Jump to content

Fulbo De Primera [Proyecto Liga Argentina] -Escenario


DANDY

Posts Recomendados

32d3c693d254a0165aae344ac0f6c838.jpg

Hola,
Bueno como dice el titulo es un proyecto para el FM19.
Es una DB que por falta de tiempo no la pude ni empezar para el FM18, de hecho tampoco pude jugar mucho.
Este año por suerte ya no voy a estar tan ocupado y voy a poder terminar esta db que la tengo en mente hace 2 o 3 años.
La base de datos consiste en crear jugadores históricos y/o referentes de los clubes de La primera división Argentina en la década del 80' y 90'
Algo que para los de mi generación o todos los que llegaron a jugar al PC Futbol o al CM lo van a poder disfrutar mucho más de los que son más jóvenes.

Para empezar les dejo el video que hice para el anuncio

La primera DB que voy a subir a finales de Noviembre con:
* Jugadores referentes de los equipos argentinos de Primera División y algunos del Nacional B.
* Facepack

* Economía de los Clubes (para que puedan pagar los sueldos)
* No se va a tocar la estructura de la Liga, por lo menos en un principio.
* Los jugadores referentes que sean más de uno en la misma posición en el club donde juegan, para no desperdiciar, voy a tocarles la edad. Por ejemplo: El Beto Marcico MP Riquelme MP. o voy a dejar a Marcico en Ferro o los hago con 30 y 19 años.
* La edad de los jugadores, el CA y PA lo voy a tratar de crear lo más parecido a los que recuerdo de esa epoca, igual la idea es ir construyendo esto entre todos.

* No necesariamente los jugadores van a crearse en los clubes de donde salieron, por ejemplo (Palermo sale de Estuadiantes y capaz lo creo en boca).


Para más adelante si todo sigue como espero.
* Medios de comunicación (tendría de aprender a crearlos)
* Canciones de las hinchadas, lo hice para el FM18 y de seguir con los archivos similares, voy a crear un pack genérico. (el que uso solo canta canciones de River), pero es posible poner cualquier canción.
* Empleados y dirigentes históricos. (el Bambino Veira DT de San Lorenzo, Carlos Timoteo Griguol  DT Gimnasia)


Este topic esta abierto para toda sugerencia.
La idea es que todos aportemos nombres de jugadores que no pueden dejar de faltar en esta DB.
Por ejemplo:

Nombre: Omar Arnaldo
Apellido: Palma
Apodo: El Negro Palma
Clubes: Rosario Central, Colón, River.
Posición Natural y otras: NAT: MP 20 OTRAS: MC 18 MPI 15 MI 10
Altura y peso aprox: 1,65 70kg
Edad: 26
CA PA: 159 162
Foto   

Omar_Palma_%C2%BA0.jpg

 

Listado de jugadores:

Tengo una lista de jugadores y otros en mente, pero prefiero escuchar sus opiniones e ir agregándolos a lista.

Por el momento dejo esto en blanco para que se copen y den ideas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Click derecho sobre el video, escoges la primera opción, copiar url del video y lo pegas en el post ;).

Listo, lo había intentado, pero me quedaba en link en azul nomás. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te paso algunos jugadores que para mi NO pueden faltar en River Plate

Ariel Arnaldo Ortega

Enzo Francescolli

Norberto Alonso

Ramón Angel Díaz

Pablo Aimar

Marcelo Salas

Germán Burgos

Matias Almeyda

Hernán Crespo

Marcelo Gallardo

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

pequeño aporte la lógica debería ser edad de debut del club en cuestión ej: capria si va estudiantes  club que debuto que esa sea la edad.. o si va al club que se hizo referente, conocido o en cuestión.  racing esa, deberia ser la edad de llegada.

si es de primera y la b nacional me parece una falta de respeto dejar al gran "timoteo" en gimnasia... 

el beto si va a boca siguiendo la logica debería ser de 30 no de 22, así debería ser si estaría en ferro

muy buena la idea!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...