirlo. En esta edición sorprende la ausencia de candidatos del Real Madrid, ganador de la Champions League en las últimas tres ediciones, aunque el fútbol madrileño sí que esta bien representado en la lista de preseleccionados con dos jugadores del Atlético de Madrid, Diego Costa y Antoine Griezmann. Diez delanteros, diez jugadores ofensivos de entre los que los seleccionadores, capitanes y periodistas tendrán que elegir al mejor futbolista de este último año.

0qPK8eC.png pHCjiae.png

  • Lionel Messi | FC Barcelona |  MGhCxyL.png  -  Para muchos el principal favorito para llevarse el trofeo a casa. De nuevo una temporada de ensueño la del astro argentino que esta temporada suma 14 tantos entre todas las competiciones siendo designado hasta en nueve ocasiones el mejor del encuentro. No hay partido malo para Messi, la referencia de un FC Barcelona que no obstante no está teniendo su mejor año en la Liga Santander y es que actualmente ocupan la tercera posición en la tabla.
     
  • Cristiano Ronaldo | Juventus FC |  MGhCxyL.png  -  Ganador en las dos únicas ediciones de este premio The Best FIFA, Cristiano Ronaldo puede repetir y certificar un nuevo "hat-trick" de premios ya que viene realizando una fantástica temporada en tierras turinesas. Un delantero completo que quiere romper todos los registros anotadores en el Calcio y que hasta ahora suma 11 goles en ligas para un total de 16 en todas las competiciones. Con Portugal ha sido igual de decisivo de cara a gol que con la Juventus aunque con peor suerte ya que los lusos no lograron el objetivo de clasificarse para la Final Four de la UEFA Nations League. Año complicado a nivel colectivo, ya que en la Serie A su "imbatible" Juventus afronta un año complicado con la presencia de un Inter de Milán que quiere destronarlos.
     

6LcJB9y.png rssQZT7.png

  • Luis Suárez | FC Barcelona |  MGhCxyL.png  -  Compañero inseparable de Messi, en Barcelona encontramos a otro de los candidatos, el goleador charrúa Luis Suárez. El delantero uruguayo está llevando el peso goleador del conjunto culé en Liga anotando hasta el momento 12 goles para un total de 14 tantos entre todas las competiciones, igual que Messi. Un elemento clave en la transición ofensiva del conjunto blaugrana que se asocia a las mil maravillas con sus compañeros de ataque y, por supuesto, con su gran amigo Messi.
     
  • Neymar Jr | París Saint-Germain |  MGhCxyL.png  -  Muy pocas dudas ofrece el PSG en Francia, dominando desde el inicio el campeonato galo en busca de un nuevo título. Como entraba dentro de las previsiones, un campeonato el francés que permite explotar todas las virtudes de ese gran frente ofensivo y sobretodo las de un Neymar Jr que se postula como uno de los favoritos al The Best FIFA. 14 goles hasta el momento entre Ligue 1 y UEFA Champions League, ayudando a su equipo a mantenerse en primer lugar en el torneo nacional y pelear por ese gran objetivo que persiguen desde hace tantos años en la capital gala como es la conquista del trofeo al campeón de Europa.
     

gKtDLcl.png stDH0a3.png

  • Eden Hazard | Chelsea FC |  MGhCxyL.png  -  La gran estrella y la gran esperanza del fútbol belga y del Chelsea FC. Eden Hazard se asoma a estos premios The Best inmerso en una temporada en la que se ha marcado como principal objetivo conquistar la UEFA Europa League con el equipo londinense al tiempo que pelean por una plaza en la próxima Champions League con su participación en el torneo inglés, cuartos hasta el momento. Camino de una de sus mejores temporadas a nivel individual, en estos momentos suma ya 9 goles y 6 asistencias en la Premier League, cifras que al sumarlas al resto de competencias en las que está participando suman hasta los 13 goles y 9 asistencias.
     
  • Antoine Griezmann | Club Atlético de Madrid |  MGhCxyL.png  -  Antoine Griezmann es quizás el nombre clave de esta gran temporada del Atlético de Madrid. El hombre por el que pasan todos los ataques, que decide en los grandes partidos. Seis goles en el campeonato español y cuatro asistencias que están permitiendo a su equipo liderar la Liga a estas alturas de la temporada. En el debe, el no haber podido clasificar para Francia a la Final Four de la Nations League después de haber ganado el Mundial en verano.
     

EeXeBDT.png 06vpE3K.png

  • Diego Costa | Club Atlético de Madrid|  MGhCxyL.png  -  En primer lugar y metidos de llena en la pelea por la Liga Santander, gran temporada del Atlético de Madrid, fantástico momento de forma que atraviesa el cuadro colchonero en este final de año lo que ha llevado a dos de sus jugadores a ser seleccionados en este listado para el The Best FIFA. Diego Costa, el hombre gol de este equipo, suma hasta el momento 14 tantos entre todas las competiciones ofreciendo un gran rendimiento anotador en UEFA Champions League. Además suma a sus méritos el haberse sabido ganar el puesto de 9 titular con España, aportando para clasificar al combinado de Luis Enrique a la Final Four de la UEFA Nations League.
     
  • Paulo Dybala | Juventus FC |  MGhCxyL.png  -  Otro argentino más que nos manda de vuelta al Calcio. Paulo Dybala entra por primera vez entre los preseleccionados al The Best en una temporada en la que está formando una gran pareja goleadora con su compañero Cristiano Ronaldo que le ha permitido anotar hasta la fecha nueve goles entre todas las competiciones. Gran nivel el mostrado por el cordobés en Turín que además le está permitiendo ser uno de los referentes junto a Messi de la selección de Argentina.

 

Zugdavz.png RLaNEsn.png

  • Gonzalo Higuaín | Chelsea FC |  MGhCxyL.png  -  La otra gran referencia ofensiva del Chelsea FC, el tercer argentino en esta preselección del The Best FIFA y un nombre cuya inclusión entre esta decena de candidatos sorprendió a muchos. 10 goles en Premier League y 4 tantos anotados ya en la UEFA Europa League son la carta de presentación de Gonzalo Higuaín con la que el argentino busca ayudar al equipo londinense a conseguir los objetivos marcados en una temporada en la que se especula con su retirada internacional en vista de sus últimas ausencias del combinado albiceleste.
     
  • Harry Kane | Tottenham Hotspur |  MGhCxyL.png  -  Cierra este listado un goleador insaciable que, sin embargo, se ha quedado sin ver puerta con su selección lo que ha propiciado el descenso de categoría de Inglaterra. Pero con el Tottenham es otra cosa, hasta 11 goles anotados ya en Premier League que están permitiendo a los de Pochettino mantenerse en la pelea por una plaza de Champions League, goles con los que también han podido clasificarse para la siguiente ronda del máximo torneo continental aunque la segunda plaza lograda les llevará ahora a cruzarse contra un temible FC Barcelona.

 

 

  Encuesta:   ¿Quién debería ser el próximo The Best FIFA Footballer of the Year? Decide los votos de Roberto Mancini eligiendo a tres de estos nombres con 5, 3 y 1 punto.
Esta votación se podrá realizar a través de respuestas en el hilo y se mantendrá activa hasta el próximo jueves 27 de Febrero -hasta entonces no podré volver a jugar así que aprovecho xD . Por empate o ausencia de votos obviamente seré yo el que decide quién desempata sobre quién o a quién votar pero si no se da el caso vuestros votos son decisivos   :D

  • 5 puntos: 
  • 3 puntos:
  • 1 punto:
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...