Jump to content

Ya Loco! Diganlo


Hielasangre

Posts Recomendados

Hielasangre

Es que eres bastante escandaloso xD Y encima con las mayusculas... que me duelen los ojos!!! xD

Porque no lo compras por Internet con tu tarjeta de credito? Y si no puedes porque no tienes o no puedes, que tu señor padre o tu señora madre te hagan 1 favor y que lo compren por ti xD

Saludos!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hielasangre

Es que eres bastante escandaloso xD Y encima con las mayusculas... que me duelen los ojos!!! xD

Porque no lo compras por Internet con tu tarjeta de credito? Y si no puedes porque no tienes o no puedes, que tu señor padre o tu señora madre te hagan 1 favor y que lo compren por ti :(

Saludos!! ;)

ehhhh .... yo por internet no compro nada :(

tenga o no tenga tarjeta... y escandaloso? solamente pregunte ¿ donde se consigue? nada mas

pq en fechas de lanzamiento === sudamerica 28 / 10 ..... en ningun momento mande nada raro

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hielasangre

No hombre, te lo decia por las mayusculas, nada mas, que se me hace raro verlas xD  xD

No te lo tomes a mal, jejeje ;)

real mandril

todo bien... YA EDITE para sacar las mayusculas... pero no lo tomo a mal xD

es mas me molesto q digan q hable de pirateria cuando no lo pedi pirateado... es mas en el post anterior aclare todo o no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que me desvio del tema completamente pero pienso que deberiamos aflojar quizas 1 poco la hebilla del cinturon que rodea al tema de la pirateria en esta web almenos

Yo tambien reconozco que si, me he puesto gilipollas, asi de claro, con el tema de que si no se puede hablar de pirateria, de cracks, etc... y lo comprendo perfectamente, como web oficial hispana y reconocida por Sigames

Pero abri los ojos pienso yo, y veo que la mejor solucion no es ajusticiar publicamente, como se lleva haciendo en las ultimas semanas, porque vaya, fijaos que hasta vuelven a recaer e insisten, y vuelven a insistir, hasta quieren llevar la razon incluso

Asi que vaya, porque no dejamos cumplir su tarea a los Moderadores del Foro, que ya saben bien lo que hacer en vez de hacer 1 montaña de un granito de arena xD

Ah solo quiero decir que vaya, no querria que alguien se lo tomara como si fuera referido a el o a quien sea vaya, pero solo era un punto de reflexion que no sabia donde colocar

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...