Jump to content

No se puede cargar la partida


kokibuchuk

Posts Recomendados

Hace unos días guardé mi partida con el Inter y luego salí del juego. Una vez en el escritorio quise apagar la PC pero la misma estaba funcionanado muy lento, motivo por el cual decidí presionar el botón de apagado directamente de la CPU. A los pocos días entro al FM 2017 para retomar mi partida y cuando la pongo a cargar me sale un cartel que dice "No se puede cargar la partida". Tengo back ups pero son de muchas semanas atrás y ya ha pasado demasiado agua bajo el puente como para volver tan atrás y mantener el encanto por el juego.  Necesito recuperar la partida exactamente donde la había guardado. ¿Alguna solución?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente puede que se haya dañado ese archivo y ya esté perdido . Recuperarla en el mismo punto puede que sea prácticamente imposible. Puedes intentar recuperar una versión anterior del fichero. Vas al fichero que está en la carpeta games,  haces click derecho sobre el archivo y le das a la opción restaurar versiones anteriores, a ver si encuentras alguno mas reciente que los backups que tienes guardados.

Como siempre, te aconsejo que hagas autoguardados semanalmente y autoguardado manual,  por si ocurre este tipo de cosas.

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...