Jump to content

Noticias y Novedades FM19


luanpefe

Posts Recomendados

Lo que noto en el Match Engine es que, como todos los años, lo han ido ajustando con el paso de los meses. Ahora es bastante diferente de lo que era en Noviembre 2017 (y mejor aunque con demasiados goles).

A ver este 2019... nos colarán un video de demostración impresionante, y luego en nuestra partida, pase de palo a palo y gol...una y otra vez...

Editado por ninyure
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de las cosas que ha hecho que este FM 2018 no me enganche nada ha sido su ME. 

Me ha dado la sensación de que hay unas pocas combinaciones de roles+instrucciones que funcionan, ya que es complicadisimo hacer una tàctica sólida.

Además el comportamiento de algunos nuevos roles, se solapan entre sí (me viene a la cabeza mezzala y todoterreno, que son prácticamente iguales) o no están bien implementados.

Me ha cansado soberanamente los goles (en contra), de pase atrás al segundo palo y el DLC o EXT del otro lado remata solo. Luego mis jugadores hace un centro alto, pese a tener como instrucción centros rasos...

La primera edición en que he empezado 2000000 partidas sin que me enganche ninguna, y en las pocas que tenía éxito era porque utilizaba tácticas descargadas, cosa que me hacía sentir que era un tramposo, con el consiguiente abandono de la partida :facepalm:.

Esperemos que este FM de un paso hacia adelante y almenos consiga recuperar esa "esencia" que me tenía enamorado!

Un saludo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, kosecki99 dijo:

Lo que me tiene un poco desconcertado, es el porque de, "El fin de una era".

Por que será?????

Porquer debe ser la única manera de volver a enganchar a mucha gente que está desenganchada :medescojono:

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/9/2018 at 15:09, zoompy dijo:

Viendo el avatar del gicho, podemos hacernos una idea de cuales serán algunas de las novedades

Bueno , ademas de que mejorarian el escaneo ese , lo de detras podria ser una oficina xD  Igual la gran novedad es que ahora las Charlas tendran una foto en el vestuario , las ruedas de prensa en la rueda de prensa y asi :( 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, kosecki99 dijo:

Lo que me tiene un poco desconcertado, es el porque de, "El fin de una era".

Por que será?????

Nuevo logo, nueva interfaz, y poco más. Sabiendo que seguiran con este ME, tengo pocas esperanzas.

Es el primer FM con el que estoy tan desmotivado...creo que ha ido perdiendo la esencia desde hace un par de ediciones (en mi caso no me engancha igual).

Esperaremos al jueves a ver que nos enseñan.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...