Jump to content

Ayuda urgente


Antonaty

Posts Recomendados

Hola.

Como guía te diría que miraras esto: https://www.fmsite.net/guias/tacticas/guía-fm18-conceptos-básicos-de-la-táctica-r52/

Pone que es para FM18 pero vamos, vale para cualquiera. Hay otras guías en esa sección, la de guías (tácticas), también puedes echarles un vistazo.

Personalmente no miro muchas guías y sobre todo esas que dicen que si pones este rol aquí junto con este otro aquí todo va bien, etc, no me terminan de convencer. A veces esas cosas funcionan y otras no, depende de muchas cosas. Prefiero entender como funciona el juego.

También puedes pasarte por la zona de Tácticas y plantear ahí como juegas para ver si alguien te puede echar una mano.

Por otro lado tampoco dices que tipo de equipos eliges o como juegas, por ejemplo, para que se te pueda ayudar mejor.

El juego no es díficil, yo diría que justo todo lo contrario, es fácil.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el enlace, me pasa con todos los equipos, empiezo con la pretemporada muy bien pero después en los partidos oficiales nada, los defensas fallas los medios no dan un pase bien los delabteros fallan goles cantados, toco los entrenos las tácticas una y otra vez, le paso la responsabilidad al segundo entrenador a ve si cambia la dinámica y nada .....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...