Jump to content

Landon Donovan:

Recommended Posts

Buenas, me gustaría saber si con la última actualización del FM17 se puede encontrar a Landon Donovan como jugador libre, empleado o jugando en Leon. Lo miraría yo mismo, pero no tengo el PC a mano ahora mismo. Por eso lo pregunto

Gracias de antemano y perdonad las molestias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El hace 58 minutos, Luiselguay dijo:

Buenas, me gustaría saber si con la última actualización del FM17 se puede encontrar a Landon Donovan como jugador libre, empleado o jugando en Leon. Lo miraría yo mismo, pero no tengo el PC a mano ahora mismo. Por eso lo pregunto emoji28.png

Gracias de antemano y perdonad las molestias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si no he mirado mal, en la última base de datos oficial (17.3.0, la de los fichajes de invierno) Landon Donovan está como Agente Libre, vamos sin equipo.

En la base de datos original (17.1.0) está en Los Angeles Galaxy.

Un saludo.

El hace 4 horas, kensi dijo:

Si no he mirado mal, en la última base de datos oficial (17.3.0, la de los fichajes de invierno) Landon Donovan está como Agente Libre, vamos sin equipo.

En la base de datos original (17.1.0) está en Los Angeles Galaxy.

Un saludo.

Pero, ¿necesitaría añadir la liga de Estados Unidos para tenerlo como agente libre, o sea sin equipo, o no hace falta en cuanto a los jugadores libres?

Edito: Parece ser que en mi partida no sale, así que seguramente sea por no elegir a Estados Unidos en la selección de ligas del juego

El hace 10 horas, Luiselguay dijo:

Pero, ¿necesitaría añadir la liga de Estados Unidos para tenerlo como agente libre, o sea sin equipo, o no hace falta en cuanto a los jugadores libres?

Edito: Parece ser que en mi partida no sale, así que seguramente sea por no elegir a Estados Unidos en la selección de ligas del juego

Pues parece ser que hay que elegir Estados Unidos para que aparezca. A mi es que me pillaste haciendo una partida de prueba en EEUU y justo ahí lo miré. Luego para mirar en la otra base de datos (17.3.0) sólo cargué Estados Unidos y aparecía como agente libre.

El hace 7 horas, kensi dijo:

Pues parece ser que hay que elegir Estados Unidos para que aparezca. A mi es que me pillaste haciendo una partida de prueba en EEUU y justo ahí lo miré. Luego para mirar en la otra base de datos (17.3.0) sólo cargué Estados Unidos y aparecía como agente libre.

Bueno, lo tendré en cuenta cuando vaya a hacer otra historia o partida próximamente. Gracias por la ayuda ^^

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...