Jump to content

No se puede cargar la partida


Recommended Posts

Hace unos días guardé mi partida con el Inter y luego salí del juego. Una vez en el escritorio quise apagar la PC pero la misma estaba funcionanado muy lento, motivo por el cual decidí presionar el botón de apagado directamente de la CPU. A los pocos días entro al FM 2017 para retomar mi partida y cuando la pongo a cargar me sale un cartel que dice "No se puede cargar la partida". Tengo back ups pero son de muchas semanas atrás y ya ha pasado demasiado agua bajo el puente como para volver tan atrás y mantener el encanto por el juego.  Necesito recuperar la partida exactamente donde la había guardado. ¿Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Desgraciadamente puede que se haya dañado ese archivo y ya esté perdido . Recuperarla en el mismo punto puede que sea prácticamente imposible. Puedes intentar recuperar una versión anterior del fichero. Vas al fichero que está en la carpeta games,  haces click derecho sobre el archivo y le das a la opción restaurar versiones anteriores, a ver si encuentras alguno mas reciente que los backups que tienes guardados.

Como siempre, te aconsejo que hagas autoguardados semanalmente y autoguardado manual,  por si ocurre este tipo de cosas.

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...