Jump to content

Noticias y Novedades FM19


luanpefe

Posts Recomendados

El hace 7 minutos, erprofe dijo:

Lo de más roles ypo no lo veo la verdad, no creo que hagan falta diez roles para cada posición, aunque tod es opinable claro).

En lo de los goles de distintas formas te doy la razón al 100%, aburre la poca variedad que hay en la forma de marcar.

Coincido en lo de los roles. En FM 2010 conseguí hacer jugar a mi equipo, exactamente como tenía en mente, y no necesitaba roles "esteriles" como los trequeartistas (a efectos pràcticos nunca he sabido cual es su funcione), los buscadores de espacios, hombre objetivos y escorados o interiores mixtos.

Si con un rol virgen y instrucciones, somos capaces de hacer jugar a un jugador a nuestro gusto, me sobran unos cuantos roles la verdad...

En cuanto a lo de los goles, toda la razón. El pase de la muerte del extremo al segundo palo, ya es abusivo (en especial los goles en contra) y la sensación de intuir los goles con solo ver el tipo de jugada, le resta la gracia al juego.

Lo dicho, tiene pintaza este nuevo FM, pero lo mismo pensaba del 2018 y me he llevado una decepción!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Noticias y Novedades FM19
El hace 1 hora, zoompy dijo:

xDD Siempre pasa lo mismo, cada año:

1. Anuncian el juego. Todos desilusionados y desesperados. No gustaron las novedades de la edición pasada y no esperan nada de esta.

2. Lanzan la novedad número 1. Unas 2000 personas que dijeron fijo que no lo iban a comprar hacen su reserva cegados por el hype. Otras 500 dicen que les parece poca novedad y se mantienen.

3. Anuncian la Novedad #2, y +500 reservas de la beta. El juego pasa a ser la mejor edición de la historia por los fans.

4. Sale el juego al mercado, otra avalancha de jugadores lo compran

5. Salida del juego, rebajas de noviembre, de Navidades, de enero, de San Valentin, de semana Santa, verano... a mediados de junio ya hemos sucumbido todos a la edición de ese año

6. Anuncian el juego siguiente...

 

 

PD: Qué carallo es eso de los jugadores en una sauna? 

Entre el punto 5 y 6 te falto decir, que la mitad de la gente empiezan a criticarlo por todos lados, que es el peor y que la próxima edición seguro que no lo compran :nuse:.

Y vuelta a al punto 1 xD.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Entre el punto 5 y 6 te falto decir, que la mitad de la gente empiezan a criticarlo por todos lados, que es el peor y que la próxima edición seguro que no lo compran :nuse:.

Y vuelta a al punto 1 xD.

Se te olvida los que decimos que es el peor, pero que aun así compraremos el siguiente :D

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de gestionar cada sesión de entrenamiento, de cada día de la semana, si no entendí mal, aciertazo. Me suena algo así como "Nuestro siguiente rival es X, que destaca en esto y esto, trabajaremos esta semana esto y esto con más intensidad". Mejor que "Cohesión toda la semana", "Físico en pretemporada"

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿En serio las PRINCIPALES novedades este año son la lincencia de la bundesliga y un modo tutorial? Madre mia menudo cachondeo se traen los de SI Games, como nos toman el pelo eh...

 

No se que tiene de atractivo tener linceiada la bundesliga cuando con cualquier archivo creado por usuarios se puede editar... en cuanto a lo del modo tutorial mas de lo mismo a los usuarios que ya conozcan FM desde hace tiempo no creo que les haga ninguna falta...

 

!Menuda decepcion la de este año! Decir que ESAS son las principales novedades  tiene tela eh...

 

P.D. Lo del entrenamiento es lo unico donde por lo menos se lo han currado algo parece... pero vamos me da la impresion que sera el mismo juego que FM2018 pero con un modo entrenamiento mas completo...

Ultimamente vengo notando que SI Games se dedica a poner 1 y apurandome mucho 2 carantisticas mejoradas y punto....

Editado por mariofernandez1981zzz
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mariofernandez1981zzz dijo:

¿En serio las PRINCIPALES novedades este año son la lincencia de la bundesliga y un modo tutorial? Madre mia menudo cachondeo se traen los de SI Games, como nos toman el pelo eh...

 

No se que tiene de atractivo tener linceiada la bundesliga cuando con cualquier archivo creado por usuarios se puede editar... en cuanto a lo del modo tutorial mas de lo mismo a los usuarios que ya conozcan FM desde hace tiempo no creo que les haga ninguna falta...

 

!Menuda decepcion la de este año! Decir que ESAS son las principales novedades este año tiene tela eh...

 

P.D. Lo del entrenamiento es lo unico donde por lo menos se lo han currado algo parece... pero vamos me da la impresion que sera el mismo juego que FM2018 pero con un modo entrenamiento mas completo...

Ultimamente vengo notando que SI Games se dedica a poner 1 y apurandome mucho 2 carantisticas mejoradas y punto....

No, las principales novedades son el cambio rotundo de los entrenamientos y el cambio en las tacticas. Que vos hayas tomado lo de las licencias y el modo tutorial es otra cosa xD 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Markitos dijo:

No, las principales novedades son el cambio rotundo de los entrenamientos y el cambio en las tacticas. Que vos hayas tomado lo de las licencias y el modo tutorial es otra cosa xD 

Una cosa es que se mejoren las tacticas o el entreno y otra es que eso fuera relamente una novedad... siemplente han puesto tacticas y entrenos mas completos de ahi a que eso sea una novedad real.....

Realmente me da pena ver como a los de SI parece que se les estan agotando las ideas nuevas.... no veo nada realmente novedoso y original este año...

 

Y no soy yo el que ha incluido entre las principales novedades de este año la lincencia de la bundesliga y el modo tutorial han sido los de SI games...

Editado por mariofernandez1981zzz
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo veo un gran cambio en lo del entrenamiento y el partido. Lo de poder diferenciar qué quieres que hagan los jugadores cuando ganen la posesión del balón, cuando la pierdan y cuando vaya a sacar el portero me parece otro puntazo, mucho más realista. Algo que en un partido correcalles (tienes el balon, tiras, la paran, hay que correr a defender, la recuperas, vuelves al otro area, etc), que en un minuto la posesión cambia de un equipo a otro 14 veces, tiene que ser esencial poder manipular todo eso a nuestro favor.

Y ya dijeron que habría mas novedades, estas no son todas por supuesto. Este video se resumiria en:

-Interfaz "morada"

-Entrenamiento

-Lo de los grupos que hacen cosas que aun no entendí muy bien

-Tacticas durante el partido

-El VAR

-Bundeshliga (Me salté esa parte)

 

Se pedía profundidad en los entrenamientos desde hace años, y una revisión en las tácticas. Todos los que juegan a tope con el juego aprovechando todas las características van a tener mucho que ver nuevo (Quizás los que le encasqueten todo al 2o entrenador no notarán nada). A mí me parece que por fin tocaron algo que se pedía desde hace mucho. Desde la abolición del sistema sliders no volvimos a ver casi nada nuevo en la gestión táctica.

Me muero de ganas de ver qué han tocado referente a los filiales, la cantera y todo eso 

Editado por zoompy
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...