mikeliri89 Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 Hola a todos! Resulta que cuando empecé la partida con mi equipo, empecé con Osasuna en segunda división. En segunda división B está mi equipo B. Al parecer no elegí como jugable esta segunda división y no puedo ver ni la clasificación ni juegan partidos los jugadores. ¿si voy a ajustes de la partida y ponga esa liga como jugable, la siguiente temporada jugarán partidos, veré la clasificación etc? Tengo bastante interés para poder mandar ahí a jugadores que no me van a servir hasta ciertas semanas y mientras vayan jugando.. Con el equipo juvenil por ejemplo si que juegan y veo la clasificación. Un saludo,
mrgneco Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 El hace 1 hora, mikeliri89 dijo: Hola a todos! Resulta que cuando empecé la partida con mi equipo, empecé con Osasuna en segunda división. En segunda división B está mi equipo B. Al parecer no elegí como jugable esta segunda división y no puedo ver ni la clasificación ni juegan partidos los jugadores. ¿si voy a ajustes de la partida y ponga esa liga como jugable, la siguiente temporada jugarán partidos, veré la clasificación etc? Tengo bastante interés para poder mandar ahí a jugadores que no me van a servir hasta ciertas semanas y mientras vayan jugando.. Con el equipo juvenil por ejemplo si que juegan y veo la clasificación. Un saludo, Buenas. Sí, si activas otra liga a mitad de temporada estará activa en la próxima. Otra cosa es que tu filial siga en ella. Un saludo.
aarongutierrez Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 El hace 2 horas, mikeliri89 dijo: Hola a todos! Resulta que cuando empecé la partida con mi equipo, empecé con Osasuna en segunda división. En segunda división B está mi equipo B. Al parecer no elegí como jugable esta segunda división y no puedo ver ni la clasificación ni juegan partidos los jugadores. ¿si voy a ajustes de la partida y ponga esa liga como jugable, la siguiente temporada jugarán partidos, veré la clasificación etc? Tengo bastante interés para poder mandar ahí a jugadores que no me van a servir hasta ciertas semanas y mientras vayan jugando.. Con el equipo juvenil por ejemplo si que juegan y veo la clasificación. Un saludo, Casi mejor empezarla y gestionar el B desde 0 recién comenzada no? O avanzaste mucho? La opción que dice @mrgneco es tal cual, pero vaya, que si no haz avanzado mucho, aprovecha y empieza de 0 con la b cargada, y de paso mete el parche de la tercera division por si acaso el osasuna b suele descender (al menos en mis partidas)
mikeliri89 Posted September 24, 2018 Author Posted September 24, 2018 El En 21/09/2018 at 18:23, aarongutierrez dijo: Casi mejor empezarla y gestionar el B desde 0 recién comenzada no? O avanzaste mucho? La opción que dice @mrgneco es tal cual, pero vaya, que si no haz avanzado mucho, aprovecha y empieza de 0 con la b cargada, y de paso mete el parche de la tercera division por si acaso el osasuna b suele descender (al menos en mis partidas) Gracias a los dos por vuestras respuestas. Estoy justamente en la pretemporada de la segunda temporada. A falta de 20 días de empezarla. El caso es que de esta manera, mi equipo B ya no puede jugar competición? Amistosos veo que tiene programados, pero hasta ahí... Con lo que me ha costado, los fichajes etc que rabia me daría
mikeliri89 Posted September 25, 2018 Author Posted September 25, 2018 Resulta que empecé la temporada con Osasuna. No puse jugable la segunda división b donde está el equipo B. Por lo tanto los jugadores que ahí mandé ni jugar ni nada... El equipo ahora está en tercera división y el primer equipo en primera división, en la pretemporada a punto de empezar. Estoy en la segunda temporada. Mi duda es si empezar de nuevo poniendo jugable la segunda B o seguir así.. no se si en el futuro podrá ascender si le paso buenos jugadores o si ya me olvido del equipo B para dar minutos a jugadores que no cuentan etc.. Saludos!!
luisar018 Posted September 25, 2018 Posted September 25, 2018 Normalmente, juegan aunque no tengas jugable esa liga, pero depende más de la reputación del equipo. Yo de ti empezaría nueva partida; porque, aunque sí que juegan pese a no estar jugable, es mejor empezar de nuevo con esa división jugableEnviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
aarongutierrez Posted September 25, 2018 Posted September 25, 2018 El hace 32 minutos, mikeliri89 dijo: Resulta que empecé la temporada con Osasuna. No puse jugable la segunda división b donde está el equipo B. Por lo tanto los jugadores que ahí mandé ni jugar ni nada... El equipo ahora está en tercera división y el primer equipo en primera división, en la pretemporada a punto de empezar. Estoy en la segunda temporada. Mi duda es si empezar de nuevo poniendo jugable la segunda B o seguir así.. no se si en el futuro podrá ascender si le paso buenos jugadores o si ya me olvido del equipo B para dar minutos a jugadores que no cuentan etc.. Saludos!! Yo si no tienes más de mitad de temporada hecha empezaría de nuevo. También depende de si pillarás FM19 o no, porque eso son factores adicionales a tener en cuenta. Si vas a comprar FM19 a corto plazo no la empieces de nuevo. Si te vas a quedar con FM18 bastante tiempo, no hay prisa, así que puedes empezarla de 0 y asegurar llevar el B controlado desde la emisión de la partida.
aarongutierrez Posted September 25, 2018 Posted September 25, 2018 El En 24/9/2018 at 9:14, mikeliri89 dijo: Gracias a los dos por vuestras respuestas. Estoy justamente en la pretemporada de la segunda temporada. A falta de 20 días de empezarla. El caso es que de esta manera, mi equipo B ya no puede jugar competición? Amistosos veo que tiene programados, pero hasta ahí... Con lo que me ha costado, los fichajes etc que rabia me daría Uy, esto no lo había leído y te respondí en el otro post. Si ya llevas tanto avanzado, mete directamente la segunda b y que sea lo que dios quiera. Jajaja
luisar018 Posted September 25, 2018 Posted September 25, 2018 Yo si no tienes más de mitad de temporada hecha empezaría de nuevo. También depende de si pillarás FM19 o no, porque eso son factores adicionales a tener en cuenta. Si vas a comprar FM19 a corto plazo no la empieces de nuevo. Si te vas a quedar con FM18 bastante tiempo, no hay prisa, así que puedes empezarla de 0 y asegurar llevar el B controlado desde la emisión de la partida.Estoy de acuerdo con ello. También es un factor a tener en cuenta, la verdad. Es más, yo lo que hago es tener una partida distinta en cada versión del juegoEnviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
mikeliri89 Posted September 25, 2018 Author Posted September 25, 2018 vale, entonces por lo que entiendo es que si yo pongo jugadores en el equipo B, ellos siguen jugando aunque yo no vea la clasificación (esto si que me he fijado por que en estadísticas por jugador veo muchos partidos jugados, goles etc.) pero en que se diferencia entre tener la liga jugable y como la tengo ahora? para ver si me compensa empezar de nuevo o dejarlo como está y seguir, que no lo sé aún que hacer... Gracias!!
luisar018 Posted September 25, 2018 Posted September 25, 2018 vale, entonces por lo que entiendo es que si yo pongo jugadores en el equipo B, ellos siguen jugando aunque yo no vea la clasificación (esto si que me he fijado por que en estadísticas por jugador veo muchos partidos jugados, goles etc.) pero en que se diferencia entre tener la liga jugable y como la tengo ahora? para ver si me compensa empezar de nuevo o dejarlo como está y seguir, que no lo sé aún que hacer... Gracias!!Sí, siguen jugando aunque no veas la clasificación. Respecto a la diferencia, no lo sé a ciencia cierta, la verdad. Por lo que ahí ya no te puedo ayudar, porque es decisión tuya elegir. En el otro tema te dijeron que si llevabas más de media temporada no la dejaras, pero también te dijeron que dependía si te ibas a comprar el 2019 Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.