Jump to content

Nombres falsos

dani_tracy

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Es mi primer post que hago en el foro, asique allá vamos.

Compré en su día el FM18 en steam, como lo llevo haciendo los últimos años. Una vez terminada la temporada, descargué en esta página la actualización de equipos, jugadores, fichajes, etc....para empezar con mi Depor en Segunda jaja.

Todo correcto, y me presento en el año 2021, con mi depor en europa por cierto.........pero de repente un día, aparecen los nombres de los jugadores rarísimos, no de todos ojo, de la mitad más o menos.

Qué pudo pasar? Cargo partidas anteriores a esa fecha, y aparecen los nombres correctos....no lo entiendo.

Habría algún parche para solucionarlo?

Saludos!

¿Lo compraste directamente en Steam o por medio de otra página y luego activaste en Steam?

Hay que tener cuidado con algunas páginas, que te dan gato por liebre.

Tu caso parece igual al del siguiente hilo.

De todas maneras, prueba a desinstalar e instalar el juego.

Saludos.

• Jaime Luis changed the title to Nombres falsos

Como te ha comentado @mabormu , mira ese tema porque, según veo en dicho tema, puede pasar por comprarlo en algunas páginas que no sean fmsite o steam, que a grosso modo son las que yo conozco cuando se trata de comprar el FM online

Buenas tardes a todos!!

Disculpad que no conteste hasta hoy, ya que por trabajo he estado desconectado del mundo...

Os confirmo, sí he comprado en steam. De hecho, desde el momento en que me aparece este error, he desinstalado y vuelto a instalar en el propio steam...y sigue el mismo fallo, al carga esa partida guardada que conservo.

Lo único, como comentaba anteriormente, ha sido la actualizacion que descargué en este foro. 

Los nombres falsos aparecen de repente en 2021....cuando llevo horas y horas en esa partida....y no sucede con todos los jugadores. Para mí es rarísimo, nunca me había pasado en los años que llevo jugando al FM.

Saludos!

Pues si que es raro. Podría ser lo de la actualización. Pero nunca vi que a alguien una actualización le hiciera eso. Lo que es mas raro es que no te lo haga en todos los jugadores :nuse:. ¿Tienen algo en comun esos jugadores. Son regens o jugadores de cualquier tipo?

De todas maneras, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Pues si que es raro. Podría ser lo de la actualización. Pero nunca vi que a alguien una actualización le hiciera eso. Lo que es mas raro es que no te lo haga en todos los jugadores :nuse:. ¿Tienen algo en comun esos jugadores. Son regens o jugadores de cualquier tipo?

De todas maneras, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

Hola mabormu!

Pues que así recuerde (no lo miro desde el finde pasado al no conseguir solucionarlo) sobre todo con jugadores ingleses y africanos....pero diría que es bastante aleatorio la verdad. Pero empiezas a leer nombres de la plantilla, y de repente aparecen muchos reales entre ellos.

Caches y preferences ya borré al desinstalar....

Este finde voy a probar otra vez por si acaso, pero no tiene pintas de mejora, y en internet no veo casos iguales, ya que, o bien han pillado el juego pirata, o tienen nombres falsos activados...y no es mi caso jaja.

Comenté que si cargo una partida anterior (corresponde a unos 3-4 meses anteriores en el juego), está todo correcto. Si sirve de algo...

No se qué mas podría probar la verdad.

Pd: hice también en steam "la autenticidad del juego", o algo así se llamaba.

Saludos!

El hace 1 hora, dani_tracy dijo:

Hola mabormu!

Pues que así recuerde (no lo miro desde el finde pasado al no conseguir solucionarlo) sobre todo con jugadores ingleses y africanos....pero diría que es bastante aleatorio la verdad. Pero empiezas a leer nombres de la plantilla, y de repente aparecen muchos reales entre ellos.

Este finde voy a probar otra vez por si acaso, pero no tiene pintas de mejora, y en internet no veo casos iguales, ya que, o bien han pillado el juego pirata, o tienen nombres falsos activados...y no es mi caso jaja.

Comenté que si cargo una partida anterior (corresponde a unos 3-4 meses anteriores en el juego), está todo correcto. Si sirve de algo...

No se qué mas podría probar la verdad.

Pd: hice también en steam "la autenticidad del juego", o algo así se llamaba.

Saludos!

La verdad es que no tiene buena pinta. 

El hace 1 hora, dani_tracy dijo:

Esas carpetas solo se pueden borrar manualmente. Al desinstalar, esas carpetas permanecen en el PC. No se borran a no ser que lo hagas manualmente, como dije. 

Otra cosa que puedes probar, si el guardado que tienes de 3-4 meses antes, es de la misma partida, es simular a ver si al llegar a la misma fecha te hace lo mismo. 

Saludos. 

@mabormuper se, no creo que haya muchas actualizaciones que hagan eso. Pero lo comento porque, en ocasiones, un parche que funciona bien, de repente a los 5 años da un error que, o da por terminada la partida, o no empieza a funcionar bien y pasan cosas raras, etc. Por eso pensé en el parche. Porque simulando partidas largas no se me había dado el caso.

@dani_tracy prueba a ver lo que comenta mabormu. A ver si no te diera fallo. Y de paso, si se repite la historia, fíjate a ver en qué fecha exacta empieza a pasar.

El hace 21 horas, mabormu dijo:

La verdad es que no tiene buena pinta. 

Esas carpetas solo se pueden borrar manualmente. Al desinstalar, esas carpetas permanecen en el PC. No se borran a no ser que lo hagas manualmente, como dije. 

Otra cosa que puedes probar, si el guardado que tienes de 3-4 meses antes, es de la misma partida, es simular a ver si al llegar a la misma fecha te hace lo mismo. 

Saludos. 

Hola!!

Si no recuerdo mal, caches y preferences lo borré manualmente una vez desinstalado, como bien dices. Posteriormente instalé y sigue igual el fallo a esa fecha e el juego.

Me queda probar lo que comentas: con un guardado anterior donde todo estaba correcto, simular hasta la "fecha del fallo", a ver que ocurre.

Mil gracias!

El hace 11 horas, Hattori o ninja dijo:

@mabormuper se, no creo que haya muchas actualizaciones que hagan eso. Pero lo comento porque, en ocasiones, un parche que funciona bien, de repente a los 5 años da un error que, o da por terminada la partida, o no empieza a funcionar bien y pasan cosas raras, etc. Por eso pensé en el parche. Porque simulando partidas largas no se me había dado el caso.

@dani_tracy prueba a ver lo que comenta mabormu. A ver si no te diera fallo. Y de paso, si se repite la historia, fíjate a ver en qué fecha exacta empieza a pasar.

Hattori o Ninja......perdona el off topic momentáneo, pero intuyo que eres de mi generación "Xabarín Club" jajajajaajaja. Madre mía que recuerdos más buenos y felices me acabas de hacer recordar!!!!!

Vamos a probar estos días dicha simulación hasta la fecha del fallo. Pero (y supongo que me entendéis), siempre que ocurren estas cosas raras fuera de lo común que trastocan la partida, como que me desconecto de la misma...Que joden un huevo vamos jajaja. Encima no veo que se puedan corregir muchas más cosas. Aparece ese fallo de repente, en teoría con todo correcto.

Como bien dices, personalmente creo que de repente en el año 2021 se le cruzan los cables a la actualización en mi partida (ojo, en mi caso personal, ya que me parece un trabajo ACOJONANTE dicha actualización).

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...