luisar018 Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 Buenas, me gustaría saber si con la última actualización del FM17 se puede encontrar a Landon Donovan como jugador libre, empleado o jugando en Leon. Lo miraría yo mismo, pero no tengo el PC a mano ahora mismo. Por eso lo pregunto Gracias de antemano y perdonad las molestias Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 El hace 58 minutos, Luiselguay dijo: Buenas, me gustaría saber si con la última actualización del FM17 se puede encontrar a Landon Donovan como jugador libre, empleado o jugando en Leon. Lo miraría yo mismo, pero no tengo el PC a mano ahora mismo. Por eso lo pregunto Gracias de antemano y perdonad las molestias Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Si no he mirado mal, en la última base de datos oficial (17.3.0, la de los fichajes de invierno) Landon Donovan está como Agente Libre, vamos sin equipo. En la base de datos original (17.1.0) está en Los Angeles Galaxy. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted October 7, 2018 Author Share Posted October 7, 2018 El hace 4 horas, kensi dijo: Si no he mirado mal, en la última base de datos oficial (17.3.0, la de los fichajes de invierno) Landon Donovan está como Agente Libre, vamos sin equipo. En la base de datos original (17.1.0) está en Los Angeles Galaxy. Un saludo. Pero, ¿necesitaría añadir la liga de Estados Unidos para tenerlo como agente libre, o sea sin equipo, o no hace falta en cuanto a los jugadores libres? Edito: Parece ser que en mi partida no sale, así que seguramente sea por no elegir a Estados Unidos en la selección de ligas del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 El hace 10 horas, Luiselguay dijo: Pero, ¿necesitaría añadir la liga de Estados Unidos para tenerlo como agente libre, o sea sin equipo, o no hace falta en cuanto a los jugadores libres? Edito: Parece ser que en mi partida no sale, así que seguramente sea por no elegir a Estados Unidos en la selección de ligas del juego Pues parece ser que hay que elegir Estados Unidos para que aparezca. A mi es que me pillaste haciendo una partida de prueba en EEUU y justo ahí lo miré. Luego para mirar en la otra base de datos (17.3.0) sólo cargué Estados Unidos y aparecía como agente libre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted October 8, 2018 Author Share Posted October 8, 2018 El hace 7 horas, kensi dijo: Pues parece ser que hay que elegir Estados Unidos para que aparezca. A mi es que me pillaste haciendo una partida de prueba en EEUU y justo ahí lo miré. Luego para mirar en la otra base de datos (17.3.0) sólo cargué Estados Unidos y aparecía como agente libre. Bueno, lo tendré en cuenta cuando vaya a hacer otra historia o partida próximamente. Gracias por la ayuda ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.