Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jambiser

Descargar foto regen

Recommended Posts

Buenas!

Me gustaría tener la "foto" del personaje que he creado para ser el entrenador de mis equipos para redes sociales y foros sobre FM, pero no sé cómo se puede hacer para descargarla.

Alguno tiene alguna idea?

El hace 4 horas, Jambiser dijo:

Buenas!

Me gustaría tener la "foto" del personaje que he creado para ser el entrenador de mis equipos para redes sociales y foros sobre FM, pero no sé cómo se puede hacer para descargarla.

Alguno tiene alguna idea?

Hola

Si te refieres a la imagen generada por el juego puedes hacer un pantallazo (Alt+F9) en la ficha del entrenador o donde aparezca bien su cara (inicio del juego por ejemplo) y luego editar esa imagen con algún programa tipo PhotoShop para recortarlo y quedarte con el rostro.

Saludos.

Nada, veo que ya lo lograste.

Sí, gracias por el consejo.

Todavía estoy descubriendo cositas de cómo funciona todo esto.

Ya se que lo has conseguido @Jambiser, pero para este tipo de cosas, pantallazos y demás, sigo recomendando algún programa para hacer captura de imágenes antes que el Alt+F9 o el Impr. Pant ya que luego con estos tienes que abrir la imagen y recortar igualmente.

Como ya he dicho en otros sitios otras veces, uso Greenshot o PickPick (en su versión gratuita). Fáciles, más rápidos y con alguna posibilidad interesante.

Un saludo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.