Jump to content

duda ariete o delantero completo

Recommended Posts

Posted

Bueno gente esa es mi duda si me conviene usar un ariete o delantero completo ya que juega solo. utilizo una 4-2-3-1 y con los 3 que lo acompañan un poco mas atras es decir los 2 extremos y en mi caso organizador adelantado funcion en apoyo.

Posted

Hola,

Depende mucho de los atributos de los jugadores que estés utilizando.

Un Ariete es un jugador limitado que en la práctica sólo busca desmarcarse hacia adelante y disparar a puerta. No tiene instrucciones para combinar con sus compañeros ni crear juego (sin pases arriesgados, sin regates, no cae a banda o baja a recibir, etc.). Sin embargo, el Delantero Completo se supone que es un jugador muy válido capaz de maniobrar con plena libertad en el frente de ataque, buscando cualquier tipo de acción que se le antoje (regates, pases, disparos...).

Por lo tanto, si confías en los atributos de tu jugador para superar a las "débiles" zagas rivales usaría el Delantero Completo, pero si tienes un equipo más limitado sería mejor el rol de Ariete u otros. 

Para el futuro fíjate bien en las instrucciones que acompañan a cada rol ("Regatear más", "Subir más", "Más pases arriesgados", etc.), ya que son las que los definen.

Saludos.

Posted

Hola! En mi caso depende mucho de los jugadores q tengo en ese momento, si tengo buenos centradores y pasadores en el medio normalmente uso un ariete q este ahí preocupando a los centrales del equipo rival (en caso de que jueguen con 2) pero también hay que ver las condiciones técnicas y mentales del jugador ya q tiene q tener buen remate, control y desmarques. El delantero completo me ha funcionado mejor cuando juego con 2 arriba, uso uno avanzado y otro completo. 

• 3 months later...
Posted

Yo tengo esa misma duda, juego con el Schalke un 4-3-3. Un mediocentro, dos volantes, 2 extremos que juegan como delanteros interiores y uno en punta. Intento jugar explotando el centro, jugando lo mas estrecho posible. Intentando tener la posesion. Pero no se que Rol darle a mi delantero centro. No consigo materializar las ocasiones que tengo. ¿Me podrian ayudar?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...