Pierluigi Collina Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 Buenas, tengo un problemilla, quiero manejar la cantera de principio a fin pero me sale como si estuvieran bugueados los jugadores... no me sale la familiaridad ni el rol es visible en los jugadores que fiche jovenes.... alguien sabe por que pasa esto? Es el Real Sociedad B, incluso los empleados de la real sociedad C no salen visibles en el club, solo la plantilla sub 19 y yasta, osea, cuando das club te sale si la sub 19 necesita preparadores etc... pero la real b y c no aparece ahi
luisar018 Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 Pues la verdad es que ni idea. No me ha pasado esto nunca, la verdad. Quizás @mabormu sepa algo más de ello
Pierluigi Collina Posted October 1, 2018 Author Posted October 1, 2018 El hace 3 minutos, Luiselguay dijo: Pues la verdad es que ni idea. No me ha pasado esto nunca, la verdad. Quizás @mabormu sepa algo más de ello estoy pensando que puede ser por que mi director deportico negocio el contrato y lo puso como del primer equipo y no pueden jugar en la cantera o algo asi... ni idea la verdad nunca me paso esto
Pierluigi Collina Posted October 1, 2018 Author Posted October 1, 2018 Reculo... acabo de darme cuentas que no tenia inscrito los jugadores... obvio si los recien fiché jejejejjee
luisar018 Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 El Justo ahora, DaVaMu dijo: Reculo... acabo de darme cuentas que no tenia inscrito los jugadores... obvio si los recien fiché jejejejjee Pues hala, solucionado al final . Ya me parecía raro, la verdad
mabormu Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 @DaVaMu En cuanto al B. Hay ciertas cosas que no puedes ver o hacer, a no ser que seas tú el mánager del B. Para algunas cosas es como si fuera un equipo independiente al tuyo. Saludos.
luisar018 Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 [mention=52896]DaVaMu[/mention] En cuanto al B. Hay ciertas cosas que no puedes ver o hacer, a no ser que seas tú el mánager del B. Para algunas cosas es como si fuera un equipo independiente al tuyo. Saludos. Creo que al final se solucionó debido a que él no tenía inscrito dichos jugadores, pero sí es cierto lo que comentasEnviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pierluigi Collina Posted October 2, 2018 Author Posted October 2, 2018 El hace 7 horas, mabormu dijo: @DaVaMu En cuanto al B. Hay ciertas cosas que no puedes ver o hacer, a no ser que seas tú el mánager del B. Para algunas cosas es como si fuera un equipo independiente al tuyo. Saludos. Si quiero fichar jugadores y ponerlos en la plantilla del B para que cojan ritmo y crezcan ahi en vez de cederlos, configurar mi táctica en el B tambien... debo ser el manager? de todos modos como soy el mánager del B? me gustaría llevar el equipo B al completo, el Sub-19 y el C como que me da un poco igual la verdad.
luisar018 Posted October 2, 2018 Posted October 2, 2018 Si quiero fichar jugadores y ponerlos en la plantilla del B para que cojan ritmo y crezcan ahi en vez de cederlos, configurar mi táctica en el B tambien... debo ser el manager? de todos modos como soy el mánager del B? me gustaría llevar el equipo B al completo, el Sub-19 y el C como que me da un poco igual la verdad.Creo recordar que eso se podía hacer con el parche de filiales estilo 2008 que se crea en cada versión, pero también puedes añadir otro mánager para controlar al B si así lo deseasEnviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
dar_stor Posted October 2, 2018 Posted October 2, 2018 El hace 7 horas, DaVaMu dijo: Si quiero fichar jugadores y ponerlos en la plantilla del B para que cojan ritmo y crezcan ahi en vez de cederlos, configurar mi táctica en el B tambien... debo ser el manager? de todos modos como soy el mánager del B? me gustaría llevar el equipo B al completo, el Sub-19 y el C como que me da un poco igual la verdad. Tecnicamente la Real Sociedad B es otro equipo. Lo que si podes es hacerle todo al equipo B y dejar que el tecnico del B solo tenga un rol mas de entrenador. Podes ficharle jugadores (lo fichas a tu equipo A y lo mandas al B), cederle y venderle jugadores (porque el B es un filial y queda sujeto al equipo A), inscribirle jugadores y hasta lo puedes obligar a que dispute los partidos con tu tactica y determinarle un once incial que desees (Equipo B > Tacticas y ahi armas el equipo a tu gusto). Luego claro, ante lesion o sancion el tecnico del B hara el cambio automatico Basicamente transformas al manager del B es un subdito tuyo que ni capacidad de decision tiene .
Pierluigi Collina Posted October 3, 2018 Author Posted October 3, 2018 El En 2/10/2018 at 17:01, dar_stor dijo: Tecnicamente la Real Sociedad B es otro equipo. Lo que si podes es hacerle todo al equipo B y dejar que el tecnico del B solo tenga un rol mas de entrenador. Podes ficharle jugadores (lo fichas a tu equipo A y lo mandas al B), cederle y venderle jugadores (porque el B es un filial y queda sujeto al equipo A), inscribirle jugadores y hasta lo puedes obligar a que dispute los partidos con tu tactica y determinarle un once incial que desees (Equipo B > Tacticas y ahi armas el equipo a tu gusto). Luego claro, ante lesion o sancion el tecnico del B hara el cambio automatico Basicamente transformas al manager del B es un subdito tuyo que ni capacidad de decision tiene . A eso me refería, pero como no me dejaba ficharle el personal para el B.. no se por que... y la alineacion y todo eso puedo ponerlo yo? es que lo puse ayer la alineacion en el B en la seccion tactica pero no se si jugara con esa o el entrenador elejirá?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.